Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/06/2019, 11:07:08
7309 Posts - 1488 Puntos
Acabo de leer un concepto básico para BKCC..El que no corre, no juega. Si lo cumple y no se lo come el personaje, lo aplaudo mil veces, hay que apoyarlo, ya sabemos que los jugadores te pueden manejar la palanca del cadalso....
Sábado 08/06/2019, 11:38:24
1991 Posts - 138 Puntos
!! toda la suerte del mundo Caniggia !! espero que triunfes en el ROJO y no traigas a la familia..
Sábado 08/06/2019, 12:00:24
21887 Posts - 2851 Puntos
Cuando el foro se entere que BKCC no jugó nunca al fútbol de manera profesional...ay ay ay
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 08/06/2019, 12:19:41
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Tangocero1

" quedan 57 contratados, increíble, teniendo 5 equipos no pudieron armar uno!!!!! "


Increible...pareceria joda si no fuera una tremenda verdad.
Aclaré ese tema porque los chupaculos creen que uno tira mierda por deporte.Y sigo aclarando: esos 57 profesionales se gestaron con Holan,lo que hace más grave el tema y,surgen más interrogantes,si tenía cobrando sueldo a 57 tipos¿ porque ponía a los mismos burros que no daban resultados? ¿Era en realidad un caprichoso o un reverendo hijo de putas que se había empeñado en hacer mierda al Club? y más interrogantes,esta vez para "todos,todas y todes" , si es que los juveniles no sirven para nada ¿ cuál era el sentido de hacerles contrato?,si no son aptos para el Rojo es poco probable que lo sean para cualquier equipo,¿o será que sirven para hacer negocio triangulando?,hoy lo presto a Acassuso y despues lo dejo libre para venderlo a 700 u 800 lucas verdes afuera y de ese jugador se olvidaron todos.Todo muy sugestivo y máxime teniendo a un águila como Hidalgo en el medio y la avaricia de la mujer de Holan,que se dice que es como Wanda Nara,pero de perfil oculto.
Se van a ir destapando ollas con feos olores.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 08/06/2019, 12:27:17
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Dormiría hasta que presente el equipo, pero tengo el viaje de egresado...

Que ganas tengo de ver si inventa a Gaibor de 5 solo como hizo con Chelo Díaz en chile o Miranda en DyJ...
Si usa a Menéndez y le rinde...
Si le mete una patada en el traste a el Uru Silva o lo usa de 6 y le rinde...
Qué onda con el Chileno Silva....
A quien traerá? Quién se irá???

No puedo aguantar tanto!!!
Te comento que en Chile le dieron un boleo en el orto por inventarle puestos a jugadores de más de 25 años,lo mismo que Holan,recordemos que son de la misma escuela de "autodidactas".
Por esa razón,es conveniente ser cautos ,tiene un buen tiempo de adaptación a todo,más de 40 días con el plantel y sin competencias inmediatas,tiempo más que suficiente para quien viene con un plan preciso.
Es lo mismo para los jugadores,van todos de pretemporada y con la idea futbolistica de He Man,si en 40 días vienen a decir que"no entienden el planteo" ,es para fusilarlos en las vías del Roca.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 08/06/2019, 12:34:15
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por nicoivanna

Estas en un error, salir segundo es clasificar a la libertadores y se festeja
Vos te crees que el Rojo es el Rey de Copas de segundos?En Varela sigue la fiesta,fijate vos,ellos ascendieron junto con nosotros y son protagonistas casi todos los años,¿son mejores que nosotros o será que nosotros cometimos muchas cagadas? y lo peor,el hincha apoyando esas cagadas,como hicieron con Carechapa.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 08/06/2019, 12:45:06
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Angelito: vos que sos de los que más defienden a los pibes de inferiores, sabrás muy bien que MUCHOS de esos 55 contratos son de esos pibes, a los cuales les tenés que poner cláusulas millonarias, porque sino viene algún "vivo" (yo prefiero poner hijo de puta, pero no se si es correcto escribir una puteada en el foro), y se los lleva por 2 mangos.

Así nos hicieron en tiempo pasado los mugrosos bosteros con Almendra.

Por otro lado, salvo los que quedan libres y no te sirven, al resto les tenés que cumplir o buscarles club, sino se transforman en nuevas inhibiciones.

Si si,es innegable que hay no menos de 25 pibes,ahora,apelo a tu sentido común(acá dicen que los pibes no sirven,que la inferiores no existen),si vos tenés jugadores que sabés con certeza que no van a andar¿para que le haces contratos con cláusulas millonarias sabiendo que tenes que pagarles sueldos acorde a la cláusula? una de dos,o sos muy pelotudo o estás haciendo negocios personales por afuera del Club.Quiero creer que sos muy pelotudo,caso contrario,pudiendo hacerlo,no usaste esos jugadores para probar si obtenías mejores resultados y además estás perjudicando económicamente al Club,prestando los jugadores sin cargo(porque los sueldos los paga este Club),para sacarlos del circuito y que la gente se olvide,para luego hacer negocios propios juntamente con los representantes.
Pero,yo solo quise enfocarme en esto,si le estamos pagando el sueldo a 57 tipos,que laburen y lo justifiquen y si no sirven...afuera.O sea,tu querido profesor Carechapa,tal cual lo vine advirtiendo hace 2 años,estaba haciendo mierda al Club y la CD le decía a todo que "si",hasta la llave le dieron.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 08/06/2019, 12:47:57
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por danfish

Acabo de leer un concepto básico para BKCC..El que no corre, no juega. Si lo cumple y no se lo come el personaje, lo aplaudo mil veces, hay que apoyarlo, ya sabemos que los jugadores te pueden manejar la palanca del cadalso....
O sea,de cumplirlo,de este equipo van a quedar 5,ese fué mi pronóstico,solo que BK usa la autodepuración natural,es buen sistema,los jugadores se borran solitos y no le pueden echar la culpa a nadie,me gusta.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 08/06/2019, 12:49:47
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Espero que se corte la malaria.
Y el pelo.
Sábado 08/06/2019, 12:52:41
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Cuando el foro se entere que BKCC no jugó nunca al fútbol de manera profesional...ay ay ay
Por lo menos jugó al futbol,el que vos le chupabas las nalgas, NUNCA,había visto una pelota de fútbol en su vida,y vos lo aplaudías hasta con las nalgas,raro que no te hiciste hincha de Lomas Hockey Club todavía,o Santa Bárbara.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 08/06/2019, 13:04:48
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Aceroamargo

Angelito: vos que sos de los que más defienden a los pibes de inferiores, sabrás muy bien que MUCHOS de esos 55 contratos son de esos pibes, a los cuales les tenés que poner cláusulas millonarias, porque sino viene algún "vivo" (yo prefiero poner hijo de puta, pero no se si es correcto escribir una puteada en el foro), y se los lleva por 2 mangos.

Así nos hicieron en tiempo pasado los mugrosos bosteros con Almendra.

Por otro lado, salvo los que quedan libres y no te sirven, al resto les tenés que cumplir o buscarles club, sino se transforman en nuevas inhibiciones.

Si si,es innegable que hay no menos de 25 pibes,ahora,apelo a tu sentido común(acá dicen que los pibes no sirven,que la inferiores no existen),si vos tenés jugadores que sabés con certeza que no van a andar¿para que le haces contratos con cláusulas millonarias sabiendo que tenes que pagarles sueldos acorde a la cláusula? una de dos,o sos muy pelotudo o estás haciendo negocios personales por afuera del Club.Quiero creer que sos muy pelotudo,caso contrario,pudiendo hacerlo,no usaste esos jugadores para probar si obtenías mejores resultados y además estás perjudicando económicamente al Club,prestando los jugadores sin cargo(porque los sueldos los paga este Club),para sacarlos del circuito y que la gente se olvide,para luego hacer negocios propios juntamente con los representantes.
Pero,yo solo quise enfocarme en esto,si le estamos pagando el sueldo a 57 tipos,que laburen y lo justifiquen y si no sirven...afuera.O sea,tu querido profesor Carechapa,tal cual lo vine advirtiendo hace 2 años,estaba haciendo mierda al Club y la CD le decía a todo que "si",hasta la llave le dieron.
Y si en vez de escribir compulsivamente te infirmaras?
Ya explique 20 veces qué es una cláusula de rescisión, y no tiene nada que ver con el sueldo que cobra el jugador. Todos estos pibes que firman su primer contrato lo hacen por el sueldo mínimo que acuerda agremiados, y es como dice el forista para que no venga un representante y se lo lleve libre cuando el club invirtió tiempo y dinero en su formación
Si ese pibe llegó a ganarse un contrato profesional entre cientos que no llegan, algo le habrán visto. Después el tiempo dira si termina vendido por dos mangos a un club del ascenso, si se ca a Europa por millones o si lo terminan dejando libre mas adelante
Buen finde
Brindo por la octava!!!
Sábado 08/06/2019, 13:09:35
6007 Posts - 988 Puntos
Llegó y dijo. Menos A Cerutti , Burdisso y Britez, q se les terminó el préstamo quiero ver a todos. Quiero llegar vacío de información cuando vuelvan a entrenar. Quiero creer q la lista de los q van a rajar está echa. O tendremos q ver de nuevo a algunos walking dead, nuevamente en cancha. Vacío de información? Q pérdida de tiempo.