Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/06/2019, 17:54:50
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Eric Cruseño








Y este pelotudo de dónde salió?🤔

Novia de quién sos vos?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 06/06/2019, 17:55:56
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Es muy complicado ganar algo apenas llegas como hizo Holan, asique vayan armándose de paciencia, más que nada lo digo por los puteadores seriales que querían a Holan afuera..
Y quien dijo que nos hemos curado de SIDA?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 06/06/2019, 18:16:50
61343 Posts - 20326 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Dani53

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por CarlosRojoBrasil

En el contrato del nuevo técnico hay una diferencia considerable con respecto al ex.... El mister tenía 26 o 28 colaboradores que eran pagos por el club.

BKCC coloca 5 colaboradores que serán pagos por el club.... Ya se están ahorrando mas de 20 salarios que no son nada baratos.
la mitad de los ayudantes de Holan pagaba el Club, no la totalidad.. aunque igual es una guasada!!
Que verso hizo AH , por favor.

No , no es el equipo, es el Equipo de Holan , que locura , y entraron todos como caballos.


El camioncito, los videos, los drones , para terminar poniendo a los Silva, Cerutti y Hernandez .

Pero claro, alguno va a decir que eran otros tiempos, que no hacia falta la tecnología.
Se ganaban mas Copas y como yo soy hincha me quedo con los que ganan titulos.

blabla e imagenes
despues le chupas la pija a guardiola y tambien usa drones e impulsa todo lo q sea tecnologia, nadie invento nada todos toman lo q parece mejor y lo aplican lo mejor q pueden, pero claro con el diario del lunes todos somos unos genios


P.D: odio q comparen lo q hacian tecnicos hace 20000 años, aparte holan trajo mucho de eso, con el saludo y cuando llevaba a los historicos a dar charlas, etc

vos hoy le haces eso del asado para hablar y pelotudeces asi y tenes un monton de pelotudos con el celular que no te dan ni la hora

P.D2: defelippe es un tipaso probablemente pero es por lejos un tecnico mediocre para abajo ni cerca a lo q fue holan
Guardiola solo me gusto cuando estaba en el Barza porque estaba Messi, y despues Mascherano, me gustaba el estilo de juego que lo pudo hacer por unica vez en su vida porque se le alinearon los Astros, un Xavi, Messi e Iniesta en la. misma epoca se da una en mil .
Despues en el Munich y City no me atrae para nada , nunca pudo hacer jugar a otro equipo como el Barza .

Por eso espero que Chefa logre hacer jugar a estos jugadores como jugabanDefensa
Jueves 06/06/2019, 20:48:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

La ida de Holan, me genera alegria y confianza nuevamente .
Me alegro que el animo te haya cambiado tan rapido Julito, ojala le vaya bien al nuevo DT.
Jueves 06/06/2019, 20:50:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Es muy complicado ganar algo apenas llegas como hizo Holan, asique vayan armándose de paciencia, más que nada lo digo por los puteadores seriales que querían a Holan afuera..
Bueno, esos no van a putear ( Ojala no haya que putear!! ) si los resultados de BKCC en Independiente no son como los que obtenia en Defensa y Justicia, como bien decis, hay que tener paciencia y no empezar a putear antes del decimo partido. ( Minimo )