Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/05/2019, 20:10:34
3605 Posts - 290 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Dani53

Me recuerda a una vieja película esta ida de Holan

Fue muy lindo, pero duro muy poco .

Con los años se lo recordara como el Titulo del 2010 con Mohamed .
Esto demuestra que podes tener años y años de ver fútbol y no haber aprendido un carajo....
Espera que pasen 10 años , cuando ya los pibes que ahora vieron la copa del 2017 los años les hagan recordar las cosas e forma borrosa , si no van a igualar las dos copas, aunque se hayan ganado en forma distinta, contra equipos distintos, en escenarios distintos , ya ni se van a acordar como formo el Rojo esa noche del Maracana o quien hizo los goles .
Porque yo me crie con el equipo del 60 pero si no voy a los archivos es imposible recordar quien era el goleador, a que equipos les ganamos, el tiempo y los años le va dejando paso a la Estadistica , por eso a mi me da bronca cuando veo que bosta choreo dos campeonatos locales y riber una libertadores.
Porque en 10 años se va a recordar a Gallardo Campeon pero nadie se va a acordar que el arbitro se llamaba Darroco, era brasilero y nos recago, e influyo en esta ida de Holan .
no flaco no entendiste nada entonces del 2017!!!

y mira que hay mucha diferencia con la del 2010, eso era una sequia de titulos de 15 años!!, pero lo del 2017 fue recuperar una identidad historica de hace 50 años!!! fue vivir la mistica real, fue la tocada de culo mas grande al periodismo de los ultimos 30 años por parte de independiente, hay mucho contexto en ese 2017, si vos en 10 años te olvidaste todo el pasado tenes un problema, porque seguramente vamos a estar condenado a repetir la partes mas oscura del rojo tambien


ojo y tene cuidado con las cosas que preferis mandar al olvido