Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/06/2019, 01:31:30
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Por lo que tengo entendido a Bkcc le gusta o es lo que dijeron..
Igual, a opinion personal, traería a otro nueve de mas jerarquía, aunque no se cual.
No te olvidés que tenía a BENITEZ al lado , no a INIESTA .....

Rodeado de volantes y laterales que lo abastezcan , quién te dice ...
...
Lunes 03/06/2019, 01:35:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Ir a buscar de nuevo a Gigliotti demuestra la falta de trabajo en la búsqueda de jugadores por parte de la dirigencia...

Convengamos que a cualquier boludo se le puede ocurrir su vuelta, no hace falta trabajar en el club ni dedicarse al fútbol para eso...
Si, pero no te olvidés que fué el mismo PUMA el que "hace LOBBY" para volver ...y puede resignar dinero en la operación ,no es una incógnita y no necesita tiempo de adaptación ...

Esperemos a ver que dice LA RUBIA LOCA ....
...
Lunes 03/06/2019, 01:37:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Gigliotti ya fue. Hay que buscar por otro lado.
Lunes 03/06/2019, 01:45:12
2809 Posts - 1731 Puntos
Para entender… ¿están hablando de Jijioti? ¿El mismo que nos hizo perder la Recopa con Gremio?
NO. Que se quede bien lejos el boludo ése. Cuando habla se vende solo.
Lunes 03/06/2019, 01:57:50
2 Posts - 0 Puntos
El 9 a traer el Leandro Damiao que esta jugando en Japon y termina el contrato en Diciembre. Estaba jugando en el internacional en Brasil pero se fue porque llego Paolo Guerrero.
Lunes 03/06/2019, 02:18:51
1472 Posts - 914 Puntos
Escrito por xCrow

Y a quien proponen? Yo solo iria a buscar a Boselli. Después no hay nadie que me guste. No hay 9 que te firme 10-15 goles por torneo.
Además, Benedetto en el America no le iba bien y en Boca la rompio.
Benedetto venía de ser titular , campeón con el América y goleador de la liga .
Lunes 03/06/2019, 03:09:51
5189 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Tagliafico3

Escucho mucho la palabra jerarquía. Me parece que el proceso es al reves. Hay que traer jugadores de afuera o del club y trabajar para que se transformen en jerarquía. La jerarquía que llega son tipos que vienen a morir a un club por la edad y estirar la jubilación un par de años. Quiero jugadores que se mueran por jugar en independiente. Esa es una buena base de trabajo
No podría estar más de acuerdo.
Lunes 03/06/2019, 06:53:48
7272 Posts - 1046 Puntos
Me parece normal que un jugador juegue en bajo nivel su primer semestre cuando cambia de club y además de Liga.

Gigliotti llegó a Independiente de China y le costó meses adaptarse al Club, al equipo y a la Liga. Además tenía una hernia inguinal que lo tenía mal.
Desde que volvió, su rendimiento fue de bueno a muy bueno.

Que no haya rendido en su primer semestre ahí es normal. No creo que sirva mucho como indicador.
Lunes 03/06/2019, 08:23:29
314 Posts - 100 Puntos
Yo apostaría este año a los pibes. En algún momento hay que darles lugar. Y me da la sensación q bkcc es técnico para eso. Quién dice que no te aparecen un par que andan y para el año que viene pensas en armar algo para ir por todo.
Lunes 03/06/2019, 08:38:57
623 Posts - 39 Puntos
Escrito por Tagliafico3

Escucho mucho la palabra jerarquía. Me parece que el proceso es al reves. Hay que traer jugadores de afuera o del club y trabajar para que se transformen en jerarquía. La jerarquía que llega son tipos que vienen a morir a un club por la edad y estirar la jubilación un par de años. Quiero jugadores que se mueran por jugar en independiente. Esa es una buena base de trabajo
Tal cuál!!! Eso es lo que hay que hacer, traer gente con proyección y ganas de crecer y convertirse en figura en Independiente. Los jugadores consagrados, si no están triunfando en el exterior están se vuelta.
Lunes 03/06/2019, 08:40:56
623 Posts - 39 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Ir a buscar de nuevo a Gigliotti demuestra la falta de trabajo en la búsqueda de jugadores por parte de la dirigencia...

Convengamos que a cualquier boludo se le puede ocurrir su vuelta, no hace falta trabajar en el club ni dedicarse al fútbol para eso...
Yes
Lunes 03/06/2019, 09:50:27
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

La llegada de Becacecce es un aliento fresco que llega a este Rojo tan irregular...y algunos ya piensan en repatriar a GIGLIOTTI para que vuelvan los goles...creo que tenemos que dejar al DT hacer su análisis, proque cuando salimos a buscar jugadores a lo loco sin mirar ni ver como estaban jugando, que resultados estaban consiguiendo y como estaban física y técnicamente nos fue como el culo ( caso Silvio Romero por ejemplo)...el PUMA en 2017 hizo solo 4 goles en todo el año y se perdió debajo del arco no menos de 20 goles "hechos"...en el 2018 se le abrió el arco y fue el goleador del torneo hasta su salida...PEROOOOO... ahora en el Toluca está en el banco porque entró otra vez en una mala racha, ya que en 14 partidos hizo solo 2 goles y el técnico lo reemplazó y por eso ha manifestado públicamente que le gustaría volver al Rojo...digo yo siempre tenemos que traer jugadores que están haciendo banco o están en "mala racha" ? Creo que el nuevo DT y los dirigentes deben actuar con mucha cautela en las nuevas compras...ABRAZO PARA TODOS
Traer de cualquiera de esas plazas un jugador que esté en buen momento y rindiendo se hace imposible, por la cotización y por el sueldo. Lamentablemente te quedan solo aquellos jugadores que están en un bajón y en su club están dispuestos a cederlos.