Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/05/2019, 00:40:23
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por echirojo

que gesto?
Humildad !!!!!
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 30/05/2019, 00:41:15
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Escrito por Sur Records

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Lo que todavía ningún seguidor compulsivo de Holan me sabe explicar en ningún topic ,es PORQUE PIENSAN QUE HOLAN ES BUEN DT PARA INDEPENDIENTE? CUÁLES SON LAS GRANDES CUALIDADES QUE LE VEN ? los leo che
No soy seguidor compulsivo de nadie, pero te respondo igual:

Empiezo por los resultados.
En los últimos años -antes mejor ni hablemos- Almirón ni jugó la Sudamericana, con Pellegrino nos eliminó un clubcito colombiano y con Milito un clubcito brasileño.
Con Holan ganamos la primera Sudamericana que dirigió, en Brasil y contra Flamengo, aún sin su figura y goleador Rigoni.
Perdimos la Recopa contra Gremio (campeón de la Libertadores) por penales jugando más de un partido entero con 10 tipos (gracias en parte a los amados Gigliotti y Amorebieta). Y ya sin el alma del equipo y capitán (Taglia) ni Barco (al que muchos consideraban un muerto que tenía que comer banco).
Ganamos la Suruga con un gol de (el lechón, como le dicen muchos cráneos acá) Romero e igualamos en copas a los bosteros (el Puma bien gracias).
Jugamos la Libertadores, nos anularon cuatro goles lícitos en primera fase. Clasificamos igual. Nos eliminó el futuro campeón RiVAR. Imagino que recordarás cómo.
Estamos jugando la segunda Sudamericana con Holan y ya estamos en octavos con un equipo en reconstrucción (su goleador se fue para cobrar en verdes y se vendió a uno de sus mejores jugadores: Meza).

Finalizo con algo que se repite mucho pero es la pura verdad: Holan hizo jugar a Independiente como no jugaba hace por lo menos 25 años. Y como el fútbol está lleno de hinchas histéricas (sobre todo la parcialidad de Independiente) ningún DT que lo reemplace va a aguantar más de tres partidos sin que lo empiecen a putear pidiendo a otro (o peor, a Holan de vuelta).

y no estamos jugando la Libertadores 2020 porque nos RE CAGARON el ultimo partido con Union (ni hablar en todos los anteriores. Penal mas grande que el estadio por mano de Botinelli en el ultimo minuto. Alcanzaba con un puntito mas.... saquen sus conclusiones
2019*
Jueves 30/05/2019, 09:26:50
1846 Posts - 118 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

El temor que tengo de esto que si viene otro Dt y queda afuera en octavos de sudamericana ya van a empezar a pedir la cabeza del Dt y así empezaremos nuevamente con lo mismo de siempre.
Es lo mismo que si sigue el profesor y el queda afuera en la llave de la sudamericana....