Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/05/2019, 20:04:09
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Dani53

Me recuerda a una vieja película esta ida de Holan

Fue muy lindo, pero duro muy poco .

Con los años se lo recordara como el Titulo del 2010 con Mohamed .
Esto demuestra que podes tener años y años de ver fútbol y no haber aprendido un carajo....
Espera que pasen 10 años , cuando ya los pibes que ahora vieron la copa del 2017 los años les hagan recordar las cosas e forma borrosa , si no van a igualar las dos copas, aunque se hayan ganado en forma distinta, contra equipos distintos, en escenarios distintos , ya ni se van a acordar como formo el Rojo esa noche del Maracana o quien hizo los goles .
Porque yo me crie con el equipo del 60 pero si no voy a los archivos es imposible recordar quien era el goleador, a que equipos les ganamos, el tiempo y los años le va dejando paso a la Estadistica , por eso a mi me da bronca cuando veo que bosta choreo dos campeonatos locales y riber una libertadores.
Porque en 10 años se va a recordar a Gallardo Campeon pero nadie se va a acordar que el arbitro se llamaba Darroco, era brasilero y nos recago, e influyo en esta ida de Holan .
Para nada, que vos no recuerdes cosas no implica que a los demás les pase, otra cosa es que la memoria te falle, pero la copa del 2017 tiene otro gusto que la del 2010, yo vi las dos y te aseguro que me acuerdo como la ganamos a una y como la ganamos a la otra, y me quedo con la que gano Holan, por el nivel del equipo y los rivales a quien venció.

y ya pasaron varios años de la del Turco y no me olvido que se le gano a un equipo descendido y por penales....