Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/06/2019, 11:33:59
18815 Posts - 12545 Puntos
El lechón peor si se te cae encima.....
Martes 11/06/2019, 11:35:02
2233 Posts - 566 Puntos
Romero llego a un plantel peleado con el tecnico , se froto las manos y dijo esta es la mia..... a seguir morfando !!! y nunca se propuso nada , eso quedo demostrado.
Llego BKCC y ya tiro la premisa : el que no corre no juega , esto ya es distinto y aca si no se acopla se va.
Martes 11/06/2019, 11:35:19
1627 Posts - 575 Puntos
Escrito por tymczuk

Escrito por mcgill

Escrito por elreydecopas45

Lo invite a comer un asado y se comio los cortes mas ricos ? No amigos nada de eso, si hacemos un balance de cuando vino hasta ahora digamos la posta, no rindio como esperabamos, cobra fortunas el hdp y se la paso lesionado, necesitamos un 9 serio, ademas esta re gordo y no le interesa bajar de peso, es un culiado este chabon
OK, pero más allá de cómo nos caiga (parece apreciación personal) los datos son:

- uno de los sueldos más caros del plantel
- uno de los pases más caros que ha pagado el club
- una de las negociaciones más largas de la historia de los mercados de pases, inclusive se dio en 2 mercados consecutivos
- falta de gol propia (lo que se esperaba de él) y en comparación con Gilgiotti (a quien reemplazaba)
- deficiente forma física (ha sido reemplazado en muchos partidos y se ausentó tantos otros)

BALANCE: NEGATIVO
Te falto decir, que entre goles y asistencias tiene mejor promedio de participacion en goles que Gigliodios.

1 participación cada 166´ vs 1 participación cada 186´, tomando en cuenta que:
- Primer semestre jugo de extremo derecho
- Segundo semestre lesionado, jugo poco

¿El puma cuanto estuvo parado por la pubalgia?¿cuanto tardo en hacer su primer gol?

Seamos serios, que el gordo no rindió como en Lanus es verdad, que eso es lo que esperabamos, pero digamos todo.
Las estadísticas son la manera que tienen los corruptos de justificar sus robos, son una mentira, por ejemplo si la mitad de los argentinos tienen un millón de pesos cada uno y el resto (la otra mitad) no tiene nada, para la estadística los argentinos tienen medio palo cada uno. Yo me guío por lo que se ve en la cancha, el puma corre a los defensores y participa en el juego, puede errarse goles pero demuestra ganas de jugar, el otro tuvo muchísimos partidos en los que ni siquiera podía parar la pelota, la recibía y la perdía enseguida, falto de forma, lento, apático y poco profesional.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Martes 11/06/2019, 11:36:13
17510 Posts - 11250 Puntos
No digo que no, pero cuánto pesa y cuánto debería pesar, no seremos como los pescadores que cuentan su historia ?.
Martes 11/06/2019, 12:34:37
35 Posts - 0 Puntos
Junto con el Pepe Moreno, el paraguayo Fernandez y Albertengo, de los peores "9" que vi en mis 22 años de vida. Mas allá de las limitaciones de juego que tiene, es un jugador que tuvo dos pretemporadas para ponerse a punto y no lo hizo. Encima cobra fortunas. OUT, no mas ladrones.
Martes 11/06/2019, 12:47:56
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por NewDino

No tuvo un solo partido donde hubieramos coincidido que la rompió

Suplente de Molina
Pero hizo el gol de la soronga.

PD: y despues la cagño con el festejo adulando a instituto por los 10 años.

Evidentemente algo hicimos mal.
       
Martes 11/06/2019, 12:51:18
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Fafaguirre

Junto con el Pepe Moreno, el paraguayo Fernandez y Albertengo, de los peores "9" que vi en mis 22 años de vida. Mas allá de las limitaciones de juego que tiene, es un jugador que tuvo dos pretemporadas para ponerse a punto y no lo hizo. Encima cobra fortunas. OUT, no mas ladrones.
Pones a Albertengo y Romero a la altura del Pepe Moreno? Ah bueeee
Han habido 9 muchisimo peores que Albertengo o Romero.
Martes 11/06/2019, 12:54:01
6236 Posts - 692 Puntos
Generalmente a la mayoría le cae mal el lechón.
Nada que un Uvasal no alivie.
Martes 11/06/2019, 12:55:34
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Fafaguirre

Junto con el Pepe Moreno, el paraguayo Fernandez y Albertengo, de los peores "9" que vi en mis 22 años de vida. Mas allá de las limitaciones de juego que tiene, es un jugador que tuvo dos pretemporadas para ponerse a punto y no lo hizo. Encima cobra fortunas. OUT, no mas ladrones.
Jaja flaco que decís? Te olvidaste de Menendez o sorongol? Romero es 100 veces esos
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 11/06/2019, 12:58:21
35 Posts - 0 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Fafaguirre

Junto con el Pepe Moreno, el paraguayo Fernandez y Albertengo, de los peores "9" que vi en mis 22 años de vida. Mas allá de las limitaciones de juego que tiene, es un jugador que tuvo dos pretemporadas para ponerse a punto y no lo hizo. Encima cobra fortunas. OUT, no mas ladrones.
Pones a Albertengo y Romero a la altura del Pepe Moreno? Ah bueeee
Han habido 9 muchisimo peores que Albertengo o Romero.
Pepe Moreno lejos el peor de todos. Pero tanto Albertengo como Romero me parecen jugadores muy limitados: lentos, no pivotean, no asisten, mal control, mala definición, etc. Jugadores para empujarla en la linea. Por ejemplo, el gordo Nuñez (malísimo) pero cada tanto te reventaba el arco; también el Chipi Gandin, otro flojito, pero que cada tanto mostraba que algo de juego tenía (no nos olvidemos los dos goles en el cilindro, el gol vs banfield). Igual si, con la cantidad de muertos que jugaron en Independiente en los ultimos 15 años me debo estar olvidando varios. Abrazo
Martes 11/06/2019, 13:59:09
54717 Posts - 20172 Puntos
No te cae bien??, y menos mal que no se te cayo encima!!
Martes 11/06/2019, 14:00:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Marciano

No importa si te cae bien o mal, lo único que importa es que no se te caiga encima
Jajajaja, perdon por el mismo comentario...