Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/05/2019, 15:53:56
técnico incógnita
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6189
    Vistas
174 Posts - 174 Puntos
No digo que este muchacho sea bueno o malo. El laburo que hizo en Defensa fué barbaro. Pero es increíble que todo el mundo opine mirando solamente los últimos 12 meses.
La experiencia anterior en Chile fue desastrosa. Se busca un poco en internet y hoy aparece todo. Repito, no sé si será bueno. Pero miremos un poco más allá de nuestras narices!!!
Saludos.
Viernes 31/05/2019, 15:57:23
5069 Posts - 1353 Puntos
Que dice Internet sobre vos Daniel?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 31/05/2019, 16:02:39
8212 Posts - 1523 Puntos
en un dt nuevo y joven vale mas lo ultimo, y maxime si fue hace tanto y en su primera experiencia.....
va a andar bien, hay buenos jugadores, solo con que los motive y ordene un poco y el equipo levanta solo y si acierta con los refuerzos, arma una maquinita
                              

     
Viernes 31/05/2019, 16:09:58
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por daniels

No digo que este muchacho sea bueno o malo. El laburo que hizo en Defensa fué barbaro. Pero es increíble que todo el mundo opine mirando solamente los últimos 12 meses.
La experiencia anterior en Chile fue desastrosa. Se busca un poco en internet y hoy aparece todo. Repito, no sé si será bueno. Pero miremos un poco más allá de nuestras narices!!!
Saludos.
Además el juego de presion que hacias con Defensa lo lo puede hacer con los mediocampistas de independiente, Todos arriba de 32 años
Viernes 31/05/2019, 16:10:55
174 Posts - 174 Puntos
Escrito por danilokun

Que dice Internet sobre vos Daniel?
Nada. Porque no soy nadie. Pero si fuera una persona conocida, con un trabajo medible estadisticamente me encantaría que todos tuvieran la posibilidad de saber al menos los resultados que obtuve en mi tarea. Eso no te dice "cómo laburaste", pero te muestra al menos lo que "obtuviste". Cuando vino Burdisso lo primero que hice fue buscar en internet cómo venía en Mexico. Casi no jugó partidos. Vivió lesionado. Eso es un ejemplo. te parece que es poca infomación? Saludos.
Viernes 31/05/2019, 16:15:17
6571 Posts - 287 Puntos
Holan también tenía casi su primer experiencia acá, incluso menos que Besacheque. Y dejó su marca. Gallardo, lo mismo.

A mi me gusta, le tengo fe. Y tampoco hay demasiado para elegir. Si él no llegara a venir (que no va a pasar), a quién traes? No hay nada.

Prefería a Heinze, pero sigue en Vélez.
Viernes 31/05/2019, 16:21:08
128 Posts - 87 Puntos
Escrito por daniels

Escrito por danilokun

Que dice Internet sobre vos Daniel?
Nada. Porque no soy nadie. Pero si fuera una persona conocida, con un trabajo medible estadisticamente me encantaría que todos tuvieran la posibilidad de saber al menos los resultados que obtuve en mi tarea. Eso no te dice "cómo laburaste", pero te muestra al menos lo que "obtuviste". Cuando vino Burdisso lo primero que hice fue buscar en internet cómo venía en Mexico. Casi no jugó partidos. Vivió lesionado. Eso es un ejemplo. te parece que es poca infomación? Saludos.
Igual lo que estaría importando justamente, por lo menos para un DT, es lo más actual y no lo que hizo en sus primeros pasos en un club de mierda de Shile...o sea...la gente sigue creciendo y sigue aprendiendo...
Viernes 31/05/2019, 16:22:33
174 Posts - 174 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

Holan también tenía casi su primer experiencia acá, incluso menos que Besacheque. Y dejó su marca. Gallardo, lo mismo.

A mi me gusta, le tengo fe. Y tampoco hay demasiado para elegir. Si él no llegara a venir (que no va a pasar), a quién traes? No hay nada.

Prefería a Heinze, pero sigue en Vélez.
Por supuesto! Coincido con vos! Nadie te asegura nada. Zielinsky hizo un laburazo en Belgrano, ahora en Atlético, y acá al lado no duró nada... A Gaby lo amamos, pero no hubo caso.
Y Heinze me parece un groso, pero te soy sincero, no creo que se pueda fumar una dirigencia como la que tenemos.
Apoyaremos a este pibe, y deseemos que no lleguen los 546 refuerzos de la cocina de bragarnik..
Abrazo

Viernes 31/05/2019, 16:23:08
6005 Posts - 988 Puntos
Una reincognita, todos los clubes no son iguales, todos los planteles no son iguales, todas las hinchadas no son iguales. Suerte , si viene.
Viernes 31/05/2019, 16:23:25
300 Posts - 55 Puntos
fue mas sercano lo bueno y muy legano lo malo que hizo como decis vos.. yo lo banco al rubio , por que no primero vemos un partido y despues opinamos
Viernes 31/05/2019, 16:25:20
1125 Posts - 217 Puntos
Hay que traer de tecnico a Luis Ventura.... así seguimos con el puterio a full¡¡
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Viernes 31/05/2019, 16:26:42
1121 Posts - 93 Puntos
Convengamos que la gente aprende.. se nutre de las experiencias.
Asi como anduvo mal en chile, habra aprendido. Estuvo en la seleccion.. habra aprendido..
En defensa, algo habra aprendido.

Esperemos que venga con ideas y ganas de laburar...
Viernes 31/05/2019, 16:33:12
9663 Posts - 1592 Puntos
Es verdad es una incognita, una apuesta de la dirigencia, como lo fue Ariel en su momento.