Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/06/2019, 00:35:44
26 Posts - 3 Puntos
El equipo debe ser:
-Campaña-

-Bustos- Franco- Barbosa- S.Miño-

-Perez- Menossi-

- Benitez- Roa- Dominguez-

- Gigliotti-
Miércoles 05/06/2019, 00:54:31
9202 Posts - 872 Puntos
Campaña

Bustos franco figal miño

Domingo perez

Benitez refuerzo dominguez

Refuerzo

En la defensa no reforzaria en el medio traeria 1 ya sea menossi lolo rojas uno de esos.
Un roa estaria bien para probarlo en el tridente de ataque y de 9 por presupuesto no da mantener a silvio y q se decida a bajar la panza por eso un trueque por alguno con romero gigliotti pareceria ser lo mas viable.
Miércoles 05/06/2019, 12:53:43
14393 Posts - 1709 Puntos
Yo no entiendo piden a Arias!!!! Lo putean en Gimnasia y están rematándolo para sacárselo de encima y lo quieren traer acá!
Miércoles 05/06/2019, 15:58:57
261 Posts - 29 Puntos
Escrito por piguyo11

En caso de vender a Campaña necesitamos un arquero de jerarquia , me gusta Ledesma de central o el de Gimnacia LP.
Un marcador Central en lugar de Alan Franco o Figal .
No gasto en laterales, le ultima me quedo con los regresos de Villalba (aldosivi) o Martinez ( union)
A Gaibor es un jugador que no termino de rendir pero como que se le daria otra oportunidad. Pero ese puesto debe ser de MENOSSI
En lugar de Benitez puse un refuerzo, hay que tener un buen puntero en caso que tenga una mala noche tincho o cecilio.
Y despues un 9 Goleador de refuerzo.
Limpieza: gaston silva y silva el chileno, pablo hernandez , britez, burdisso, hernandez, cerrutti, veron(me gustaba pero se lesiono mucho) , menendez, pizzini.

Me gusta. Invertiría las posiciones de PP y el "Mago" Gaibor.
Jueves 06/06/2019, 12:59:57
1074 Posts - 40 Puntos
Antes de tener a Villalba de nuevo me corto las bolas
Jueves 06/06/2019, 18:23:03
3895 Posts - 652 Puntos
MI ideal y soñando un poco:

Afuera:
Arqueros: Martin Campaña (venta)-
Defensores: Emanuel Britez; Gaston Silva y Alan Franco (venta)
Volantes: Benavidez (préstamo)- Gaibor (préstamo)- Francisco Silva (libre- prestamo-venta)
Delanteros: Francisco Pizzini; Gonzalo Veron

Adentro:
Defensores: Victor Cuesta(lista de sudamericana) y Crstian Ansaldi (si pasamos de ronda en la copa, entraría a la lista)
Volante central: Rodrigo Battaglia/ Lucas Biglia / Lucas Menossi / Federico Lertora (1 de los 4, no entraría en la primera lista de la copa.)
volante creativo: Erdwin Cardona/ Maxi Meza/ Nicolas Lodeiro/ Ignacio Piatti/ Alejandro Gomez (1 de los 5. Entraria en la primera lista)
Delantero: Nicolas Fernandez/ Guido Carrillo/ Haedo Valdez/ Lautaro Acosta/ Maxi Rodriguez (2 de 5, entraria 1 en la segunda lista de la copa)

Soñando un poco:
M Alvarez
Bustos Figal Cuesta Ansaldi
P Perez refuerzo
refuerzo
benitez refuerzo cecilio


Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.