Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/05/2019, 18:36:35
7622 Posts - 1150 Puntos
FOCA

Andá a alentar al chacho coudet, hincha de la hinchada.
Viernes 31/05/2019, 18:46:19
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

Escrito por BVian

Tranquilo, Hola no escribió más de 3 renglones en la historia de Independiente.
Tomá, te regalo una estampita.


A esos 3 rengoles deberias darle la importancia q se merecen dado el contexto en el q se dieron. No tiene el mismo mérito escribirlos cuando ganabamos todo y jugaba el Bocha, que cuando lo hicimos con Holan a la cabeza, cortando al menos dos décadas de mediocridad
Creeme que le doy la importancia que merece. Después de todo lo que habíamos pasado necesitábamos imperiosamente un título, lo conseguimos con Holan y se lo agradezco. Lo festejé tanto como seguramente lo hiciste vos y el resto de los hinchas. Pero la historia de Independiente no empieza ni termina con Holan.

Tampoco celebro que se vaya. Cuando despiden a un técnico es porque al equipo le fue mal, entonces no hay mucho de qué alegrarse. Pero era evidente que su ciclo estaba terminado y prolongarlo otro semestre hubiese sido peor.

Con el diario del lunes, te diría que lo mejor para todos, incluso para Holan, hubiera sido que dejara el club cuando renunció en diciembre de 2017 o a lo sumo después de ganar la Suruga, porque los últimos dos semestres fueron solo una suma de conflictos, errores y fracasos.
                 
Viernes 31/05/2019, 20:17:47
331 Posts - 75 Puntos
Escrito por Split

FOCA

Andá a alentar al chacho coudet, hincha de la hinchada.
la unica pregunta importante acá es... ¿el saludo histórico, debe continuar?
Viernes 31/05/2019, 23:28:12
5974 Posts - 2177 Puntos
En el noticiero de America tiraron q si lo rajan a Scaloni, Gallardo lo reemplazaria y Rivar iria por Ariel. (muevan a Rivales o abran un subforo para ex-dts)
Viernes 31/05/2019, 23:51:19
22745 Posts - 5702 Puntos
Holan fue un gran DT en el Rojo, tuvo muy buenos pasajes de buen fútbol. Uno de los defectos fue el trato con los jugadores, a largo plazo esto desgasta la relación. En este momento tampoco encontraba el equipo y no funcionaron varios jugadores que vinieron en los últimos mercados de pases. Ahora se va a intentar volver a mejorar el rumbo con otro conductor (?)
Sábado 01/06/2019, 01:01:09
400 Posts - 15 Puntos
Post innecesario. Yo lo sigo queriendo a holan. La relación se desgastó ,hay que admitir eso. Seguramente vuelva a dirigir el rojo en otro momento.
Sábado 01/06/2019, 10:09:57
3455 Posts - 759 Puntos
Yo no sé si aguante o no.

Lo que estoy seguro es que Holan tuvo un paso por el Rojo que mirando la historia reciente el único que lo supera es Brindisi en El 94.

Del 94 a hoy, incluso con los últimos 6 meses muy malos, fue el mejor técnico que tuvimos.

Se fue. Listo. Somos hinchas del Rojo. No de Holan.

Los que se ensañan, lo siguen puteando y no le reconocen nada son más hinchas de putear que del Rojo.
Sábado 01/06/2019, 11:26:13
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por marceli77o

Me gustaría saber cuántos años tienen los que bardean al creador del topic.
Yo tengo 33... Y el mejor Independiente que ví fué el del 2017 (del 94/95 me acuerdo poco y nada).

Son tan faltos de memoria que ahora putean al que puso a Independiente de pié nuevamente.
Son tan faltos de memoria que ahora piden de mánager al que se besó la camiseta de River cuando le hizo un gol al rojo.

Son TAN ANTI INDEPENDIENTE que estaban esperando que pierda para pedir su cabeza.

Vayanse todos a la concha de su madre!
Vamos por partes.
Yo tengo 47, vi de pibe el equipazo del 83/84 y pude disfrutar mucho mas consciente los grandes equipos de 1987-1990, 1994-95 y 2002.
Con todo y eso, creo que Holan de DT fue lo mejor que nos paso en mucho tiempo. Asi como pienso eso, tambien estoy convencido que, lamentablemente, hoy no estaban dadas las condiciones para que Holan continuase. No digo esto por los resultados sino porque no se avisoraba el famoso proyecto a largo plazo sin vislumbrar jugadores jovenes siendo promovidos, incorporaciones de jugadores que tenga cierta proyeccion y no que tenga 30 o mas años y, muy importante, el notorio apatismo y falta de respaldo de todo el plantel.
Por eso, era muy dificil que Holan continuase.
Nada mas que eso

Muy agradecido a Holan. Espero algun dia vuelva a dirigirnos porque condiciones tiene y de los errores se aprende.
Totalmenete de acuerdo, solo que como siempre. me parece que se tomo la solucion mas faicil, echar al tecnico. Para mi en realidad lo que habia que hacer era limpiar medio plantel

Aca pretendian que Holan mantuviera el nivel de juego y los resultados de 2017, habiendole desarmado todo el palnatel, o acasa alguien piensa que el queria vender a los jugadores mas importantes que tenia el equipo

El unico tecnico que pudo mantener el nivel de juego y sus resultados fue Gallardo, y eso es porque river puede mantener un plantel o incorporar con jerarquia en caso de venta

Osea que sacando a Gallardo, todos los demas tecnicos han fraasado al igual que Holan
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 01/06/2019, 14:03:38
14510 Posts - 1748 Puntos
Escrito por danympa

yo seré foca, ustedes no quisieron dejarlo volver a jugar la sudamericana, gatos. Aguante el rojo. Y a mi me gustaba el estilo que buscaba... nos vimo

NO' VIMO' GATIN PERRI MATATÁN
Sábado 01/06/2019, 14:05:17
438 Posts - 203 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por danympa

yo seré foca, ustedes no quisieron dejarlo volver a jugar la sudamericana, gatos. Aguante el rojo. Y a mi me gustaba el estilo que buscaba... nos vimo

NO' VIMO' GATIN PERRI MATATÁN
NI NO VIMO ÑERI ME FUI EN UN FLA'
Sábado 01/06/2019, 15:38:52
400 Posts - 104 Puntos
Escrito por noteconformes

Escrito por marceli77o

Me gustaría saber cuántos años tienen los que bardean al creador del topic.
Yo tengo 33... Y el mejor Independiente que ví fué el del 2017 (del 94/95 me acuerdo poco y nada).

Son tan faltos de memoria que ahora putean al que puso a Independiente de pié nuevamente.
Son tan faltos de memoria que ahora piden de mánager al que se besó la camiseta de River cuando le hizo un gol al rojo.

Son TAN ANTI INDEPENDIENTE que estaban esperando que pierda para pedir su cabeza.

Vayanse todos a la concha de su madre!
ahi lo tenes llorando por riber....foquinn


Te consulto algo, a vos bocón de monitor:
Ponete en la hipotética situación que estuviste de novio 2 años y medio (digo hipotética por que debes ser virgen).
El primer año espectacular, garchaban todo el tiempo, se reían, iban a comer, todo color de rosas.
El segundo año mas o menos. No estaban mal, pero empezaron a descubrir diferencias entre ustedes.
Y el último tiempo decididamente mal... ya las diferencias son irreconciliables.

Vas a salir a decir que tu ex novia era una forra, desquisiada, hija de puta, le desearías lo peor?
O recordías esos buenos tiempos con una sonrisa... y lamentarías que no haya funcionado ese amor eterno?

Yo no quería que siga Holan, pedazo de pelotudo, pero soy agradecido!!!
Y si dejó de funcionar la cosa... listo... muchísimas gracias y a otra cosa!!!
Sábado 01/06/2019, 15:39:30
7272 Posts - 1046 Puntos
Basta de los chupapija seriales por favoooor