Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/06/2019, 15:41:21
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

¿A que hora presentan a Beca?, tengo que hacer un mandado y tenia ganas de ver la conferencia de prensa....
Tanto lío para decir que vas a ir a jugar 50 cvs a los 10 en la nacional🙄
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 06/06/2019, 15:41:46
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

¿A que hora presentan a Beca?, tengo que hacer un mandado y tenia ganas de ver la conferencia de prensa....
Lo presentan mañana al final.. ya nos están tomando el pelo desde el inicio.. Me genera desconfianza
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 06/06/2019, 15:42:07
2594 Posts - 262 Puntos
Agenda y calendario. Nos toman de boludos?????? Quienes son para postergar una presentación por ese motivo. Dejense de joder por favor. Seamos serios, responsables y con criterio.
Jueves 06/06/2019, 15:44:14
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Es muy complicado ganar algo apenas llegas como hizo Holan, asique vayan armándose de paciencia, más que nada lo digo por los puteadores seriales que querían a Holan afuera..
Son los primeros que van a putear, y ellos saben que son los primeros en putear si las cosas no arrancan bien desde el principio, vienen pidiendo paciencia y son los primeros que van a saltar a bardear nuevamente..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 06/06/2019, 15:45:20
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Eric Cruseño


que le pasa al señor de los corazones?? JAJAJAJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 06/06/2019, 15:46:33
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

En el contrato del nuevo técnico hay una diferencia considerable con respecto al ex.... El mister tenía 26 o 28 colaboradores que eran pagos por el club.

BKCC coloca 5 colaboradores que serán pagos por el club.... Ya se están ahorrando mas de 20 salarios que no son nada baratos.
la mitad de los ayudantes de Holan pagaba el Club, no la totalidad.. aunque igual es una guasada!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 06/06/2019, 15:58:12
300 Posts - 94 Puntos
Suspendido xq caprichito quiere q lo sigan velando.
Jueves 06/06/2019, 16:11:12
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

¿A que hora presentan a Beca?, tengo que hacer un mandado y tenia ganas de ver la conferencia de prensa....
Lo suspendieron cuando se enteraron que tenias que ir a hacer los mandados.
Esperan tu llamado para que les digas que dia y hora te queda bien .
Jueves 06/06/2019, 16:13:03
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por volvemaneco

Agenda y calendario. Nos toman de boludos?????? Quienes son para postergar una presentación por ese motivo. Dejense de joder por favor. Seamos serios, responsables y con criterio.
Tenian una reunion en el sindicato , el Rojo puede esperar.
Estos pequeños detalles que parecen boludos , cuando los vas sumando hacen que por algo nos caguen los arbitros y la Afa, o el Var .
Jueves 06/06/2019, 16:20:07
3825 Posts - 129 Puntos
Todo es dramático en Independiente.

Antes de ser de rasin yo me muero
Jueves 06/06/2019, 16:33:15
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por CarlosRojoBrasil

En el contrato del nuevo técnico hay una diferencia considerable con respecto al ex.... El mister tenía 26 o 28 colaboradores que eran pagos por el club.

BKCC coloca 5 colaboradores que serán pagos por el club.... Ya se están ahorrando mas de 20 salarios que no son nada baratos.
la mitad de los ayudantes de Holan pagaba el Club, no la totalidad.. aunque igual es una guasada!!
Que verso hizo AH , por favor.

No , no es el equipo, es el Equipo de Holan , que locura , y entraron todos como caballos.



Veo estas fotos y me hace acordar de las cuadrillas de empleados municipales para arreglar una vereda , hasta un tipo para preparar el asado llevaban.






El camioncito, los videos, los drones , para terminar poniendo a los Silva, Cerutti y Hernandez .




Otros tecnicos eran mas terrenales .

Mas honestos y duraron menos , sin tanto humo.



Pero claro, alguno va a decir que eran otros tiempos, que no hacia falta la tecnología.
Se ganaban mas Copas y como yo soy hincha me quedo con los que ganan titulos.



En vez de psicologo , una pizza en la Gata Alegria .


Un asado, mate y guitarreada .









Jueves 06/06/2019, 17:30:51
14740 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por CarlosRojoBrasil

En el contrato del nuevo técnico hay una diferencia considerable con respecto al ex.... El mister tenía 26 o 28 colaboradores que eran pagos por el club.

BKCC coloca 5 colaboradores que serán pagos por el club.... Ya se están ahorrando mas de 20 salarios que no son nada baratos.
la mitad de los ayudantes de Holan pagaba el Club, no la totalidad.. aunque igual es una guasada!!
Que verso hizo AH , por favor.

No , no es el equipo, es el Equipo de Holan , que locura , y entraron todos como caballos.


El camioncito, los videos, los drones , para terminar poniendo a los Silva, Cerutti y Hernandez .

Pero claro, alguno va a decir que eran otros tiempos, que no hacia falta la tecnología.
Se ganaban mas Copas y como yo soy hincha me quedo con los que ganan titulos.

blabla e imagenes
despues le chupas la pija a guardiola y tambien usa drones e impulsa todo lo q sea tecnologia, nadie invento nada todos toman lo q parece mejor y lo aplican lo mejor q pueden, pero claro con el diario del lunes todos somos unos genios


P.D: odio q comparen lo q hacian tecnicos hace 20000 años, aparte holan trajo mucho de eso, con el saludo y cuando llevaba a los historicos a dar charlas, etc

vos hoy le haces eso del asado para hablar y pelotudeces asi y tenes un monton de pelotudos con el celular que no te dan ni la hora

P.D2: defelippe es un tipaso probablemente pero es por lejos un tecnico mediocre para abajo ni cerca a lo q fue holan
Veni a Discord