Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/06/2019, 12:05:47
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por teucro

Si lo dice el delincuente menor de los moyanos palabra santa... Jajaja por favor, devolver la plata moyan Boys, no podes hablar mal de nadie. Si vos lo dejaste colgado y le diste la espalda cuando holan vaya a saber de que manera lo trato ahora queres que vuelva y gratis?, tiene dignidad cosa que vos no, chorro. Anda a cortar las calles que es para lo único que servios, ni hablar podes. Cerra una operación como la gente delincuente.
¿En que momento lo colgaron? El pelotudo fue titular siempre, aún haciendo cagadas, contra River se morfa goles increíbles, contra Gremio nos deja con 10 de forma estupida, tarde 4 meses en hacer su primer gol en el rojo y fue en una serie que estaba cerrada por 5 goles, un tipo que nunca dejaba definir a otro y la mandaba a la mierda.
Lo trajimos exiliado de China y nos pago tirando mierda y pidiendo irse por que le hacian sombra (trajimos a un 9 por no tener ningún suplente recordemos) y hay gente que aún defiende a este pelotudo, me chupa un huevo si Moyano es asesino, narco, chorro o si se coje a tu vieja, en esta el tipo tiene razón.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Viernes 14/06/2019, 12:14:26
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Shadyrojo


en esta tiene razon Pablito
Viernes 14/06/2019, 12:38:25
2233 Posts - 566 Puntos
Todo lo relacionado a Giglioti se manejo para el orto y asi estamos.....
Sábado 15/06/2019, 01:20:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Todo lo relacionado a Giglioti se manejo para el orto y asi estamos.....
Gigliotti quisi irse y los que quieren irse se van... de haber querido quedarse, se fumaba trotar en Dominico un tiempo ya que sabia que Holan iba a ser deleteado en poco tiempo. Vio la guita y se las tomo. Ahora, que la mayoria de las cosas se manejan mal, eso no se discute pero el tema Giogliotti fue desicion del jugador y su repre.
Sábado 15/06/2019, 15:52:44
10222 Posts - 27032 Puntos
Espero que se pongan las pilas en este mercado... nada de desatenciones por dedicarse a la política... una vez que arme el plantel que la atiendan a Kris...
Jueves 20/06/2019, 05:32:43
2869 Posts - 814 Puntos
Ahora que lo pienso , tal vez Holan no lo empujo a irse del rojo a Gigliotti. Tal vez Gigliotti se queria ir.
Jueves 20/06/2019, 09:44:19
5190 Posts - 1450 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por AdrianElCanario

Todo lo relacionado a Giglioti se manejo para el orto y asi estamos.....
Gigliotti quisi irse y los que quieren irse se van... de haber querido quedarse, se fumaba trotar en Dominico un tiempo ya que sabia que Holan iba a ser deleteado en poco tiempo. Vio la guita y se las tomo. Ahora, que la mayoria de las cosas se manejan mal, eso no se discute pero el tema Giogliotti fue desicion del jugador y su repre.Un
Un 9 en racha que se pone a trotar a ver si echan al DT es un imbecil que arruina su carrera.
Vender un jugador y recomprar lo a los 6 meses es otra payasada.
El problema estuvo en ese jugueteo con la vuelta de Gigliotti, que nunca debería haberse producido,por el bien de la imagen de todos los involucrados
 
Jueves 20/06/2019, 10:47:13
2278 Posts - 494 Puntos

Que foro bipolar .... o aman o odian, o blanco o negro...


Gigliotti podrá ser un pesetero forro, seguro, pero los Moyano son unos pelotudos por armar ese cuento de traerlo de vuelta a los 6 meses.

En este lio no hay heroes.


Viernes 21/06/2019, 00:37:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Diablojuy

Jaja..cualquiera ...que ve dólares haría lo mismo no importa cual club sea...miren al Kun cualquiera diría que ya está salvado pero igual....como dicen por la plata baila el mono.....y creo que hubieron pocas excepciones a ese refrán..
El Kun es de élite, este es de perrera municipal.
Viernes 21/06/2019, 00:38:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

Espero que se pongan las pilas en este mercado... nada de desatenciones por dedicarse a la política... una vez que arme el plantel que la atiendan a Kris...
No creo que esto pase diablin... lo mas importante para ellos esta fuera del club...
Viernes 21/06/2019, 01:06:08
1599 Posts - 357 Puntos
Escrito por Mancada100


Que foro bipolar .... o aman o odian, o blanco o negro...


Gigliotti podrá ser un pesetero forro, seguro, pero los Moyano son unos pelotudos por armar ese cuento de traerlo de vuelta a los 6 meses.

En este lio no hay heroes.


Somos así capo. No te gusta? Cambia de vereda
Viernes 21/06/2019, 01:27:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por Tangocero1

Escrito por AdrianElCanario

Todo lo relacionado a Giglioti se manejo para el orto y asi estamos.....
Gigliotti quisi irse y los que quieren irse se van... de haber querido quedarse, se fumaba trotar en Dominico un tiempo ya que sabia que Holan iba a ser deleteado en poco tiempo. Vio la guita y se las tomo. Ahora, que la mayoria de las cosas se manejan mal, eso no se discute pero el tema Giogliotti fue desicion del jugador y su repre.Un
Un 9 en racha que se pone a trotar a ver si echan al DT es un imbecil que arruina su carrera.
Vender un jugador y recomprar lo a los 6 meses es otra payasada.
El problema estuvo en ese jugueteo con la vuelta de Gigliotti, que nunca debería haberse producido,por el bien de la imagen de todos los involucrados
Es verdad pero Gigliotti sabia mejor que nosotros que Holan venia en picada, ademas esa racha ya se le estaba apagando y parecia mas aquel jugador que habia llegado de China. En fin, lo mas cierto de todo es lo ultimo que menifestas, ese conventillo que armaron con su retorno fue al pedo.