Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/06/2019, 09:43:29
Quien lo banca?
  • 0
    Seguidores
  • 64
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 13670
    Vistas
1470 Posts - 451 Puntos
Tan bueno y capaz es el Rolfi como manager   o asesor futbolistico? La verdad me parece que solamente escuchándolo en el programa de tyc , te das cuenta lo limitado que es.......No estoy diciendo que Independiente no necesita un manager......tal vez si ......Ahora en caso de necesidad , tenemos al numero 1 que entiende y sabe a a perfección que necesita el club para jugar bien.....tiene una lectura de juego y de los propios jugadores increíble......Hablo de Ricardo Bochini.....ahora no lo quieren , OK .......ahora quien traes? Antes del rolfi tenes a todo el plantel del 74/ después 84/ después tenes al plantel del 89/ también tenes a varios del 2002 y bueno después de ultima tenes a este!! Que lo único que hizo en los últimos dos años fue tirarle mí era a Holan y a este proyecto y ahora casualidad de la vida se muere por estar!!! Tomatela Montenegro......anda a Huracán o a Rivar......demostra y capaz te damos la chance de ser manager del rojo!!
Domingo 09/06/2019, 10:19:40
1119 Posts - 432 Puntos
La idea es traer a alguien que sepa de fútbol y todavía le llegue agua al tanque. Los del 84 para atrás mas que para ser manager del Rojo están para el asilo de ancianos
Domingo 09/06/2019, 10:38:57
4862 Posts - 1076 Puntos
Yo creo que la decisión por el manager debe quedar para Diciembre.
Los refuerzos hay que traer traerlos ya. Y en lo posible antes del inicio de la pretemporada.
Domingo 09/06/2019, 10:46:44
529 Posts - 75 Puntos
No hay que ser desagradecidos con el rolfi que volvió cuando todos nos daban la espalda.
Volviendo al tema después de la experiencia menotti como mánager , preferiría no quemar la guita , si ya tenemos dirigentes , que laburen la cdsm
Domingo 09/06/2019, 11:02:23
2233 Posts - 566 Puntos
Al bocha solo le gusta analizar a los virtuosos con la pelota y que el equipo ataque , de otros jugadores en otras posiciones no opina y un manager debe ser mucho mas completo.
El Bocha debe ser consultado siempre , pero no de manager.
Montenegro es una prueba como tantos que pasaron por el futbol argentino.
Domingo 09/06/2019, 11:21:25
1447 Posts - 368 Puntos
Como aburren con el tema manager......acéptenlo, los Moyanos no van a contratar a nadie para ese puesto, es al pedo tanto análisis...
Domingo 09/06/2019, 11:33:14
229 Posts - 63 Puntos
Si la decision esta entre El bocha o El rolfi para manager... Elijo pegarme un tiro en los huevos... Corrijanme si me equivoco pero bochini recommendo a Aquino...
Ese puesto tiene que tenerlo un verdadero visionario, Milito si no fuese entrenador seria El ideal
Domingo 09/06/2019, 11:35:24
3513 Posts - 1311 Puntos
Es re limitado el Rolfi, no lo veo para nada capacitado para el puesto!!

Lo ideal hubiera sido Gaby Milito, tremendo ojo para elegir jugadores (Barco, Bustos y Meza lo demuestran con creces) pero prefirió ser DT.

Hoy por hoy es muy difícil para Independiente encontrar alguien a la altura de ese puesto, debería estar identificado con el club, tener la capacidad y haber aprendido en Europa. Lo más cercano a eso son Redondo y Zanetti, ambos imposibles.

Pensar que Racing lo tiene al otro Milito y creo que Lisandro López va a ser el que continue con esa tarea. Dos tipos identificados, con un gran paso por Europa y lúcidos. Nosotros no tenemos a nadie con esas condiciones más que al Gaby, es tristísimo.

Saludos!

Domingo 09/06/2019, 11:43:41
186 Posts - 62 Puntos
Limitado, se beso el escudo de river, q se vaya a cagar...
Domingo 09/06/2019, 12:04:39
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Tan bueno y capaz es el Rolfi como manager o asesor futbolistico? La verdad me parece que solamente escuchándolo en el programa de tyc , te das cuenta lo limitado que es.......No estoy diciendo que Independiente no necesita un manager......tal vez si ......Ahora en caso de necesidad , tenemos al numero 1 que entiende y sabe a a perfección que necesita el club para jugar bien.....tiene una lectura de juego y de los propios jugadores increíble......Hablo de Ricardo Bochini.....ahora no lo quieren , OK .......ahora quien traes? Antes del rolfi tenes a todo el plantel del 74/ después 84/ después tenes al plantel del 89/ también tenes a varios del 2002 y bueno después de ultima tenes a este!! Que lo único que hizo en los últimos dos años fue tirarle mí era a Holan y a este proyecto y ahora casualidad de la vida se muere por estar!!! Tomatela Montenegro......anda a Huracán o a Rivar......demostra y capaz te damos la chance de ser manager del rojo!!
Totalmente de acuerdo! Y agrego, se escondió cuando mas lo necesitamos dejándole el peso a loan pibes. Salir a la cancha no es suficiente. Tenes que dar la cara como hicieron morel o vargas, incluso Tula puso la cara, tres tipos nuevos se hacían cargo del plantel mientras este se escondía entre los centrales rivales.
Domingo 09/06/2019, 12:07:25
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por elchapu

Es re limitado el Rolfi, no lo veo para nada capacitado para el puesto!!

Lo ideal hubiera sido Gaby Milito, tremendo ojo para elegir jugadores (Barco, Bustos y Meza lo demuestran con creces) pero prefirió ser DT.

Hoy por hoy es muy difícil para Independiente encontrar alguien a la altura de ese puesto, debería estar identificado con el club, tener la capacidad y haber aprendido en Europa. Lo más cercano a eso son Redondo y Zanetti, ambos imposibles.

Pensar que Racing lo tiene al otro Milito y creo que Lisandro López va a ser el que continue con esa tarea. Dos tipos identificados, con un gran paso por Europa y lúcidos. Nosotros no tenemos a nadie con esas condiciones más que al Gaby, es tristísimo.

Saludos!


Para mi el puesto lo tiene que ocupar Gabriel Milito, pero es casi imposible que acepte.
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Domingo 09/06/2019, 12:11:28
3810 Posts - 445 Puntos
Para mí el Rolfi es una mala decisión como manager. ¿Qué experiencia tiene en el cargo?
Domingo 09/06/2019, 12:37:29
1125 Posts - 217 Puntos
Lástima que el Pupi Zanetti esta a full con el Inter...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...