Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/05/2019, 00:46:57
1323 Posts - 122 Puntos
Escrito por damishoCAI

Escrito por Ariel Jam

Escrito por Carlostrenque

Aguante Ariel Holan. Inentendibles los que no lo quieren. Holan es lo mejor que le pasó a Independiente desde 30 años a esta parte.

Lo malo de evaluar el fútbol en base a los títulos es que te quedas estancado en eso y te cuesta ver que hace un año y medio que ese muchacho no sabe ni donde está parado, y sobrevive ganándole a estos equipos pedorros que no los conoce ni la tía. Pero bueno que sigan los éxitos, jugando como hoy los tenemos asegurados.

Y vos en que te basas? Los anti holan en que se basan? Si estabamos arruinado antes de holan puteaban a todos los dts que estaban y jugadores.No entiendo a estos termos que pretenden dan lastima

Me baso en lo que veo desde que ganamos la sudamericana hasta ahora, ni mas ni menos, le agradecí en su momento que nos levantó y nos hizo jugar a un nivel altísimo, pero así como nos levantó nos volvió a tapar. El problema es que vos, como tantos otros se quedaron estancados en lo que pasó hace 2 años y no quieren ver el presente, se conforman solo con que la pelotita entre adentro del arco frente a estos equipos de mitad de tabla, y después que el tipo agarre un micrófono y repita las pelotudeces de siempre para la tribuna, porque eso es lo que les gusta a las focas aplaudidoras y eso el lo sabe.

Al tipo le desarmaron 1/4 de plantel y siempre reemplazó MAL esas ventas. Los Burdisso, los Britez, Braian Romero, Chileno Silva, Hernandez y demás ñoquis los pidió ÉL MISMO (sumado a que le renovó al mediocre de Pizzini que acá solo le aplauden las ganas) y para peor sigue insistiendo con ellos en lugar de darles rodaje a los pibes de inferiores o que los refuerzos los elija otro, es decir que muere en la suya, Independiente le chupa un huevo y los hinchas evidentemente tambien. Hoy estamos a años luz de los equipos mas competitivos de Sudamérica, cosa impensada a finales de 2017 cuando habia que dar el gran salto, no podemos ganar un clásico en nuestra cancha, no podemos pasar de primera fase en la copa local, no podemos entrar a la libertadores, y seguimos sin ser protagonistas de un PUTO TORNEO LOCAL.

Decime si cuando le ganamos a Flamengo te imaginabas que un año y medio después estaríamos así, jugando como jugamos hoy y con estos jugadores que entran a la cancha. Con sinceridad eh, nada de ofenderte porque cuestiono al gran salvador de Independiente.