Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/05/2019, 05:18:56
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Diablojuy

Verdad es lo que dijo Holan....con respecto a copas...pero de qué estamos jugando horrible...y que el plantel bajo en calidad también es verdad y mucho tiene que ver Holan....yo me imagino que se va a ir....si se queda sería . Muy soberbio de su parte....y no creo que pueda cambiar mucho el rumbo del equipo...el plantel necesita un cambio de aire....y se nota...es difícil llegar a pensar que podemos salir campeón de está copa con este plantel....aunque está copa sea de las más accesibles que nos haya tocado....sino se quiere ir...espero que la cd hago lo crea correcto para el bienestar del rojo
Avísenle a HOLAN que hace 18 años que no ganamos UN TÍTULO LOCAL ....

A VER SI "SOLO LE DAN BOLA A LO QUE LES DEJE DÓLARES", ¡¡¡PESETEROS DEL ORTO !!! ...
...
Miércoles 29/05/2019, 05:22:17
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Ariel Jam

Que pelotudez jajajajajaj cuatro copas nomas jugó y quedó afuera en dos, otra la ganó y la otra está en progreso todavía (por cierto cada dia jugando peor)

Topic libre y del bueno
¿¿Te olvidás de la que nos eliminó "el poderosísimo" BROWN DE ADROGUÉ en 2018 y ATLÉTICO TUCUMÁN en 2017 de la COPA ARGENTINA ?? ...ESTABA "EL MISTER" EN EL BANCO DE SUPLENTES !!!...

Son NACIONALES y te clasificaban a una LIBERTADORES ( la 2019 )  , pero son MÁS HUMILLANTES ....
...
Miércoles 29/05/2019, 05:39:46
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por spoilt77

pero no viste a bkcc con ese rubio pelo vamos a tener el dt mas fachero de argentina (gioda dixit) o como heinze putea la prensa y vendehumo pero nunca le gano a un equipo grande por q arruga y se mete a la cueva, esos dt quieren para la jauria
Si vamos al caso HOLAN tampoco le ganaba a nadie cuando estaba en DEFENSA Y JUSTICIA ...y el último año con nosotros "perdió todos los clásicos", menos con SAN LORENZO , cuando raspó un empate jugando como "equipo chico", colgándose del travesaño ... ..
Nuestra actual "JAURÍA" la armo exclusivamente HOLAN ...Todo el mérito es de él ...
...
Miércoles 29/05/2019, 05:47:27
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Aca hay algo que va mas alla de las estadisticas, nacionales o internacionales .
Un tecnico tiene que ser ademas de buen tecnico, buen conductor de un grupo, saber comunicarse con la prensa sin decir boludeces .
Para mi un tipo como Mourinho me puede dar mil titulos pero no me gusta como persona .
El perfil que tiene que buscar el Club es la de un Pastoriza, Ferreiro, Santoro o Pavoni.
Esta directiva hecho a un buen tipo como De Felipe y trajo soberbios como Almiron y Holan, se estan equivocando fiero.
Ni a Milito, hombre del Club le tuvieron tanta paciencia ni le compraron tanto.
MILITO fué "MIEDITO" , por CAGÓN y no enfrentarse al vestuario que estaba "de culo", tuvo que irse , perdiendo la chance histórica de consagrarse como DT ....Además es un BOLUDO que no se que quiso inventar con eso de "JUGAR SIN ARCOS "...


HOLAN sólo hizo las cosas bien en 2017, .....en 2018 la cagó con su SOBERBIA y su AVARICIA por " LOS NEGOCIOS PERSONALES" $$$
...
HOLAN YA NOS HIZO PERDER DOS AÑOS , "VENDIÉNDONOS HUMO "...SIN GANAR NADA NI CLASIFICAR A NADA ...

¿¡HASTA CUANDO ??
...
Miércoles 29/05/2019, 05:50:12
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojoel18

Escrito por Pinocho Infiltrado

Escrito por Dani53

Aca hay algo que va mas alla de las estadisticas, nacionales o internacionales .
Un tecnico tiene que ser ademas de buen tecnico, buen conductor de un grupo, saber comunicarse con la prensa sin decir boludeces .
Para mi un tipo como Mourinho me puede dar mil titulos pero no me gusta como persona .
El perfil que tiene que buscar el Club es la de un Pastoriza, Ferreiro, Santoro o Pavoni.
Esta directiva hecho a un buen tipo como De Felipe y trajo soberbios como Almiron y Holan, se estan equivocando fiero.
Ni a Milito, hombre del Club le tuvieron tanta paciencia ni le compraron tanto.
La diferencia es que Holan en sus primeros seis meses trabajó con lo que había y logró un rendimiento muy superior a los 6 meses nefastos de Milito como dt, y más aún cuando después sale campeon de la sudamericana. A mi la verdad si son buenos malos, lindos, feos o si tienen un lunarcito desagradable no me interesa, mientras hagan jugar al equipo y mantenga una relación profesional con los futbolistas, los voy a bancar. Hoy Holan trajo jugadores que no rinden, el equipo no juega a nada y no parece asumir ningun error. Si no pretende pasar una escoba y armar de 0, le buscaría salida

Pero en el último mercado de pases trajo a Pablo Pérez y cecilio Domínguez. Dos buenos refuerzos. Por lo que si quieren que se vaya por los refuerzos que trajo lo deberían haber echado 6 meses antes. Y además a nadie le funcionan todos los refuerzos. Eso no existe..
Y le exigen que gane algo local cuando en lo últimos 25 años pasaron 40 técnicos y sólo ganamos un torneo corto. Por lo que les pregunto. A que técnico quieren traer?
O le recrimina que no clasificó a la libertadores cuando nunca en la historia entramos por puntos a la libertadores. Por lo que les vuelvo a preguntar.. a que técnico quieren traer?
A HOLAN SEGURO QUE NO ...OLVIDATE DEL 2017, FUÉ "UN ESPEJISMO" ....HOLAN ES LO QUE MOSTRÓ EN 2018 Y 2019 ...

FIN DEL CICLO ....
...
Miércoles 29/05/2019, 06:27:16
14715 Posts - 4748 Puntos
Dios mío.... te das cuenta nenito, que cuando perdes una serie por copa, lá dejas de jugar (y por ende, dejas de perder)?

Te está haciendo mal el exceso de mocos, te recomiedo reemplazarlo por uvas o manzanas
Miércoles 29/05/2019, 06:46:52
469 Posts - 94 Puntos
siganla mamando
Miércoles 29/05/2019, 08:35:08
1121 Posts - 93 Puntos
Los partidos se cuentan individuales.. no las llaves solas.. sino se licuan los resultados.. si perdes 1 partido jugando horrible contra un equipo innoto, y ganas el otro safando... las matematicas dan a favor, pero la logica va en contra.
Miércoles 29/05/2019, 10:23:10
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Vamos a ver si nos entendemos..... Era Holan - Partidos Internacionales.

No me interesan llaves.... Estamos midiendo rendimiento del equipo y el técnico.

Sudaka 17:
Jugamos 12 partidos
Ganamos 8
Enpatamos 2
Perdimos 2
Puntos 26
Goles favor 21
Goles contra 9

---------------------------------------
Recopa 2018: (Penales por definición no cuentan)
Jugamos 2
Ganados 0
Empatados 2
Perdidos 0
Puntos 2
Goles favor 1
Goles contra 1

--------------------------------------
Suruga Bank 2018:
Jugados 1
Ganados 1
Empatados 0
Perdidos 0
Puntos 3
Goles favor 1
Goles contra 0

--------------------------------------
Libertadores 2018: (Puntos y goles por escritorio no cuentan)
Jugados 10
Ganados 3
Empatados 4
Perdidos 3
Puntos 13
Goles favor 7
Goles contra 7

--------------------------------------
Sudaka 2019:
Jugados 4
Ganados 3
Empatados 0
Perdidos 1
Puntos 9
Goles favor 10
Goles contra 5

-------------------------------------------------------------------

Totales entre 2017 y 2019

[b]Jugados = 29
Ganados = 15
Empatados = 8
Perdidos = 6[/b]
Puntos = 53 --- Equivale a 1,82 puntos por partido
Goles favor = 40 --- Equivale a 1,38 goles por partido
Goles contra = 22 --- Equivale a 0,76 gol por partido


Siguiendo tu lógica saco el 60,9 de los puntos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 29/05/2019, 11:11:48
1177 Posts - 110 Puntos
Escrito por Dani53

Aca hay algo que va mas alla de las estadisticas, nacionales o internacionales .
Un tecnico tiene que ser ademas de buen tecnico, buen conductor de un grupo, saber comunicarse con la prensa sin decir boludeces .
Para mi un tipo como Mourinho me puede dar mil titulos pero no me gusta como persona .
El perfil que tiene que buscar el Club es la de un Pastoriza, Ferreiro, Santoro o Pavoni.
Esta directiva hecho a un buen tipo como De Felipe y trajo soberbios como Almiron y Holan, se estan equivocando fiero.
Ni a Milito, hombre del Club le tuvieron tanta paciencia ni le compraron tanto.
Milito hombre del club, volvio todo roto y nos costo copas. Averigua cuanta $$$ puso en el predio, el Kun Aguero lo banco todo, Milito puso lo de su partido despedida.
Miércoles 29/05/2019, 11:42:06
4456 Posts - 974 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Vamos a ver si nos entendemos..... Era Holan - Partidos Internacionales.

No me interesan llaves.... Estamos midiendo rendimiento del equipo y el técnico.

Sudaka 17:
Jugamos 12 partidos
Ganamos 8
Enpatamos 2
Perdimos 2
Puntos 26
Goles favor 21
Goles contra 9

---------------------------------------
Recopa 2018: (Penales por definición no cuentan)
Jugamos 2
Ganados 0
Empatados 2
Perdidos 0
Puntos 2
Goles favor 1
Goles contra 1

--------------------------------------
Suruga Bank 2018:
Jugados 1
Ganados 1
Empatados 0
Perdidos 0
Puntos 3
Goles favor 1
Goles contra 0

--------------------------------------
Libertadores 2018: (Puntos y goles por escritorio no cuentan)
Jugados 10
Ganados 3
Empatados 4
Perdidos 3
Puntos 13
Goles favor 7
Goles contra 7

--------------------------------------
Sudaka 2019:
Jugados 4
Ganados 3
Empatados 0
Perdidos 1
Puntos 9
Goles favor 10
Goles contra 5

-------------------------------------------------------------------

Totales entre 2017 y 2019

Jugados = 29
Ganados = 15
Empatados = 8
Perdidos = 6
Puntos = 53 --- Equivale a 1,82 puntos por partido
Goles favor = 40 --- Equivale a 1,38 goles por partido
Goles contra = 22 --- Equivale a 0,76 gol por partido



todavia no se si lo estas defendiendo o le estas echando tierra a holan...

1.82 puntos por partido es casi la media inglesa, que es un porcentaje altisimo de puntos
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Miércoles 29/05/2019, 12:11:13
1452 Posts - 278 Puntos
Haciendo mierda estadísticas para querer defender o matar a Holan.