Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/06/2019, 00:38:32
30085 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por ManuSilvaCai

Perdón pero es el mejor que vi desde que estoy vivo tengo 25 años, me pone bajón que el profe se vaya por la puerta que se van todos... Qué culpa tengo de quererlo
Me parece que Independiente existia desde antes que vos nacieras... A veces pienso que los hinchas en general razonan todo basandose en las cosas que pasaron despues de que nacieron...

Como los de rasin diciendo que su descenso ellos no lo vieron por ende hacen de cuenta que no paso...

Podes no haber vivido las epocas pero no significa que tenes que conformarte con que es lo mejor que viste. Saquense la venda de la Sudamericana 2017 de los ojos y vean que a Holan se le fue de las manos el puesto, por algo Moyano lo echo.
Que vos hayas visto epocas mejores no quiere decir que ahora tengamos que repetirlas porque si.. yo tambien vi a Independiente con planteles mejores a los que vio este chico que hizo el topic.. pero no es tan sencillo como hacerse el exigente y esperar que un DT te haga jugar al equipo como el Independiente de los 70 y empiecen a ganar titulos a lo loco.. Las epocas cambiaron capo, antes te salia un Bochini o un Erico y se quedaba en el club a romperla durante años y asi tenias un plantel que te daba para competir.. y Pastoriza se podia dar el lujo de salir campeon con 8 jugadores..
Hoy sacas un Aguero o un Barco que juegan 20 partidos y se toman el palo... y encima tenes que competir con equipos que compran jugadores como los que nosotros no podemos retener..
Las epocas cambiaron master con cambiar de DT todos los años no alcanza porque ningun DT te hace milagros..