Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/05/2019, 23:21:35
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por JuanMa72


Romero es mucho mejor definidor que el Puma, por lejos. Si comparas situaciones de gol contra goles convertidos de cada uno de los dos te das cuenta.

Yo todavia lo sigo bancando, pero necesita mejorar mucho en lo fisico.
Tal cual. El equipo donde jugó Gigliotti te daba 5 claras por partido, este no genera casi nada.
Punto a favor del lechón.
El año pasadp sin gigliotti no haciamos ni 3 goles, fue todo de el.. dejense de joder. Fijende quien venis en el equipo dsp de el como goleador, creo q era benitez con 3 goles
Miércoles 29/05/2019, 23:25:27
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por zeppelinero

Escrito por sijuliesasi

Al 9 le pido goles y compromiso con el equipo, que se toree con los centrales o que los saque a pasear. Una de dos.

Romero no aguantó una sola pelota y así se hace muy difícil.
Si nos toca un partido contra un equipo duro y que defienda bien... no como el gol que hace ayer, que es un HORROR de la defensa rival, donde si ves la repetición tenés 5 defensores mas o menos y Romero, y termina quedando mano a mano.

Por otro lado, si la jugada le hubiera exigido dominar la pelota y adelantarla un metro antes de definir, ya sé que no lo hubiera podido hacer y el defensor se lo hubiera comido.
Porque esa es un actualidad. No nos sirve eso.

pero cuantos goles hizo el puma a un equipo DURO, ni siquiera grande. jaja no se de donde sacan que era el gladiador que se cagaba a piñas con los centrales. no se acuerdan que siendo tan grandote le ponian el cuerpo y se caia? los centrales de BROWN DE ADROGUE se lo comieron como un pancito.

lo bancaba mucho al puma, pero se fue armando quilombo y ahora lo lloran todos. es inentendible. hasta albertengo antes de su lesion tenia unos numeros parecidos al puma. y mira que luquitas se tuvo que ir medio resistido por la hinchada, y se las banco todas. porque el si se rompio el orto entrando y jugando casi de doble 4.

gilgiotti tuvo su veranito, como los tuvo mancuello, benitez, albertengo, fernandez. todos estos fueron muy resistidos, y el puma es van basten. en mexico tiene 3 goles en 15 partidos, que es mas acorde a sus numeros en toda su carrera. jugador de 1 gol cada 4 partidos.
Flamengo. Con gigliotti ganamos la sudamericana, con romero a un equipo serio no le hacemos ni cosquillas. Jerarquia era gigliotti, romero es un poste
Miércoles 29/05/2019, 23:27:01
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por elreydecopas45

romero es horrible y lentisimo, ayer no se podia sacar un tipo de encima y le ganaba la posicion facil, el gol que hizo fue de casualidad, con otro equipo de un poquito mas de jerarquia, ayer ni hubiese existido, basta de este hdp que encima cobra buena guita, chau chau patada en el orto
Romero esta en un nivel bajo. Pero lo que si demuestra es frialdad para definir. No necesita 3 o 4 para meterla. No erra tanto. Es un punto a favor.
No erra xq esta abajo del arco, no le pidas q cabecea ni q pique al espacio xq no le da, ni hablar de aguanrar la pelota, no levanta la cabeza ni en pedo.
Miércoles 29/05/2019, 23:53:41
3305 Posts - 293 Puntos
Romero es horrible.
H o r r i b l e
Jueves 30/05/2019, 00:52:38
1074 Posts - 40 Puntos
Yo me quedaría con Romero. Pero Gigliotti titular como dijo uno arriba