Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/05/2019, 06:21:00
se tiro la cadena
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9612
    Vistas
6574 Posts - 1164 Puntos
Yo te avise mister ... no te quedaba ni resto ni chamullo barato para justificar a las bostas mal contratadas que trajiste
el equipo es una carreta y no tiene gollete seguir sosteniendo a un tipo que genera conflictos internos entre un plantel mal armado donde los jugadores del club ....ERAN FORREADOS por el INÚTIL ESTE
gano lo que tenia que ganar ...cayo justo ...su mejor virtud fue potenciar a los que tenia
Pero es un MONO CON NAVAJA eligiendo ....trajo a Gaibor 4 , palos verdes al chancho Romero 4,5 
a SIlva con un sueldo de 1 millon de dolares cuando en mexico era echado por burro
a Burrisso en casi un palo verde de contrato ....un jugador medio lope
y asi seguiria enumernando mal contratados yo 
yo te avise ...me canse de hacer topic disintiendo con la mayoría de los que trajo y no pudo solucionar la falencia principal de este equipo ...EL MEDIO
queria traer al Peruano Cuevas en 11 millones de dolares ???? es loco o es pelotudo
acopiabamos otro lastre mas de lujo y nos fundiamos de a poco
QUERÍA ECHAR A 5 JUGADORES ...FIGAL , FRANCO , BENITEZ . DOMINGO Y SANCHEZ MIÑO ...con que mierda ibamos a jugar si no hay plata y los juveniles ni ...
Sumado a que hizo volver a Dilorenzo que estaba fogueandose en Colombia con la promesa de tenerlo en cuenta y ni al banco lo puso
ANDATE FORRO SE TE CAYO LA ULTIMA HILACHA DE MENTIRA y te quedaste sin soberbia para depositar en la tv .y sentaste el precedente de que sos un OCOTE y eso en el fútbol ....se paga 
Viernes 31/05/2019, 08:16:22
9037 Posts - 2447 Puntos
todo lo que quieras, pero vos sos un mala leche, que lo único que le interesa es tener razón.. cordobés culo roto!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 31/05/2019, 08:21:05
716 Posts - 463 Puntos
Te parece bien cordobés!? Ahora culpa tuya Holan está llorando como niña chiquita en su casa...

Tanta estima te tenés que empezas el topic diciendo "yo te avise mister"... No te juna ni la luz mala!!
Rojo sos mi vida!!!

Viernes 31/05/2019, 08:56:10
3398 Posts - 526 Puntos
Lo único que quiero es un escobazo a lo grande, aunque sé que es mucho pedir para un técnico nuevo que no conoce al club. Pero sueño con un...

Sanchez miedo -afuera
Benitez -afuera
Hernandez -afuera
Frigor -afuera
F. Silva -afuera
Romuerto -afuera
G. Silva -al banco (le doy media chance mas..)
Bustos -al banco
Figal -prestarlo o venderlo
Franco -al banco

De refuerzos... ya no pido jerarquía, porque en Independiente jerarquía es sinónimo de jugador viejo y/o sobrevalorado. Que venga una defensa nueva rendidora, busquen en el ascenso!!
4 defensores, un volante creativo, el puma, recuperar a Menendez, foguear a Velasco, a Asís, a Barreto... Domingo y Pablo Perez amos y señores del mediocampo, y vamos a tener que andar...
Viernes 31/05/2019, 09:00:49
6574 Posts - 1164 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

todo lo que quieras, pero vos sos un mala leche, que lo único que le interesa es tener razón.. cordobés culo roto!!!
anda otario ,me pediste fuentes ?
hay tenes lo que paso ... bobo ..VOS NO PODES DECIRME NADA PORQUE SOS UN MICROBIO ..NO TENES PESO EN OPINION ... tenes colgando los mocos todavia ... agarra un pañuelo y pasatelo primero .. bb
Viernes 31/05/2019, 09:02:18
6574 Posts - 1164 Puntos
Escrito por JoeRojo

Te parece bien cordobés!? Ahora culpa tuya Holan está llorando como niña chiquita en su casa...

Tanta estima te tenés que empezas el topic diciendo "yo te avise mister"... No te juna ni la luz mala!!
no me juna nadie? .. pero dije la verdad en tiempo y forma con los huevos puestos ..y eso lo hace grande a uno desde el anonimato o el estrellato es cuestion de donde se lo mire
the best is the best !!!!!!
Viernes 31/05/2019, 09:07:47
6574 Posts - 1164 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Lo único que quiero es un escobazo a lo grande, aunque sé que es mucho pedir para un técnico nuevo que no conoce al club. Pero sueño con un...

Sanchez miedo -afuera
Benitez -afuera
Hernandez -afuera
Frigor -afuera
F. Silva -afuera
Romuerto -afuera
G. Silva -al banco (le doy media chance mas..)
Bustos -al banco
Figal -prestarlo o venderlo
Franco -al banco

De refuerzos... ya no pido jerarquía, porque en Independiente jerarquía es sinónimo de jugador viejo y/o sobrevalorado. Que venga una defensa nueva rendidora, busquen en el ascenso!!
4 defensores, un volante creativo, el puma, recuperar a Menendez, foguear a Velasco, a Asís, a Barreto... Domingo y Pablo Perez amos y señores del mediocampo, y vamos a tener que andar...
Franco y FIgal son lo mejor que tenemos

que queres que se quede Britez y Burrizo que son horribles ???
unicamente un loco descalifica lo mejor ... para poner a las bostas mal contratadas pese al rendimiento espantoso que tienen...
Viernes 31/05/2019, 09:09:49
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por Fabian.RojoLokura

todo lo que quieras, pero vos sos un mala leche, que lo único que le interesa es tener razón.. cordobés culo roto!!!
anda otario ,me pediste fuentes ?
hay tenes lo que paso ... bobo ..VOS NO PODES DECIRME NADA PORQUE SOS UN MICROBIO ..NO TENES PESO EN OPINION ... tenes colgando los mocos todavia ... agarra un pañuelo y pasatelo primero .. bb
Che hay gente que está leyendo las boludeces que escribís, que pérdida de tiempo amigo.
Viernes 31/05/2019, 09:10:52
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Lo único que quiero es un escobazo a lo grande, aunque sé que es mucho pedir para un técnico nuevo que no conoce al club. Pero sueño con un...

Sanchez miedo -afuera
Benitez -afuera
Hernandez -afuera
Frigor -afuera
F. Silva -afuera
Romuerto -afuera
G. Silva -al banco (le doy media chance mas..)
Bustos -al banco
Figal -prestarlo o venderlo
Franco -al banco

De refuerzos... ya no pido jerarquía, porque en Independiente jerarquía es sinónimo de jugador viejo y/o sobrevalorado. Que venga una defensa nueva rendidora, busquen en el ascenso!!
4 defensores, un volante creativo, el puma, recuperar a Menendez, foguear a Velasco, a Asís, a Barreto... Domingo y Pablo Perez amos y señores del mediocampo, y vamos a tener que andar...
Un buen DT es el que te hace jugar a esos jugadores que vos querés mandar al banco.
Viernes 31/05/2019, 09:15:10
2233 Posts - 566 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Lo único que quiero es un escobazo a lo grande, aunque sé que es mucho pedir para un técnico nuevo que no conoce al club. Pero sueño con un...

Sanchez miedo -afuera
Benitez -afuera
Hernandez -afuera
Frigor -afuera
F. Silva -afuera
Romuerto -afuera
G. Silva -al banco (le doy media chance mas..)
Bustos -al banco
Figal -prestarlo o venderlo
Franco -al banco

De refuerzos... ya no pido jerarquía, porque en Independiente jerarquía es sinónimo de jugador viejo y/o sobrevalorado. Que venga una defensa nueva rendidora, busquen en el ascenso!!
4 defensores, un volante creativo, el puma, recuperar a Menendez, foguear a Velasco, a Asís, a Barreto... Domingo y Pablo Perez amos y señores del mediocampo, y vamos a tener que andar...
Ja ja queres rajar a todos y recuperar a menendez.....
Viernes 31/05/2019, 09:24:52
23199 Posts - 888 Puntos
Cuanta agresión muchachos, déjense de joder. Parecen putas de Holan
Viernes 31/05/2019, 09:41:17
1295 Posts - 257 Puntos
Y vos qué hacés x el club, bobo? Pagás la cuota al menos? Xq el sorete que vos decís le hizo vender x 50 millones de dolares, cifra que no vas a ver ni vos ni tus hijos ni tus nietos, salame.
Ni Cantero ni camionero.
Viernes 31/05/2019, 09:52:57
6574 Posts - 1164 Puntos
Escrito por lopez218

Y vos qué hacés x el club, bobo? Pagás la cuota al menos? Xq el sorete que vos decís le hizo vender x 50 millones de dolares, cifra que no vas a ver ni vos ni tus hijos ni tus nietos, salame.
aue te tengo que explicar a vos si vivis con el abaco en la cabeza termo .. usa calculadora bb