Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/06/2019, 23:10:27
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Me tiene la pija al plato, en todos los tópicos aparece Gigliotti, porque no se hacen ortear con el perro ese , viudas con afrecho !!

Gigliotti ya fue, ahora o triunfa en Mexico o vuelve a jugar en Arsenal .
Cagada de Holan pero ya fue , nos dimos un lujo para los records Guinnes , algo nunca visto, otro equipo esperaba a terminar el Campeonato y vendian el goleador del campeonato a Los EEUU en 15 palos .
Martes 11/06/2019, 23:57:21
900 Posts - 466 Puntos
Escrito por angelitogarabat
De qué puesto hablás? Si el medio pelo hijo de Corky juega de enganche y,nosotros hace como 5 años que jugamos sin enganche.
En mí pobre opinión,el tal Rojas tampoco representa una oportunidad de refuerzo,no es más que el chileno tucumano.
En cuanto a,los dos chilenos,Gaibor,Benítez,Domingo,Miño y los prestados....HAY QUE DARLES SALIDA ANTES DEL 30/6. Con todo placer lo volaría al Puto Pérez y al paraguayo medio pelo también,pero los dejo 6 meses más y luego,siga la flecha.
Me refiero al puesto que ocupaba Hernández en el 4-3-3 de Holan. El mismo puesto en que Bkcc usaba a Rojas en DyJ (con otra función)

Si Beccacece opta por el 4-3-3 jugarán Hernández, Gaibor o algún volante del estilo. No recuerdo que otro tenemos. De venir McCallister ocupará esa posición en el torneo local.

Si juega 4-2-3-1 jugará Benítez o Romero con otro 9.

En el medio a priori P.Pérez es fija y hay que ver quién se gana el 5. Menossi (si viene), Benavidez, Domingo o F.Silva.

Es lo que tenemos. El plantel no va a cambiar mucho.