Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/06/2019, 11:12:37
Mi equipo Actual y a reforzar
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5790
    Vistas
110 Posts - 148 Puntos
En caso de vender a Campaña necesitamos un arquero de jerarquia , me gusta Ledesma de central o el de Gimnacia LP. 
Un marcador Central en lugar de Alan Franco o Figal .
No gasto en laterales, le ultima me quedo con los regresos de Villalba (aldosivi) o Martinez ( union)
A Gaibor es un jugador que no termino de rendir pero como que se le daria otra oportunidad. Pero ese puesto debe ser de MENOSSI
En lugar de Benitez puse un refuerzo, hay que tener un buen puntero en caso que tenga una mala noche tincho o cecilio. 
Y despues un 9 Goleador de refuerzo. 
Limpieza: gaston silva y silva el chileno, pablo hernandez , britez, burdisso, hernandez, cerrutti, veron(me gustaba pero se lesiono mucho) , menendez, pizzini.

Martes 04/06/2019, 11:31:28
1621 Posts - 461 Puntos
Campaña*Si se vende busco a Wuilker Fariñez*
Bustos-Franco-Barboza*Figal por Sudamericana*-Togni/*Miño por Suda*
PP8-Menossi-Matias Rojas
Benítez*A reforzar*- Silvio*A Reforzar*-Cecilio Dominguez

Los puestos a reforzar (Silvio y Benítez) no son malos jugadores para nada. Sirven para jugar el torneo e incluso pelearlo. También para la Sudamericana por el nivel que hay. Pero para la Libertadores 19 (si entramos) hay que traer jerarquía en esos 2 puestos.

Por Sudamericana el medio es PP8-Domingo-Menossi con Menossi mas suelto.
 
Martes 04/06/2019, 11:36:27
1911 Posts - 382 Puntos
Gaibor en el único lugar que puede hacer una diferencia es con llegada al arco rival. Siempre jugó muy retrasado, y por las características tiene que estar atrás del 5 rival, rompiendo líneas. Con los vecinos jugó por ahí y anduvo muy bien.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Martes 04/06/2019, 11:45:42
4256 Posts - 826 Puntos
Para mí los centrales deben ser Franco y Figal, laterales Busto y Sánchez Miño, en el medio le daría oportunidad y continuidad a Gaibor, Cecilio intocable, casi seguro BKCC va a utilizar a Blanco que lo conoce, no se 5 faltaría, si se va Campaña, le daría oportunidad a Álvarez, por algo lo trajeron de reemplazo.
Martes 04/06/2019, 11:47:09
1679 Posts - 733 Puntos
Teniendo en cuenta como juega BKCC


Campaña

Bustos
Franco
Refuerzo
Refuerzo

P. Perez
Refuerzo
Hernandez(puteenme pero para mi se tiene q quedar)

Refuerzo
Refuerzo
Cecilio

Ni Figal, ni Domingo, Ni S.Miño, ni Benitez pueden ser titulares.

Benitez y Figal los regalaría al primer club que nos ofrezca un alfajor
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Martes 04/06/2019, 11:48:29
2 Posts - 0 Puntos
Cambio a pp8 por gaibor
Martes 04/06/2019, 12:30:17
300 Posts - 94 Puntos
No puedo creer q existan hinchas q sigan pidiendo a Gaibor.
Martes 04/06/2019, 12:44:06
3762 Posts - 812 Puntos
Coincido en el refuerzo para Figal, bigote no es zurdo, necesitamos un defensor zurdo y cabeceador.
Me sorprendiste cuando adelantas a P. Pérez, donde tenga menos fricción para evitar faltas y aproveche su pase y sus apariciones goleadoras, tirando atrás a Gaibor para que tenga más contacto con la pelota. Necesitamos un 9 si o si y si Campaña no se va no haría falta un refuerzo en el arco. Buen tema
Martes 04/06/2019, 13:34:35
110 Posts - 148 Puntos
Escrito por NRT79

Coincido en el refuerzo para Figal, bigote no es zurdo, necesitamos un defensor zurdo y cabeceador.
Me sorprendiste cuando adelantas a P. Pérez, donde tenga menos fricción para evitar faltas y aproveche su pase y sus apariciones goleadoras, tirando atrás a Gaibor para que tenga más contacto con la pelota. Necesitamos un 9 si o si y si Campaña no se va no haría falta un refuerzo en el arco. Buen tema
Tal cual , pablo perez tiene que jugar mas adelantado ,,,,,,tiene calidad el tipo ......y así evitas la amarilla fácil al tener menos compromiso de recuperación de pelota.........
Martes 04/06/2019, 13:47:50
1281 Posts - 102 Puntos
El arquero de gimnasia es muy bueno......después hay que traer un cinco de marca un central zurdo un extremo picante..y un nueve...o mejor dos 9....para ganar la copa...ahí debemos apuntar..
Martes 04/06/2019, 15:58:19
30219 Posts - 5319 Puntos
---------Campaña----------
Bustos--Franco--refuerzo--Miño
------refuerzo--Domingo-----
refuerzo--PP8----Dominguez
-----Silvio o Refuerzo-----
Martes 04/06/2019, 19:07:54
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Soraplin

Teniendo en cuenta como juega BKCC


Campaña

Bustos
Franco
Refuerzo
Refuerzo

P. Perez
Refuerzo
Hernandez(puteenme pero para mi se tiene q quedar)

Refuerzo
Refuerzo
Cecilio

Ni Figal, ni Domingo, Ni S.Miño, ni Benitez pueden ser titulares.

Benitez y Figal los regalaría al primer club que nos ofrezca un alfajor
BENITEZ Y FIGAL NO VALEN UN ALFAJOR, DISCREPO CON TU COMENTARIO.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Martes 04/06/2019, 21:48:25
11500 Posts - 2682 Puntos
"en caso que tenga una mala noche tincho"

vos nos estás cargando piguyo11, budín de pan

Hace 8 años que tiene malas noches el dormilón, ni te cuento la que estuvo con Zarate.