Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/06/2019, 17:25:32
7272 Posts - 1046 Puntos
Personalmente no me vuelve loco Gigliotti, como a él no lo vuelve loco Independiente. Hay que tener ganas de irse de un equipo siendo titular todos los partidos y encima goleador del torneo. Él dice que los hinchas sabemos por qué se fue, pero la verdad es que al día de hoy no lo entiendo. Sólo sé que, según sus propias palabras, el Toluca le pareció un "desafío deportivo". Si se peleó con Holan, lo súper respeto porque en eso no hay que meterse, pero con sus declaraciones al irse no hizo más que empeorar el clima para sus compañeros, para la hinchada y, por lo tanto, para el Club. Si vuelve, bien y si no vuelve, no me caliento. Es un muy buen jugador, pero hay cosas que me impiden encariñarme con ciertos jugadores.


Respecto a Roa, como ya dije en otro topic, no me gusta. Tiene mucha calidad e, se le nota... pero me parece muy intrascendente e inconstante. Si lograra hacer algo con todo su talento, quizás sí podría rendir en el Rojo... pero la veo difícil (no imposible).


Rojas me parece un jugador con una pegada bárbara en los tiros libres y una caradurez enorme como para animarse a patearlos como los patea. Ahí le doy un 10, pero después no le vi grandes virtudes. En Defensa se caracterizaba por patear de cualquier lado muchísimas veces y mandarla afuera sólo para engrosar su estadística goleadora. También abusaba mucho de los bochazos largos en diagonal a Rius.


Miranda me parece un muy buen jugador pero yo lo sigo viendo como un enganche o un doble 5, y dobles 5 tenemos muchísimos, y tampoco me gustaría tapar a Benavídez que es un pibe joven por el que se hizo una importante apuesta. De todas maneras no me disgusta.



De Defensa y Justicia traería a un solo jugador aparte de Blanco. Recordemos el temita de la Copa Sudamericana... no sea cosa que la regalemos cuando estamos con chances de ganar la tercera, que sería la 19, y que nos posibilitaría ganar la 20 y la 21.