Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/05/2019, 17:35:03
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Lo que se le crítica al Lechón es la actitud, más allá del rendimiento pésimo en varios partidos.

Personalmente le tengo fe, no se porque, Creo que atras de un 9 de área puede funcionar, pero por mi que se vaya.
Tal cual, si hablaría menos y se pusiese en forma sería un buen 9, porque técnica no le falta
Gigliotti por ahí era un poco más tosco pero le ponía muchas ganas y disimulaba eso...
Brindo por la octava!!!
Miércoles 29/05/2019, 17:44:51
14715 Posts - 4748 Puntos
Ninguno de los 2 esta a la altura de Independiente. Por lo menos giglioti fue mas barato.
Miércoles 29/05/2019, 18:07:17
900 Posts - 466 Puntos
Es un buen topic para demostrar cuánto influye la predisposición del hincha.

Ayer en el segundo gol también fue clave el aporte de Romero. La aguantó bien y armó bien la jugada. El único que la cagó un poco fue Menéndez, por el que se pagaron 4 millones, rinde menos que cualquier pibe de inferiores, es tremendo pecho y nadie putea.

No lo digo para defender a Romero, sino como crítica a la histeria del hincha.

Brítez es otro caso. Jugó un partido bien y luego en la mayoría nos hizo perder el partido o regaló goles con errores amateurs y no lo putean ni la mitad que a Romero. Sin ir más lejos ayer hizo todo mal en una jugada que quedó enganchado y luego la coronó con un patadón muy torpe al borde del área que el rival desperdició por la ley de ventaja. Y quieren gastarse más de un millón en él.

El hincha necesita bajar un cambio y criticar con objetividad. Da la impresión de que se enamoran de un jugador o lo odian sin punto medio. En el primer caso le justifican todo y en el segundo lo defenestran a más no poder. Ambas cosas son perjudiciales para el club.
Miércoles 29/05/2019, 18:28:08
2497 Posts - 687 Puntos
mas que cantidad de goles por partido, me fijaria en la cantidad neta de chances claras de gol por gol convertido...
con esto quiero decir que el puma era una maquina de erra goles al igual que leandro fernandez
Miércoles 29/05/2019, 18:49:50
1700 Posts - 274 Puntos
Romero tiene muy buen manejo de pelota, lo que pasa que el estado físico no lo acompaña.
El puma estuvo un rato en la bosta y ahí aprenden a manejar a la tribuna.
Hay que aguantar a Romero, si finalmente se pone a Punto en la pretemporada nos va a hacer gritar muchos goles, es más jugador. El puma ya fue
Miércoles 29/05/2019, 18:57:53
5974 Posts - 2177 Puntos
Supuestamente Romero tenia una estadistica de mayor eficacia al momento de definir y meteria atroden todas las q el Puma desperdiciaba. Y eso termino siendo otra operacion puf!!

A favor del Gordo ahora el equipo ni por asomo genera la misma cantidad de situaciones de gol, pero tambien es cierto q Giglioti era capaz de generarlas por si solo. Y sino comparen los goles q hizo el Puma con los q hasta ahora hizo Romero.

Tremendo error de Holan y la Dirigencia en no haberlo reemplazado por alguien mejor o al menos similar.

Miércoles 29/05/2019, 20:09:10
14393 Posts - 1709 Puntos
Romero es un muy buen jugador que hasta ahora no termina de asentarse en el club pero que en cualquier momento lo hace. Las lesiones le jugaron muy en contra, cuando está en plenitud no tiene nada que envidiar le a López, Benedetto o Borré por ejemplo.
Miércoles 29/05/2019, 20:36:05
848 Posts - 153 Puntos
Romero es 100 más jugador que Gigliotti que era un tronco no rompan las pelotas, en este equipo ni Gigliotti mete goles si no le llega 1 pelota a los 9, bastante se la rebusca Romero dejen de caerle porque el otro se fue, se fue porque primero le dieron más plata y 2 xq es un cagon, Domingo esta totalmente peleado con Holan y sigue en independiente, y sigue siendo titular.
Miércoles 29/05/2019, 20:42:49
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por miky

Te falto a tener en cuenta un dato muy relevante en esa estadistica.. Los minutos jugados.. La mayoria de los partidos Romero entro desde el banco y Guigliotti casi siempre completo 90 min.. Osea si tomas el promedio de gol por minutos jugados creo q la estadistica de Romero es bastante superior al puma.
No digo q sea mejor ni peor..hablo de la estadistica goleadora..
Si vamos a sumar eso sumemos q el cerdo cordobés fue el refuerzo mas caro d la historia y q Gigliotti vino x suelo y prima. el cbes 100k mes verde cobra.
deberia tener 30 goles ya
Comparada hijo de puta!
Miércoles 29/05/2019, 21:45:10
591 Posts - 214 Puntos
Romero pago el capricho de Holan, con el disgusto de la ida el Puma, el DT lo tiro a la cancha todo roto pq no tenia otro nueve
Miércoles 29/05/2019, 23:16:46
695 Posts - 174 Puntos
Creo q no sabes diferenciar entre idolo y jugsdor querido.. el puma es muy querido xq demostro compromiso con la camiseta y resultados.. romero podra twner parecidos goles pero no es ni la mitad de jugador q gigliotti, ademas romero es el 9 de holan y hoy todo lo q holan toque lo hunde y la mayoria lo reprueba. Hace unos meses muchos preferian a romero y bastardeaban al puma, mira hoy.. parece q teniamos razon los q queriamos q gigliotti siga y no inventabamos estadisticss para criticar ni decimos q se fue x plata.
Miércoles 29/05/2019, 23:18:44
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por gaby milito

Si Romero no metía el gol ayer era partido de fin de ciclo. Así de mal jugó.
Tomo casi todas las decisiones mal, todos los pases cortos o frenando la carrera, lento, no aguanto una pelota, mal físicamente. Jugó una hora y salió muerto.
Este es el jugador mejor pago del plantel?
Para mi no hay punto de comparación con Gigliotti.

No puedo creer cuando dicen q romero es mejor.. gigliotti corria, era inteligente en decisiones, aguantaba la pelota.. ademas de hacer goles.. solo se entiende q prefieran a romero xq no quieren criticar a holan. Nada mad