Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/06/2019, 00:06:46
61343 Posts - 20326 Puntos
Desde que tengo memoria l siempre el Club cuido la guita en las compras, Traian jugadores desconocidos , libres de sus clubes, de otros paises , pero la diferencia es que compraban bien , las compras mas caras fueron Bertoni y Percy Rojas .

La vez que mas se gasto, fue la de los últimos muertos y cada vez me convenzo mas que sabian lo que compraban. Apestaaaa ! a negociado, Holan se debe haber asegurado unos buenos mangos para su futuro.

Cuando quisieron comprar bien para disimular trajeron a Perez y Dominguez .
Jueves 13/06/2019, 08:34:54
3342 Posts - 804 Puntos
Es un buen jugador, lo pidió el dt , prefiere ir a boca listo , ahora mas alla de eso no me gustaba la idea de que viniera a cotizarse por 6 meses o un año ,casi siempre en esos casos los jugadores si rinden llega un punto en el que empiezan a pensar mas en su carrera que en el equipo ,recuerdo el equipo del 2002 armado de prestado y el caso de piatti , si estas tremendamente mal economicamente y no tenes otra opción bue , pero si podes armar algo competitivo sin recurrir a eso es mejor , porque en el mediano plazo tenes un mejor equipo mas identificado y con sentido de pertenencia