Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/05/2019, 01:51:07
La escoba del dt
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 9628
    Vistas
1610 Posts - 935 Puntos
TOPIC LARGO

Antes que nada vamos a aclarar algunos puntos fundamentales.

- Para el próximo semestre, la cantidad de incorporaciones dependerán del torneo. Siga holan o no.

Para torneos domésticos no hay limite de fichajes.
Pero para la Sudamericana si. Solo se pueden hacer 2 modificaciones en la lista actual de buena fe. Es decir que la escoba tiene que ser muy inteligente, porque si limpiamos a 10/15 jugadores (como la mayoria quiere) nos complicaremos solos.

Teniendo en cuenta estos datos, el analisis del plantel cambia radicalmente y en mi opinión personal, es el siguiente: 

Arqueros: Campaña quisiera que se quede, pero si se va, le doy el arco a Milton y Bacchia suplente.

Centrales: teniendo en cuenta que pueden haber ofertas por Franco y Figal, intentaria retener a Franco y le compro el pase a Britez que tiene sueldo bajo, gol, no se lesiona, cumplidor y juega en los cuatro puestos. Libero a Burdisso, muy caro y para mi, muy pobre su rendimiento. Cero gol, cero peligrosidad y muy limitado con la pelota. Me quedo a G. Silva solamente por el límite de cupos en la copa, pero en diciembre lo largo. Suma que juega de lateral y central.

Laterales: Silva lo dicho. Bustos y Miño me encantan. Están bajos si, pero para mi por una mala base física y una caida del nivel general que los expone mas. 

Volante central: puesto a reforzar. Pero tiene que ser un perro de presa. Un Domingo pero mas joven. Si holan se va, lo llamaria al torito. F. Silva chau. Hernández o Gaibor son interesantes cuando juegan de enganche, pero se queda uno de los dos. 

Mediapuntas: Benítez dieta o venta. Asi no puede jugar. Cerutti out, Menendez o Veron, dejo a uno de esos y vendo al otro. Y aca subo a mas chicos. Velasco, chaco Martínez y Soñora.

Delantero: en principio dejo a romero por el cupo, y si Molina y Mercado (yo prefiero a este) no van a tener continuidad, este es el segundo refuerzo que buscaría.


En limpio: saco a F. Silva, burdisso, cerutti, Hernández o gaibor, veron o Menéndez. 
Ofertas por otros se analizaran.
Incorporo primordialmente un 5, y despues un 6 o un 9 dependiendo las ventas que se hagan.

Y despues las que hagan falta para jugar los torneos domésticos.
Miércoles 29/05/2019, 01:51:39
1610 Posts - 935 Puntos
Abran la fruteriaaaa
Miércoles 29/05/2019, 02:39:53
1373 Posts - 593 Puntos
Chau los 2 chilenos, gaibor, cerutti, silva, primero empezemos por ahi, el resto lo vamos viendo
Miércoles 29/05/2019, 02:45:09
30244 Posts - 5329 Puntos
Para la sudamericana se pueden anotar 2 nuevos refuerzos para octavos de final y otros 2 para cuartos..  en total serian 4 refuerzos si pasamos de cuartos.

En principio deberian ser un 9, un extremo derecho, 5 de marca y un central ziquierdo... o algo asi.
Coincido en que hay que tener en cuenta el limite para incorporar a la hora de hacer la limpieza sino corremos el riesgo de arrancar la copa con un plantel pobre.
Miércoles 29/05/2019, 02:47:16
229 Posts - 63 Puntos
Para mi Campaña see va... No traer un arquero seria una apuesta muy jodida si pretendemos conformarnos con lo que hay...

La Defensa... Uno de los dos cupos seguramente see use en esta posicion... Para mi se van britez y Figal (me encantaria que se quede y vuelva esa dupla maravilloza que hacia con Franco)

Laterales... Habria que ver comp de intereaantes son Las ofertas por Silva... Me parece buen suplente y no creo ni que miño ni bustos se vayanse
Medio campo... Silva ya no tiene perdon, Hernandez deberia tener El mismo destino pero a Holan le Gusta y los platos rotos los va a pagar gaibor(quien no tuvo ni la mitad de oportunidades que ese lastre del tucu)... Domingo y Perez pueden bancarse bien estos puestos Durante octavos pero un 5 es urgente... Domingo pone mucho huevo pero no me terminal de convencer futbolisticamente y por edad es evidente que el rendimiento va a bajar poco a poco...

Extremos

Por derecha me quedo con menendez y pizzini Chau veron y cerutti con El tiempo le doy El puestos a Blanco y por izquierda no hay ninguna duda que el puestos es de Dominguez (lastima por togni, cuando regrese para mi no hay chance de que pueda pelearle El puesto)

En cuanto a delanteros... Hay que escuchar cualquier oferta por Romero (que lo dudo) yo me bancaria octavos con Molina y en caso de que Campaña see quede usar un cupo por El delanteros, pero El Chino no es para El rojo (gracias por la decimo octava igual)
En cuanto a benitez, que no lo saque del puesto de enganche que es done mejor rinde los primeroa minutos (que son los que pude ver) fue El que llevo para adelante El equipo con jugadas muy interesantes


En conclusion, de quedarse Holan, vayan olvidandose de que haya la carniceria que pretende El hincha
Miércoles 29/05/2019, 03:17:30
641 Posts - 108 Puntos
Mirando el partido de hoy, falta un delantero media punta y un zaguero central, de calidad para cerrar el año, no hay muchos para sacarse de encima, el chileno no más hasta terminar la copa.-
Miércoles 29/05/2019, 03:49:42
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Chau los 2 chilenos, gaibor, cerutti, silva, primero empezemos por ahi, el resto lo vamos viendo
y junto a  ellos ,que se vaya HOLAN ....
...
Miércoles 29/05/2019, 05:06:03
1470 Posts - 451 Puntos
Coincido , haría lo mismo.....
Miércoles 29/05/2019, 05:21:53
10086 Posts - 887 Puntos
Coincido con el creador del topic salvo en el caso del arquero, Milton no lo veo para arquero titular de Independiente, Bacchia tal vez en un par de años sí, si se va Campi hay que traer un arquero, Arias el de gimnasia, por ejemplo, aparte no ocupa cupo y tiene 27 años, una buena edad para un arquero y con valor de reventa ( Campaña vino con esa edad )
Miércoles 29/05/2019, 05:42:34
996 Posts - 243 Puntos
Si sòlo podemos incorporar 2 jugadores para la pròxima fase, uno e ellos es un 9 con gol, a quien no haya que foguear ni explicarle nada de lo que es jugar partidos definitorios( del medio local y al alcance de nuestra biletera creo que el mas probable sigue siendo Zampedri), Ademas de la caida en el juego del resto del equipo la falta de un nueve de àrea con gol complicò muchisimo las cosas, como era de esperar luego de desprenderse de Gigliotti y en menos medida de Fernandez, dejando toda la responsabilidad en Romero, tècnicamente muy bueno pero lento, ysiempre con la sensaciòn de depender de un juego de equipo, que tambien desapareciò, Lo otro màs importante que la incorporaciòn es a que vamos a jugar. Aùn entendiendo que el planteo es modificable de acuerdo al rival, si jugas en altura, o por suspensiones o lesiones, esta claro que perdimos identidad y cualquier equipo no puede complicar màs de la cuenta (y ganar finalmente)
Miércoles 29/05/2019, 07:33:50
1464 Posts - 764 Puntos
Nos estamos olvidando de Benavides creo que es una buena opción de prueba en el medio. Después los dos chilenos gaibor Cerruti y veron que los regalen pero no los quiero ver mas. Romero un buen suplente modo lavezzi traer urgente un 9 de área un cinco y un central si se van Figal y Franco.
Miércoles 29/05/2019, 07:49:47
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por miky

Para la sudamericana se pueden anotar 2 nuevos refuerzos para octavos de final y otros 2 para cuartos.. en total serian 4 refuerzos si pasamos de cuartos.

En principio deberian ser un 9, un extremo derecho, 5 de marca y un central ziquierdo... o algo asi.
Coincido en que hay que tener en cuenta el limite para incorporar a la hora de hacer la limpieza sino corremos el riesgo de arrancar la copa con un plantel pobre.
De acuerdo con los cuatro puestos a reforzar. considerando que en la ida de octavos tampoco va a estar P Perez por las amarillas, podríamos incluir al número 5 de entrada junto con el extremo derecho (para mí hoy estamos flojísimos ahí). Luego, si se pasa a cuartos, incorporar los otros dos a la lista de sudamericana, el número 6 y el número 9 que son puestos que más que mal están ocupados hoy
Brindo por la octava!!!
Miércoles 29/05/2019, 07:52:37
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Enero78

Si sòlo podemos incorporar 2 jugadores para la pròxima fase, uno e ellos es un 9 con gol, a quien no haya que foguear ni explicarle nada de lo que es jugar partidos definitorios( del medio local y al alcance de nuestra biletera creo que el mas probable sigue siendo Zampedri), Ademas de la caida en el juego del resto del equipo la falta de un nueve de àrea con gol complicò muchisimo las cosas, como era de esperar luego de desprenderse de Gigliotti y en menos medida de Fernandez, dejando toda la responsabilidad en Romero, tècnicamente muy bueno pero lento, ysiempre con la sensaciòn de depender de un juego de equipo, que tambien desapareciò, Lo otro màs importante que la incorporaciòn es a que vamos a jugar. Aùn entendiendo que el planteo es modificable de acuerdo al rival, si jugas en altura, o por suspensiones o lesiones, esta claro que perdimos identidad y cualquier equipo no puede complicar màs de la cuenta (y ganar finalmente)
Leí hasta Zampedri
Brindo por la octava!!!