Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/06/2019, 10:51:55
17889 Posts - 5732 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Hernández tuvo algunos muy buenos partidos, como x ej vs Santos en Brasil. Que no haya rendido no significa que sea malo. Con ese criterio, Meza se tendría que haber ido a mediados de 2017.

No voy a negar que jugó mal Hernández hasta ahora, pero a diferencia de Silva, sí mostró tener cualidades técnicas.
Capaz vos no lo viste en el Celta y no tenés idea, pero el tipo no es mal jugador.

Yo insisto en que Holan lo hizo jugar mucho como volante por izquierda y, desde entonces, jamás pudo destacarse.

Cuando jugaba de doble 5 al principio sí rendía.


Igual, vieron cómo es Beccacece, que es capaz de antojarse de ponerlo de volante por la banda y hacerlo rendir... pero si vamos a los hechos, los mejores partidos de Hernández fueron jugando en su puesto.

¿Está en el debe? por supuesto. Pero es un jugador con muchísima calidad. Como dije en otro post, acá en el foro cuesta mucho diferenciar entre un jugador malo y un muy buen jugador en mal nivel.


Respecto al chileno Silva, considero que le va a costar mucho remontar la situación con el hincha, porque sus rendimientos fueron casi siempre MUY bajos.
En favor de él voy a remacar que cuando recién llegó a Independiente jugaba aceptablemente y cumplía, pero desde que empezó con las lesiones nunca más volvió ni siquiera a ese nivel "aceptable".


También hay que tener en cuenta la edad del jugador. Yo no creo que Hernández sea malo, pero posiblemente sí se encuentre en el ocaso de su carrera. Entiendo que el tipo es doble-5, pero Holan tampoco lo ponía a hacer la banda, sino que lo hacía jugar de interior izquierdo, en una función que debería poder cumplir de acuerdo a sus características. Diferente fue el caso de Gaibor, que en el último tiempo Holan lo quemaba poniéndolo de extremo, a pesar de que había mostrado buenos rendimientos jugando como interior.