Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/06/2019, 12:23:04
Rolfi No!!
  • 1
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8527
    Vistas
1470 Posts - 451 Puntos
En el diario deportivo que no sirve ni para limpiarte el ogt , ya empezaron a meter presión con su candidato.....El sr Rolfi proveniente de las entrañas de tyc .....primero creo que si Independiente necesita un manager , es Ricardo Bochini por demás capacitado y en cuanto al Rolfi que se canso de tirarle mierda a Holan , que siga su gran carrera de pseudo periodista. Pueblo rojo no seamos ingenuos con estos tipos.....cuando nosotros vamos , estos fueron y vinieron 80 veces!!
Sábado 01/06/2019, 12:41:27
55 Posts - 19 Puntos
Si Independiente necesita un manager, tiene que ser un gerente, no un ex jugador. Por algo los jugadores son jugadores y los gerentes son gerentes.

Hay que tomar las experiencias de otros clubes para no repetir las mismas boludeces.... Miren al Pipí Romagnoli sino...
Sábado 01/06/2019, 12:44:28
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por juanchirojorojo

Si Independiente necesita un manager, tiene que ser un gerente, no un ex jugador. Por algo los jugadores son jugadores y los gerentes son gerentes.

Hay que tomar las experiencias de otros clubes para no repetir las mismas boludeces.... Miren al Pipí Romagnoli sino...
Igual dejen de poner de ejemplo al pipi romagnoli cuando le dieron de presupuesto 3 millones de dolares y almiron pidio 10 refuerzos.. nadie hace magia.
Sábado 01/06/2019, 12:44:36
10189 Posts - 2054 Puntos
Lo digo hoy con el diario del viernes.
Este viene a ver como rapiñar unos billetes.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 01/06/2019, 12:46:18
2563 Posts - 508 Puntos
Yo lo banco al rolfi y banco la figura de un manager en el club... despues veremos si rinde o no... pero en principio se banca porque los moyano tienen menos futbol que la revista para ti
Sábado 01/06/2019, 12:50:07
4036 Posts - 1794 Puntos
Que chamuyo bárbaro el del mánager, como si fuera a ir el rolfi al interior a buscar en los potrero

No entiendo la función que pueda cumplir no cazan talentos, ni influyen en negociaciones por jugadores destacados

Es el ñoqui del fútbol el puesto de manager
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 01/06/2019, 12:54:02
7272 Posts - 1046 Puntos
Yo no pondría ni a palos a Bochini de manager. Déjenlo en paz.

El manager tiene que tener menos de 45 años para entender el medio actual... además de comprender las necesidades de los jugadores. Es muy importante que los jugadores puedan verse contenidos por su figura. En eso lo veo SÚPER bien al Rolfi, que siempre fue destacado como un compañero excepcional, MUY solidario con los pibes de inferioes y sobre todo MUY solidario con Independiente. Jamás voy a olvidar cuando bajó su contrato en tres oportunidades para seguir jugando en el Club, ni cómo se comportó mediáticamente cuando Almirón lo basureó.

Ahora bien... todo muy lindo con el Rolfi, pero recién está haciendo el curso de manager y su imagen no debe ser la mejor si tenemos en cuenta su participación en ese programa tóxico de TyC. Ojo e, que siempre que opina ahí lo hace con mucha seriedad, concepto e inteligencia.

Si llegara a agarrar, no me molestaría, aunque no creo que sea el momento indicado para él. El Rolfi es como Palermo o el Mellizo en Boca, que son adoptados de corazón. Lo hablé con amigos de otros clubes, y la sensación de afuera es que su amor por Independiente, en los hechos, es mucho más grande que por Huracán.


La verdad es que me cuesta imaginármelo,  x ej, mediando en una negociación internacional, pero el Enzo en River tiene un perfil que yo no eligiría y sin embargo PAAARECE que anda bien... bueh, también con Gallardo debe hacérsele fácil la movida.



Otro motivo por el que no me cierra la llegada del Rolfi es que no quiero que se manche su imagen por intentar hacerle un bien al Club y que falle. Realmente me daría mucha tristeza ver al Rolfi peleado con un DT o en un quilombo mediático por alguna boludez inventada.
Sábado 01/06/2019, 12:59:53
12588 Posts - 602 Puntos
El manager va a ser Bragarnik, el va a decidir que jugadores van a venir al club.
Sábado 01/06/2019, 13:01:55
5565 Posts - 1571 Puntos
Para mí el Rolfi es el que debería ser dt de Independiente
Sábado 01/06/2019, 13:03:10
4343 Posts - 1875 Puntos
Mirá vos.... Pará que ahora lo llamo a Don Hugo y le aviso. Seguro le va a re interesar y va a tener super en cuenta este topic.



ON: una de las funciones del manager es decirle que no al DT sobre contratar a algunos jugadores. Por ej decir que NO a Verón, o Cerrutti o Pancho Sida. Con que haga eso, ya es un montón.
                                                                       
Sábado 01/06/2019, 13:09:18
3342 Posts - 804 Puntos
Me parece que el rolfi no esta para eso , si quieren alguien para ese puesto busquen a nico frutos que laburo varios años de manager en europa
Sábado 01/06/2019, 13:13:20
394 Posts - 67 Puntos
El rolfi que siga robando en TyC....nada mas!!!
Sábado 01/06/2019, 13:18:20
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por pájaro loco

Para mí el Rolfi es el que debería ser dt de Independiente
Desde el piso no se ve el camino