Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/06/2019, 09:46:07
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por spoilt77

no saben un carajo de futbol pero trajeron a tagliafico, meza, rigoni, barco (grifa) y te los vendieron al triple, campaña salio 5 pesos, gigliotti q tanto lloran muerto en china y le sacaron plata, idolos de la gilada como sanchez miño en ahora 36 desde italia y domingo q es una fusion de marangoni y perico perez por lo menos asi lo aplauden... se equivocaron con perez y cecilio? el equipo de 2017 quien lo armo? cantero? o el rolfi de manager?. tuvieron errores? si varios ahora ultimo como el gordo romero o el pinguino ecuatoriano aunque yo no vi muchos quejarse cuando venian, viene mal la cosa no ven a bosta como se le cagan de risa, en todos lados por q no puede traer a nadie y tiene una billetera enorme, rivar buscando en posiciones especificas con poco y nada, quien trajo rasin? san lamento mas muerto q nosotros... en si no los entiendo, en que pais viven?
Muy bueno. No entiendo esa frase construída de "no saben de fútbol" ¿quién sabe de fútbol? ¿Maradona, el bocha? Lo jugaron a la perfección sí pero a la hora de elegir jugadores erraron también. Entonces ¿quién sabe de fútbol? ¿los que comentan en el foro?
Yo creo que todos sabemos xq todos somos apasionados x este deporte, por idiosincracia miramos más fútbol que en la mayoría de los países. El tema es que el fútbol no es una ciencia, no hay una fórmula y lo llevan a cabo personas totalmente impredecibles, o sea podes tener un pibe que vuelva sin pena ni gloria de Belgrano y la descosa (Mancuello) como podes tener un pibe que pinte para crack y se pinche. Con lo cual es totalmente normal que quien la pegue con un jugador, luego se equivoque con otro.
Después los dirigentes traen lo que les piden los técnicos, que para eso los contratan. Pero bueno, a la hora de criticar todo vale.