Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/06/2019, 18:27:04
1602 Posts - 329 Puntos
Tengo fe.

Aparte si raja a las carretas... El equipo vuela
Domingo 02/06/2019, 18:35:58
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por danilokun

Yo también. A holan le decían caprichoso pero puso 5 defensores contra el Corinthians
Este en un partido similar creo que te pone 5 delanteros
No importa el "numero de defensores". Ese dìa Bustos y Miño jugaron de carrileros y la presion del resto ahogò la salida del Corhintians e Independiente jugò uno de los mejores partidos de la era Holan. No recuerdo realmente que se lo haya tachado de defensivo o caprichoso por ello. Al contrario, fue una muestra de ductilidad, que le faltò en èpocas posteriores. La idea de jugar con Franco, Figal y G Silva (o Burdisso si nos van a llenar de centros) en condiciòn de visitante siempre me gustò, pero Holan dejò de utilizarla,
No sè que harà Becaccese. Me gustaba la dinàmica y la busqyeda de Defensa, equipo que jugaba sin volantes defensivos y sin embargo sufrìa poco, y creo que eso tiene que ver con el sacrificio y predisposiciòn de todo el grupo. Èsta fue una de las materias adeudadas por los jugadores de Independiente del ùltimo tiempo. Si un tècnico joven le podrà "llegar" a un grupo de jugadores grandes (con todo lo que implica) es una incògnita que todos tenemos.
Domingo 02/06/2019, 19:43:37
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por Black

Escrito por desde que naci del rojo

A Heinze le fue como el ojete en Godoy Cruz también, y muchos se olvidan.
Pero tiene experiencia

los tecnicos mutan

estoy seguro que holan el proximo equipo que dirija ocupara 4-3-3 mas cerebral que el 4-2-3-1,

fijate defensa, cuando holan tuvo exito fue 5-3-2, en el ultimo ciclo sin embargo ocupó la misma formacion que con la que inició con nosotros (4-2-3-1) sin embargo aca funcionó, y eso es solo el dibujo

asimismo se puede ver en heinze, kudelka y otros que mutan bastante en los ultimos años (claro y otros no mutan nada), siento que por experiencia, vestuario, dibujo, y estilo, heinze le venia perfecto a los jugadores que hoy tenemos

igual no deja de ser una apuesta y esto es futbol, a cualquiera le puede ir bien o como el orto, ganamos una copa internacional con mohamed, y por lo mismo tengo terrible cagazo
Amigo, te leí hasta que empezaste a hablar de los numeros de telefonos.
Te olvidas algo fundamental que todo entrenador se supone que aprendio cuando hizo el curso de dt, o vio mas de 10 partidos de futbol y tiene almenos 2 neuronas.
El numero de telefono que podes usar te lo dicta el plantel que tenés.
Si vos tenes un plantel de jugadores rusticos y defensivos, no tiene goyete que pongas un 4231 o 433. Lo mas logico es que armes un 532 con los mas rapidos que tengas en las bandas y arriba.
Si queres jugar 433, no podes tener en el plantel solo 4 mediocampistas o un solo 9 de area.
Y asi podemos seguir.
Yo no se la trayectoria de bkcc al detalle, pero en defensa logró que el plantel se comprometa con una idea, y te corrian hasta abajo de.la cama.
Yo creo que bien entrenados y no como en este ultimo tiempo, tenemos plantel para jugar mucho mejor.
Veremos que pasa.