Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/06/2019, 08:46:47
37516 Posts - 39051 Puntos
Todas las cosas nuevas dan cagazo. O me van a decir que cuando subió Holan no lo teniamos

Es más, recuerdo foristas (hoy viudas holanescas) que en su momento le tiraban mierda.

       
Sábado 01/06/2019, 08:50:20
1281 Posts - 102 Puntos
Yo le tengo fe a beca
Sábado 01/06/2019, 09:16:28
30249 Posts - 5329 Puntos
Yo lo q tengo son ganas de ganar la sudaca.
Sábado 01/06/2019, 11:37:18
258 Posts - 100 Puntos
Creí que iríamos por un técnico con mas experiencia...................con Holan ya hicimos la apuesta y a pesar del ultimo año, dejo la vara alta!
Ya esta, a partir de hoy, hay que creer que tenemos un gran técnico y bancarlo lo suficiente como para que demuestre!
Sábado 01/06/2019, 11:46:56
335 Posts - 55 Puntos
Escrito por Black

El mismo que tuve cuando pagamos 6 palos por dominguez siendo la compra mas cara de nuestra historia

tengo un cagazo terrible con becaccece, sabemos todos su primera experiencia como dt, su experiencia como ayudante en chile y en arg, y sus dos ciclos en defe

sabemos lo arriesgado y fundamentalista que es, la unica experiencia que sabemos en un club grande y con libertad y recursos fue cuando era un dt mas verde que el gaby aca, no sabemos a ciencia cierta cuanto maduro en eso

no sabemos el manejo de vestuario que pueda tener en un club como este, no sabemos nada, tengo cagazo, solo queria decir eso, tengo un cagazo terrible, por eso queria a heinze
Heinze es igual a holan, la única diferencia q a la primera boludez d los jugadores los agarra a trompadas
Sábado 01/06/2019, 11:56:21
623 Posts - 39 Puntos
Yo no, todo lo contrario. Tengo expectativas por este cambio de aire. Además el que no arriesga no gana. Prefiero siempre hambre de gloria que exitosos aburguesados tanto en DT como en jugadores. O acaso cuando vinieron DT ganadoras como el último paso del Tolo o Ramón Diaz nos fue bien? Hay una realidad vamos a tener siempre menos billetera y somos menos vidriera que los bostis y gayis. La que nos toca es ser astutos y apostar bien.
Sábado 01/06/2019, 11:57:01
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Black

Ojala salga bien pero tengo un re cagazo
A mi también me preocupa la poca experiencia. Pero vamos a ver como se revuelca el mono.

Después de todo Holan también llegó con poca experiencia . Al menos en fútbol, porque su valija de experiencia era de hockey femenino.

Mi mayor miedo es cuando se le sale la cadena, viste que cuando comienza a caminar de ida y vuelta como un loco. Después de eso viene el problema
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Sábado 01/06/2019, 11:57:28
1991 Posts - 138 Puntos
Escrito por Black

El mismo que tuve cuando pagamos 6 palos por dominguez siendo la compra mas cara de nuestra historia

tengo un cagazo terrible con becaccece, sabemos todos su primera experiencia como dt, su experiencia como ayudante en chile y en arg, y sus dos ciclos en defe

sabemos lo arriesgado y fundamentalista que es, la unica experiencia que sabemos en un club grande y con libertad y recursos fue cuando era un dt mas verde que el gaby aca, no sabemos a ciencia cierta cuanto maduro en eso

no sabemos el manejo de vestuario que pueda tener en un club como este, no sabemos nada, tengo cagazo, solo queria decir eso, tengo un cagazo terrible, por eso queria a heinze
con Heinze creo que tendrias lo mismo,te cuento algo que me contó un hincha de Velez que esta muy cerca de su club : antes de los partidos Heinze hasta los pesa a los jugadores para saber si se zafaron ,los vigila al estilo Bilardo pero con otra onda y autoridad ,creo que eso lo podes hacer con los chicos pero no se con los más experimentados... en lo particular me parece perfecto que les exija que sean profesionales
Sábado 01/06/2019, 11:59:47
1061 Posts - 71 Puntos
Escrito por mcgill

Escrito por danilokun

Yo también. A holan le decían caprichoso pero puso 5 defensores contra el Corinthians
Este en un partido similar creo que te pone 5 delanteros
Los mejores 45 min del 2018

UF que partidazo ese, allá en Brasil.

Diegote tiene muchísima llegada a su plantel, pero nunca va a ganar nada, porque es pésimo DT y cree que haciendose la señal de la cruz 8 veces va a hacer más goles.

Yo también tengo cagazo, pero bueno, ya está. Ahora a apoyar al 100% al nuevo CT, siempre pensando en el bien de Independiente.
Dicen que preguntó si faltaba mucho para volvernos a encontrar, que al fin y al cabo y aunque muchos otros la hubieran conquistado, el único Rey, al que iba a esperar siempre era a Independiente.
Sábado 01/06/2019, 12:00:01
1113 Posts - 585 Puntos
Yo creo que explota a mas no poder los recursos que tiene y busca afianzar un grupo. De igual manera es una prueba de rigor porque la prensa y los hinchas, a diferencia del defe, te vuelven loco acá. Ojalá le vaya muy bien.
Sábado 01/06/2019, 12:29:36
3029 Posts - 275 Puntos
Puf! Yo estoy cagado como palo de gallinero..... para mí no va a haber termino medio con BK.

O sale muuuy bien.... o mejor ni hablar
Sábado 01/06/2019, 12:40:40
7272 Posts - 1046 Puntos
Tiene mucho más a favor que en contra. El periodismo le va a tener compasión mínimamente por 6 meses, el plantel es superior a cualquiera que haya agarrado y el momento del Club es muy bueno.
¿Se acuerdan de cómo agarraban antes los DTs al equipo?

Hoy por hoy Independiente está muy bien perfilado internacionalmente, tiene jugadores con un potencial enorme, juveniles seguidos por la Selección y la posibilidad de, haciendo bien las cosas, ganar otra Sudaca.

Venimos de un DT muy identificado con el Club, cosa que nos jugó muy a favor... pero Beccacese tiene un estilo que pregona el juego auspicioso que nosotros queremos.

Obviamente deberá mostrar otro criterio y más mesura a la hora de encarar los partidos, porque cuando estás en un grande te enfrentan de otra manera y hay otro entorno con más presión, pero si quiere arriesgar no boludamente, que lo haga. Tenemos jugadores para hacerlo y que salga bien. Hay que laburar mucho la confianza y el orgullo del plantel para que recupere nivel.