Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/05/2019, 09:02:34
Transferibles Todos.
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 9232
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Señores,lo peor no ha pasado,lo peor está por venir.
Estos jugadores le quitaron el poder a un poderoso ( de cartón),parece increíble que un montón de fracasados hayan volteado al técnico con mayor banca ( conjuntamente con Gallardo)del fútbol argentino.Pero ahí está,eso se llama " espíritu corporativo", no importa lo grande que la tengas,te aplican la ley de Newton y chau con vos.
Gravísimo error de Holan,si no se hubiera desprendido de su mano derecha,esto no le pasaba,Independiente hubiera seguido peleando cosas y hasta ganando,todo cerraba y todos felices,pero se creyó omnipotente y fué su triste final.
Ahora queda el reservorio de sus mayores errores,quedaron los que fueron depositarios de su confianza,quedaron los que van a seguir cagándole la vida al dt que venga y al Club y...con el Club no se jode.Y lo peor es que ya le cagaron la cabeza a los pibes,el buenudo de Benítez integra la comisión de la patota,lo mismo que Franco, Bustos no de decide aún,pero no puede permanecer tibio.
Este ciclo debe cerrarse.
TRANSFERIBLES TODOS.
Con su cabecilla a la cabeza,Pablo Pérez,mí sexto sentido siempre me dijo que es un hdp,no en vano los bosta lo borraron.
Es menester perder plata y empezar una gestión limpia.
Salvemos al Club de algo peor.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 31/05/2019, 09:06:54
15362 Posts - 4316 Puntos
Aún no termina el juego.
No pueden manejar el Club un montón de fracasados medio pelo a punto de retirarse.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 31/05/2019, 09:08:09
9037 Posts - 2447 Puntos
nose.. a mí lo único que no me gusta es que vuelve Bragarnik al Rojo.. no me gusta nada!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 31/05/2019, 09:12:04
23199 Posts - 888 Puntos
Angelito, que contradictorio que sos. Toda la culpa es de Holan. El trajo los jugadores. Pablo Perez es de lo mejor del equipo. No te fumes más!
Viernes 31/05/2019, 09:14:10
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

nose.. a mí lo único que no me gusta es que vuelve Bragarnik al Rojo.. no me gusta nada!!!
Y este muchacho cada vez se mete más y más en cada club
en 5 años se va a llamar superliga de bragarnik

se vuelve a la época de almiron que este bragarnik metía a todos, espero que el rolfi tenga algo de peso y marque la cancha o volvemos a traer falopa de los negociados
Viernes 31/05/2019, 09:15:41
37509 Posts - 38988 Puntos
Pero despues la culpa es del hincha.
       
Viernes 31/05/2019, 09:22:01
3762 Posts - 812 Puntos
No, no todos, hay una estructura que ojalá no se rompa, Campaña, Bustos, Pablo Pérez, Cecilio
Viernes 31/05/2019, 09:27:31
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Angelito, que contradictorio que sos. Toda la culpa es de Holan. El trajo los jugadores. Pablo Perez es de lo mejor del equipo. No te fumes más!
Y dónde me contradigo che🤔? O no vengo diciendo hace un año y medio que Holan trajo a una horda de muertos y fracasados?
¿ O no dije siempre que PP es un hdp? ¿ Que tiene que ver cómo juegue? ¿ Vos desayunas tostadas con semillas de cannabis?
¿ Vos no te diste cuenta que el as de espadas perdió con una sota?
Y me pregunto …¿ Que ven algunos hinchas?¿ Es más importante cómo juegue o que no haga mierda al Club?Vos estás viendo el fútbol y yo miro al Club. Pueden seguir tildandome de " tiramierda",pero tienen que cerrar el orto, volvió a pasar lo que les dije hace un año y medio.
Ahora lean el tópico otra vez.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 31/05/2019, 09:30:45
5069 Posts - 1353 Puntos
Gracias por iluminar día a día este santuario de ignorancia
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 31/05/2019, 09:32:01
1450 Posts - 416 Puntos
Mientras se vayan los dos Silva, Silvio romero, Menéndez, cerutti, burdisso, hernandez (me deja dudas), figal. Que no vuelva albertengo, tampoco Fernández por favor que es re morfon.
Viernes 31/05/2019, 09:35:01
626 Posts - 143 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por Fabian.RojoLokura

nose.. a mí lo único que no me gusta es que vuelve Bragarnik al Rojo.. no me gusta nada!!!
Y este muchacho cada vez se mete más y más en cada club
en 5 años se va a llamar superliga de bragarnik

se vuelve a la época de almiron que este bragarnik metía a todos, espero que el rolfi tenga algo de peso y marque la cancha o volvemos a traer falopa de los negociados
Ese tipo trajo a holan.. Después que holan cambia de repre empieza el debacle.
Viernes 31/05/2019, 09:37:36
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

nose.. a mí lo único que no me gusta es que vuelve Bragarnik al Rojo.. no me gusta nada!!!
De dónde sacaste semejante boludez,el tipo representa técnicos y jugadores,pero en la vida institucional de Independiente no tiene espacio,ni él,ni Ducatenzeiler,ni Comparada ni Menostti,los nefastos nunca más tendrán acceso a nada dentro del Club.
Bragarnik puede decir que BKCC tendría que cobrar 2 palos verdes por año,Hugo dice " te doy 1" y ahí termina todo.Ese era uno de los temas por el cual el boludo de Holan compraba afuera, en lugar de suplir con pibes nuestros, ahí terminó.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 31/05/2019, 09:37:40
1002 Posts - 310 Puntos
Ya Holan se fue, ahora que estas babosas se pongan a jugar a ver cuánto mejoran estando más "tranquilos".. veremos..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..