Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/06/2019, 01:38:59
Pasiencia para Beccacece
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8200
    Vistas
164 Posts - 70 Puntos
Es lo unico que pido,tengamosle paciencia a Beccacece,alentemos a los jugadores y al técnico cada partido e intentemos nosotros como hinchas llevar a Independiente a arriba.Asi que pido por favor que no pidamos la cabeza del técnico despues de 2 fechas de malos resultados,que no lo echamos despues de 6 meses si no  clasificamos a Libertadores. Y bañando a los jugadores y al cuerpo técnico recobraremos nuestro lugar.
Sábado 08/06/2019, 01:40:00
164 Posts - 70 Puntos
Comentó que el título lo escribe mal porque esto lo estoy escribiendo desde el celular.
Sábado 08/06/2019, 01:49:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pantuflas22

Es lo unico que pido,tengamosle paciencia a Beccacece,alentemos a los jugadores y al técnico cada partido e intentemos nosotros como hinchas llevar a Independiente a arriba.Asi que pido por favor que no pidamos la cabeza del técnico despues de 2 fechas de malos resultados,que no lo echamos despues de 6 meses si no clasificamos a Libertadores. Y bañando a los jugadores y al cuerpo técnico recobraremos nuestro lugar.
Mira, yo quiero con el corazon al CAI pero de ahi a bañar a los jugadores y al CT...
Sábado 08/06/2019, 03:18:35
1472 Posts - 914 Puntos
Medio al pedo tu topic amigo y va con onda , por ahora es nuevo y todo depende de el , si empieza con malos resultados , por más que se ponga a toda la hinchada en contra,
La dirigencia no lo va a echar a los 4 partidos , y a su vez si gana y nos enamora ,nunca va a ganar la suficiente espalda como para aguantar malos resultados , y por lo contrario a lo que la mayoría piensan , para mí es fácil ganar al hincha de independiente , si gana algo la gente lo va a querer . Venimos con una malaria importante , tampoco que salimos campeón todo el tiempo . Saludos.
Sábado 08/06/2019, 05:14:44
11944 Posts - 3226 Puntos
No no,,para mi ya hay que rajarlo ,no me gusta ese pelo...


Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 08/06/2019, 09:11:27
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pantuflas22

Es lo unico que pido,tengamosle paciencia a Beccacece,alentemos a los jugadores y al técnico cada partido e intentemos nosotros como hinchas llevar a Independiente a arriba.Asi que pido por favor que no pidamos la cabeza del técnico despues de 2 fechas de malos resultados,que no lo echamos despues de 6 meses si no clasificamos a Libertadores. Y bañando a los jugadores y al cuerpo técnico recobraremos nuestro lugar.
"PASIENCIA " ...¡¡¡MIS OJOS TE LA RECLAMAN !!!...

...
Sábado 08/06/2019, 09:14:32
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rigby

Medio al pedo tu topic amigo y va con onda , por ahora es nuevo y todo depende de el , si empieza con malos resultados , por más que se ponga a toda la hinchada en contra,
La dirigencia no lo va a echar a los 4 partidos , y a su vez si gana y nos enamora ,nunca va a ganar la suficiente espalda como para aguantar malos resultados , y por lo contrario a lo que la mayoría piensan , para mí es fácil ganar al hincha de independiente , si gana algo la gente lo va a querer . Venimos con una malaria importante , tampoco que salimos campeón todo el tiempo . Saludos.
Si ya empieza reclamando retener a FRANCISCO SILVA , HERNÁNDEZ Y GAIBOR , ya empieza COMO EL CULO !!!....

"Desde la estratósfera" se vé que esas BABOSAS no pueden jugar en su esquema veloz ni tampoco pueden jugar profesionalmente en primera división ....

¿¿ES PELOTUDO O SE HACE ?? ...¿¿NO VIÓ NINGÚN VIDEO DE INDEPENDIENTE DEL ÚLTIMO AÑO ?? ..


...
Sábado 08/06/2019, 09:18:00
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

No no,,para mi ya hay que rajarlo ,no me gusta ese pelo...


AH,JA,JA,JA ...el primero de la izquierda tiene "sombra de ojos celeste" ...yo a ese no lo dejo ni entrar al vestuario ..lo mando derechito al "vestuario de DAMAS "
...
Sábado 08/06/2019, 09:20:11
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por pantuflas22

Es lo unico que pido,tengamosle paciencia a Beccacece,alentemos a los jugadores y al técnico cada partido e intentemos nosotros como hinchas llevar a Independiente a arriba.Asi que pido por favor que no pidamos la cabeza del técnico despues de 2 fechas de malos resultados,que no lo echamos despues de 6 meses si no clasificamos a Libertadores. Y bañando a los jugadores y al cuerpo técnico recobraremos nuestro lugar.
Mira, yo quiero con el corazon al CAI pero de ahi a bañar a los jugadores y al CT...
...
Sábado 08/06/2019, 09:24:04
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pantuflas22

Comentó que el título lo escribe mal porque esto lo estoy escribiendo desde el celular.
No ,que va !!! ...AH,JA,JA,JA .........."LO BURRO" ES EXCLUSIVAMENTE "TUYO" , NO DEPENDE DEL CELULAR !!!.

.AH,JA,JA,JA ¿¿Que tiene que ver ?? ...

...
Sábado 08/06/2019, 09:29:04
4510 Posts - 2014 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

No no,,para mi ya hay que rajarlo ,no me gusta ese pelo...


AH,JA,JA,JA ...el primero de la izquierda tiene "sombra de ojos celeste" ...yo a ese no lo dejo ni entrar al vestuario ..lo mando derechito al "vestuario de DAMAS "
Así como lo ves se garchaba 132 minas antes de empezar el día
Sábado 08/06/2019, 09:33:34
178 Posts - 89 Puntos
Pregunto , no es medio poco un año?
Viendo al rojo , con los ojos sangrando sigo alentando
Sábado 08/06/2019, 09:34:35
44550 Posts - 10563 Puntos


...Dedicado a "Uruguayo del Rojo "Éste video está extraído del CANAL 4 "MONTECARLO" de MONTEVIDEO y es de una ESCUELA DE TANGO de AUSTRALIA .........

¡¡¡¡PACIENCIA !!!....LA VIDA ES ASÍ !!!...

JUAN DÁRIENZO ( 1900-1975) Había nacido un 14 de Diciembre de 1900, 64 años antes que yo ( que tambien nací un 14 de Diciembre, al igual que mi abuelo paterno ESTEBAN , pero él en LUBLÍN POLONIA y yo en AVELLANEDA )

DÁRIENZO era " ÍDOLO" de mis viejos (QEPD) ...

...