Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/05/2019, 16:20:38
Estan conformes ahora?
  • 0
    Seguidores
  • 60
    Comentarios
  • 13
    Me gusta
  • 10537
    Vistas
1377 Posts - 88 Puntos
Para mi que tengo 30 años el mejor DT que tuve lejos. Dios quiera que el DT que venga le vaya bien por el bien de mi querido Independiente. Quiero descargarme porque en este foro lei cada cosa , espero que estos termos que no lo querian a Holan despues no vengan como pollitos mojados pidiendo la vuelta y que si el nuevo DT pierde dos partidos no pidan la cabeza porque se que va a pasar eso si tenemos la mala suerte que pierda dos solo dos partidos ya estan los termitos pidiendo cambio de tecnico y todas sus sanatas cansadoras aca y en la cancha escuchar de todo. Esto tambien fue impulsado por el periodismo anti Independiente + hinchas anti Holan. 
Gracias y perdon por todo querido DT , ojala vuelvas algun dia.
Aclaro , no digo que hizo todo bien porque claramente todos cometemos errores y los tuvo somos seres humanos , pero logro ponernos de pie a mi querido Independiente
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Jueves 30/05/2019, 16:27:13
848 Posts - 153 Puntos
La verdad? no, creo que se habrai podido limar las diferencias aparte ya habia hecho jugar bien a independiente lo hubiera podido revertir, pero bue aca son todas focas Gallardo desde que perdio con Lanus hasta la copa chota esa con Boca era un desastre perdia todos los partidos y lo revirtio todos decian ciclo cumplido, y termino ganando la libertadores.
Jueves 30/05/2019, 16:32:54
8232 Posts - 1413 Puntos
Nuestro club esta lleno de parasitos que viven de el, y esta claro que esos parasitos hace rato que piden que saquen a Holan de la primera de CAI. Es bueno no casarse con nadie, ni con las comisiones directivas que van pasando, cuerpos tecnicos, jugadores...... para mi se va el DT que mejor trabajo en nuestro club en muchos años y a quien le creia cuando hablaba de por que hacia las cosas. Ojala me equivoque, pero cuando veo festejar la salida de Holan a los Pumas (? Damiani, Montaña, periodistas nefastos que hacen lobby por guita, estoy mas cerca de creer que vamos por mal camino que pensar un cambio para mejor.

Insisto, ojala este muy equivocado, porque para mi realmente el club esta por encima de los nombres, de las personas, de los jugadores, de los tecnicos y dirigentes, pero en Independiente nunca fue asi.... aca hay una cofradía de delincuentes que vienen robando en nuestro club hace muchos años, y siempre nos llevaron por el mal camino, camino que no hace mucho tiempo nos dejo en la B, quebrados, sin cancha ni plantel, sin predios ni inferiores. Asi que, los festejos de los mas nefastos que estan adentro de CAI, me generan las peores sensaciones-
Jueves 30/05/2019, 16:34:20
3762 Posts - 812 Puntos
Si y no, si por la renuncia de Holan, no me convence su reemplazo, prefiero a Beron
Jueves 30/05/2019, 16:35:05
181 Posts - 42 Puntos
Si, estoy conforme pero no del todo. Falta echar a los perros que nos clavó el "profesor".
Palabra de Bochini y Bertoni, palabra Santa. ¿Quien sos vos Holan?
Jueves 30/05/2019, 16:36:14
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Nuestro club esta lleno de parasitos que viven de el, y esta claro que esos parasitos hace rato que piden que saquen a Holan de la primera de CAI. Es bueno no casarse con nadie, ni con las comisiones directivas que van pasando, cuerpos tecnicos, jugadores...... para mi se va el DT que mejor trabajo en nuestro club en muchos años y a quien le creia cuando hablaba de por que hacia las cosas. Ojala me equivoque, pero cuando veo festejar la salida de Holan a los Pumas (? Damiani, Montaña, periodistas nefastos que hacen lobby por guita, estoy mas cerca de creer que vamos por mal camino que pensar un cambio para mejor.

Insisto, ojala este muy equivocado, porque para mi realmente el club esta por encima de los nombres, de las personas, de los jugadores, de los tecnicos y dirigentes, pero en Independiente nunca fue asi.... aca hay una cofradía de delincuentes que vienen robando en nuestro club hace muchos años, y siempre nos llevaron por el mal camino, camino que no hace mucho tiempo nos dejo en la B, quebrados, sin cancha ni plantel, sin predios ni inferiores. Asi que, los festejos de los mas nefastos que estan adentro de CAI, me generan las peores sensaciones-
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Jueves 30/05/2019, 16:39:25
11944 Posts - 3226 Puntos
Bueno, no te quiero ver festejando la Sudamericana 2019 cuando salgamos campeones , ni la Libertadores 2020 ... Con el nuevo Dt
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 30/05/2019, 16:39:49
5069 Posts - 1353 Puntos
Estaba manejando cuando me termine de enterar. Digan lo que quieran viejos exigentes pero es lo mejor que vi en el rojo y me siento vacío
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 30/05/2019, 16:40:59
2091 Posts - 924 Puntos
Muy conforme, la aplaudi y ahora quiero q e vaya.

Como querre que se vaya el proximo si se manda cagadas como se mando Holan.

A ver si ahora por ganar la sudamericana hace 3 años le voy a perdonar todas las cagadas q se mando.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Jueves 30/05/2019, 16:41:46
1177 Posts - 110 Puntos
Escrito por Pablo667

Si, estoy conforme pero no del todo. Falta echar a los perros que nos clavó el "profesor".
Al dia de hoy el plantel completo es un desastre no se salva nadie.
Jueves 30/05/2019, 16:43:24
1061 Posts - 266 Puntos
A mi lo que me da bronca , pese a que sea un Sorete , que los jugadores igual de soretes queden impunes.
Jueves 30/05/2019, 16:43:30
1177 Posts - 110 Puntos
Coincido en todo, es una lastima.

Solo espero que los jugadores que armaron la cama al DT se queden en el club y ganen la Sudamericana.

Nunca vi tanta prensa contra un técnico de Independiente.
Jueves 30/05/2019, 16:45:15
2350 Posts - 1560 Puntos
Si

El que no veia que a Holan se lo comio el personaje se deja llevar por la emoción que nos genero la Sudamericana. Pero Independiente es mas grande que eso...

Sus errores lo llevaron a este final.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...