Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/06/2019, 23:33:28
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Pasiemsia la pelotas esto es Independiente si no sale campeon con 8 jugadores que se vaya.
AH,JA,JA,JA,JA ....¡¡¡QUEMENLÓ !!!...MATENLO !!!..


...
Sábado 08/06/2019, 23:49:13
1071 Posts - 262 Puntos
Es como pedirle a lacri que no sea un forro hijodeputa culo partido basura cara de pija gorreado x el mufo de berreta
Sábado 08/06/2019, 23:53:20
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por JULIOFANATICO

Sergio deja de citar o contestar todos los post boludooooo !!!!
Hacete una paja JULITO ....Yo contesto lo que se me canta la pija con tal de evitar esa aberración futbolística ...
Hacete cargo de bancar a esos fiambres Y BANCATE LAS PUTEADAS QUE TE VAN A LLOVER ..
La paja ya me la hice, pero del resto, no entendí nada,
pareces un diario mojado , ah deja de citar todos los post
boludoooo.
Domingo 09/06/2019, 00:33:20
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por miky

Escrito por bochamistico

No va a hacer falta, para mi va a ser como los primeros partidos de holan en el lda, se empataron los primeros tres, pero el equipo se iba ovacionado, porque habia puesto todo para ganar..
si tu equipo se rompe el orto, no hay nada que reprochar
si se rompen el orto y juegan horrible o se comen goleadas los reproches aparecen igual.. con huevos y actitud no alcanza.
Con huevos y actitud no alcanza pero hay una gran diferencia entre un equipo que muestra eso y otro que no.
Domingo 09/06/2019, 00:41:46
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por pantuflas22

Es lo unico que pido,tengamosle paciencia a Beccacece,alentemos a los jugadores y al técnico cada partido e intentemos nosotros como hinchas llevar a Independiente a arriba.Asi que pido por favor que no pidamos la cabeza del técnico despues de 2 fechas de malos resultados,que no lo echamos despues de 6 meses si no clasificamos a Libertadores. Y bañando a los jugadores y al cuerpo técnico recobraremos nuestro lugar.
Una vistima del teclado
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 09/06/2019, 12:24:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por pantuflas22

Es lo unico que pido,tengamosle paciencia a Beccacece,alentemos a los jugadores y al técnico cada partido e intentemos nosotros como hinchas llevar a Independiente a arriba.Asi que pido por favor que no pidamos la cabeza del técnico despues de 2 fechas de malos resultados,que no lo echamos despues de 6 meses si no clasificamos a Libertadores. Y bañando a los jugadores y al cuerpo técnico recobraremos nuestro lugar.
Una vistima del teclado