Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/05/2019, 18:27:19
Hay que sacar a 4 jugadores.
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3828
    Vistas
358 Posts - 17 Puntos
En realidad , hay que ver , si se deja ir a un par más. Pero en este semestre, que se juega la copa sudamericana, solo se pueden agregar 4 jugadores tengo entendido. Dos ahora y dos más si pasamos a cuartos. En este contexto y para no pecar de inocentes, hay que ser muy inteligentes con esos 4 nombres.

El jugador que tiene todas las fichas (ya debería estar sacando pasajes y ver casas) es el chilote Silva. Creo que todos los hinchas estamos de acuerdo con su salida. Pero.....quienes serían los restantes.
Siempre y cuando aparezcan ofertas como para recuperar algo de lo invertido.
MI deseo: Por tener contratos altos y no estar a la altura del rojo, dejo ir a 
-Silvio Romero
-Fernando Gaibor
-Guillermo Burdisso. De repente, si desea bajar su sueldo, entonces dejo ir a Veron.

Doy por hecho que ceruti se va y que a britez le van a hacer otro préstamo. NO compra.
Jueves 30/05/2019, 18:28:23
358 Posts - 17 Puntos
El sueldo de Verón creo que es alto también pero, son solo 4 cambios.
Jueves 30/05/2019, 18:39:28
79 Posts - 15 Puntos
yo les daria otra chance mas con nuevo dt.
Jueves 30/05/2019, 18:41:54
61133 Posts - 20256 Puntos
El Tigre, el Mago Becacece tendra que demostrar como arma un equipo imbatible, competitivo como el que armo en Defensa con los desperdicios que le llegaban de otros clubes .
Ojala encuentre mejores jugadores que los que tenia, a varios que eran del Rojo los podra repatriar .

Y esta imagen la seguiremos viendo , porque nos cagan bastante los arbitros.

Jueves 30/05/2019, 18:42:50
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por manuelsodico

En realidad , hay que ver , si se deja ir a un par más. Pero en este semestre, que se juega la copa sudamericana, solo se pueden agregar 4 jugadores tengo entendido. Dos ahora y dos más si pasamos a cuartos. En este contexto y para no pecar de inocentes, hay que ser muy inteligentes con esos 4 nombres.

El jugador que tiene todas las fichas (ya debería estar sacando pasajes y ver casas) es el chilote Silva. Creo que todos los hinchas estamos de acuerdo con su salida. Pero.....quienes serían los restantes.
Siempre y cuando aparezcan ofertas como para recuperar algo de lo invertido.
MI deseo: Por tener contratos altos y no estar a la altura del rojo, dejo ir a
-Silvio Romero
-Fernando Gaibor
-Guillermo Burdisso. De repente, si desea bajar su sueldo, entonces dejo ir a Veron.

Doy por hecho que ceruti se va y que a britez le van a hacer otro préstamo. NO compra.
Sacás a Burdisso y dejás a Silva??? tás loco, Burdisso es el más parejo de esa defensa de mierda. Prefiero a Gaibor que Hernández
Jueves 30/05/2019, 18:43:24
14393 Posts - 1709 Puntos
benítez la puta que te parió
Jueves 30/05/2019, 18:49:04
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por manuelsodico

En realidad , hay que ver , si se deja ir a un par más. Pero en este semestre, que se juega la copa sudamericana, solo se pueden agregar 4 jugadores tengo entendido. Dos ahora y dos más si pasamos a cuartos. En este contexto y para no pecar de inocentes, hay que ser muy inteligentes con esos 4 nombres.

El jugador que tiene todas las fichas (ya debería estar sacando pasajes y ver casas) es el chilote Silva. Creo que todos los hinchas estamos de acuerdo con su salida. Pero.....quienes serían los restantes.
Siempre y cuando aparezcan ofertas como para recuperar algo de lo invertido.
MI deseo: Por tener contratos altos y no estar a la altura del rojo, dejo ir a
-Silvio Romero
-Fernando Gaibor
-Guillermo Burdisso. De repente, si desea bajar su sueldo, entonces dejo ir a Veron.

Doy por hecho que ceruti se va y que a britez le van a hacer otro préstamo. NO compra.
Creo Manuel que tenés mucha razón...realmente ROMERO Y GAIBOR fueron compras de alrededor de 4.5 millones de verdes por el 70 % (eso es maso lo que se filtró porque "jamas lo vas a saber" - como dice el tango...,je) y el rendimiento de ambos ni se parece a esta cifra...y recuperarla nos permitiría comprar mejor esta vez...seguro que estas malas compras sumada a la pésima relación con los jugadores feuron las que sellaron el fin de Holan...UN ABRAZO
Jueves 30/05/2019, 18:52:01
1241 Posts - 241 Puntos
No podes dejar a Hernández en la lista. Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo.
Jueves 30/05/2019, 18:54:20
4456 Posts - 974 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

benítez la puta que te parió
jajajajaja

por que estaba tan alterado? me hiciste el dia chabon
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Jueves 30/05/2019, 20:07:33
4074 Posts - 1385 Puntos
Burdiso no man.... Perrutti y el yorugua Silva tienen que estar junto con los chilotes sin sangre.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 30/05/2019, 20:24:35
61133 Posts - 20256 Puntos
Cerutti esta primero solo


Silva y Silva

Hernandez , y varios mas se pelean el cuarto puesto.
Jueves 30/05/2019, 20:32:37
17894 Posts - 5735 Puntos
Gaibor se tiene que quedar, le tengo fe con un DT que lo ponga en su puesto; el que se tiene que ir es Hernández.

A Romero lo dejo ir sólo si recuperamos buena parte de lo invertido; de lo contrario, que quede como 9 suplente (hay que traer un 9 titular).

Cerutti y el chileno Silva deberían ser los primeros en irse. Verón rindió en algunos partidos, pero si nos podemos deshacer de su alto sueldo, también lo dejo ir.
Jueves 30/05/2019, 20:37:55
157 Posts - 7 Puntos
A tener en cuenta que dirigir Defensa no es dirigir El Rojo,,
no hay presión ahí,, en cambio yo espero que gane siempre el Rojo y jugando bien,,
que le reclaman a los de Defensa?. Si pierden ,,y bue ,,era de esperar,, si empataron con un grande ,,humm salen a tomar una cerveza,,y si les fue como les fue? Es un genio el técnico,el preparador,y venden bien,,
digo,, para que tengamos los pies sobre la tierra,,y ojalá ganemos más que con Holan!