Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/06/2019, 18:29:20
1230 Posts - 781 Puntos
Hola amigos, alguien podría ser tan amable de publicar la "famosa" lista de 57 jugadores?
Porque la verdad, busco por todos lados y no encuentro más de 32 o 33, incluyendo en las páginas oficiales del club del Club. O pegar un link donde pueda leerlos.

Es un tema de curiosidad, ya que muchos hablan de 55/57 jugadores del plantel profesional, pero nunca vi la lista. Imagino que todos los que me faltan a mi para llegar a esas cifras no serán los pibes, no? Porque a ellos, ya lo dije hasta el cansancio en muchos post, se les hizo contrato y se les puso cláusulas millonarias a modo de blindaje, considerando que son futuras promesas.

Y me parece tammbién que ya habría que sacar de esas listas los que se van si o si (Burdisso, Cerrutti, Brítez), más los que si no se les encuentra club se dejan libres y a la mierda (Verón, vino con el pase en su poder así que es sólo sueldo, hay 5 o 6 arqueros, liberar a 2 o 3, etc, etc), y luego si, armar una lista REALISTA de los que se quedan, y a quienes vender tratando de no perder guita (SIlva, Silva, Hernández, Gaibor, etc, etc que quieran agregar).