Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/06/2019, 12:16:44
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por Nahu_1317hotmail

Mi equipo sin refuerzos

Campaña
Bustos
Franco
Figal
Miño
Domingo
P Pérez
D blanco
Cecilio
Benítez
Romero.
Es lo que digo...O acaso son 11 paralíticos??

Lo que muchos no entienden o no quieren entender, es que esos 11 jugadores con Holan y la preparación física de mierda que tenian, se arrastraban.

En cambio ahora, con un DT con nuevas ideas futbolísticas, o al menos mas claras, y con una preparación física acorde al Club que somos, esos 11 tipos y los suplentes tienen que volar en la cancha.

Y si no vuelan..."vuelan"!

Mas el aporte de algunos chicos con reales condiciones y ganas y hambre, no veo la necesidad de salir a gastar fortuna para traer jugadores que no hagan realmente la gran diferencia.
Tengo la ilusión de que este plantel se depure naturalmente,ya sea por ventas o préstamos. Del equipo que nombran debieran quedar 4 como máximo.He Man aprendió de su fracaso en la U. De Chile que es problemático jugar con jugadores mayores y con problemas físicos.
No lo veo a Miño,ni a Romero,ni a Benítez entrando a jugar el primer partido oficial de esta gestión. Campaña no es un arquero que le guste al dt, esperan ofertas ( no creo que lleguen muchas).
Nos estamos anticipando a un hecho supuesto, que podría darse en dentro de 50 días.
Jonás dijo hace un par de días que BKCC fue el mejor DT que tuvo en su carrera,"un tipo que está en todos los detalles" ,dijo," que le gusta el equipo corto".... léase,si no corres,no jugas,o sea,varios no tienen lugar en su equipo ideal.En lo personal,creo que tanto Soñora,como Mercado y Velazco son jugadores distintos y este año van a estar,pero lo dicho,falta mucho aún.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 20/06/2019, 12:46:19
261 Posts - 29 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Mi equipo sin refuerzos

Campaña
Bustos
Franco
Figal
Miño
Domingo
P Pérez
D blanco
Cecilio
Benítez
Romero.
Te cambio Blanco por el "Mago" Gaibor.
Jueves 20/06/2019, 17:08:52
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por oraculodegerli

Escrito por Nahu_1317hotmail

Mi equipo sin refuerzos

Campaña
Bustos
Franco
Figal
Miño
Domingo
P Pérez
D blanco
Cecilio
Benítez
Romero.
Te cambio Blanco por el "Mago" Gaibor.
😂😂😂😂😂 Es el mago Copperfield,entra y desaparece, afuera con el pecho frío!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 20/06/2019, 17:31:28
3269 Posts - 187 Puntos
Todos los mercados de pases, Maldonado dice lo mismo despues.... gastan 6 palos por un tal Gaibor....
Jueves 20/06/2019, 17:39:06
144 Posts - 37 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por oraculodegerli

Escrito por Nahu_1317

Mi equipo sin refuerzos

Campaña
Bustos
Franco
Figal
Miño
Domingo
P Pérez
D blanco
Cecilio
Benítez
Romero.
Te cambio Blanco por el "Mago" Gaibor.
😂😂😂😂😂 Es el mago Copperfield,entra y desaparece, afuera con el pecho frío!!!
no jodamos angelito,Gaibor de titular hizo buenos partidos
entrando faltando 10 minutos y perdiendo
magia no podia hacer
aca muchos lo critican pero holan lo ninguneó siempre
Jueves 20/06/2019, 19:36:16
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por NewDino

Escrito por angelitogarabat

Escrito por oraculodegerli

Escrito por Nahu_1317

Mi equipo sin refuerzos

Campaña
Bustos
Franco
Figal
Miño
Domingo
P Pérez
D blanco
Cecilio
Benítez
Romero.
Te cambio Blanco por el "Mago" Gaibor.
😂😂😂😂😂 Es el mago Copperfield,entra y desaparece, afuera con el pecho frío!!!
no jodamos angelito,Gaibor de titular hizo buenos partidos
entrando faltando 10 minutos y perdiendo
magia no podia hacer
aca muchos lo critican pero holan lo ninguneó siempre
Hola Rubén querido!!!!
Lamentablemente ese muchacho no sirve para este fútbol y el brasilero. Dejo de ser titular indiscutido en su selección ,una de las peores de América. Por más empeño que le ponga nunca va a jugar ni para 5 puntos.Ojala pueda volver a su país y jugar su fútbol.
En cuanto al ninguneo de Holan,fíjate que tiró a un club de barrio a Blanco y a Togni y le rompieron el culo de local,clasificaron a la Libertadores y estuvieron 19 partidos invictos,algunos no lo entienden aún hoy,los tipos jugaron contra los mismos que jugamos nosotros,ellos 2dos y nosotros 7mos.Sin palabras.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 20/06/2019, 20:09:53
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por rober58

Escrito por Nahu_1317

Mi equipo sin refuerzos

Campaña
Bustos
Franco
Figal
Miño
Domingo
P Pérez
D blanco
Cecilio
Benítez
Romero.
Es lo que digo...O acaso son 11 paralíticos??

Lo que muchos no entienden o no quieren entender, es que esos 11 jugadores con Holan y la preparación física de mierda que tenian, se arrastraban.

En cambio ahora, con un DT con nuevas ideas futbolísticas, o al menos mas claras, y con una preparación física acorde al Club que somos, esos 11 tipos y los suplentes tienen que volar en la cancha.

Y si no vuelan..."vuelan"!

Mas el aporte de algunos chicos con reales condiciones y ganas y hambre, no veo la necesidad de salir a gastar fortuna para traer jugadores que no hagan realmente la gran diferencia.
Tengo la ilusión de que este plantel se depure naturalmente,ya sea por ventas o préstamos. Del equipo que nombran debieran quedar 4 como máximo.He Man aprendió de su fracaso en la U. De Chile que es problemático jugar con jugadores mayores y con problemas físicos.
No lo veo a Miño,ni a Romero,ni a Benítez entrando a jugar el primer partido oficial de esta gestión. Campaña no es un arquero que le guste al dt, esperan ofertas ( no creo que lleguen muchas).
Nos estamos anticipando a un hecho supuesto, que podría darse en dentro de 50 días.
Jonás dijo hace un par de días que BKCC fue el mejor DT que tuvo en su carrera,"un tipo que está en todos los detalles" ,dijo," que le gusta el equipo corto".... léase,si no corres,no jugas,o sea,varios no tienen lugar en su equipo ideal.En lo personal,creo que tanto Soñora,como Mercado y Velazco son jugadores distintos y este año van a estar,pero lo dicho,falta mucho aún.
4 como máximo? Que payasada, te enteraste de que contra la U Católica de Ecuador solo pueden entrar dos jugadores a la lista de buena fe?
Jueves 20/06/2019, 20:49:04
11500 Posts - 2682 Puntos
Como panquequea la 3era. edad

Resulta que de artillero pasó a prescindible y gordo.

Las veletas a full, y encima ahora ponen fichas por un impresentable jugador como Blanco.

Toda la razón a Groucho.
Jueves 20/06/2019, 21:12:05
5561 Posts - 2229 Puntos
Cuales serian las malas noticias?

No viene barboza? Mejor .... por algo en rivar no le dan ni la hora

Lo de menossi no esta caido, va a terminar viniendo por menos de lo que creemos


Si me da mucho miedo que quieran traer a roa, ese si que es descarte
Jueves 20/06/2019, 21:17:33
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por angelitogarabat

Escrito por rober58

Escrito por Nahu_1317

Mi equipo sin refuerzos

Campaña
Bustos
Franco
Figal
Miño
Domingo
P Pérez
D blanco
Cecilio
Benítez
Romero.
Es lo que digo...O acaso son 11 paralíticos??

Lo que muchos no entienden o no quieren entender, es que esos 11 jugadores con Holan y la preparación física de mierda que tenian, se arrastraban.

En cambio ahora, con un DT con nuevas ideas futbolísticas, o al menos mas claras, y con una preparación física acorde al Club que somos, esos 11 tipos y los suplentes tienen que volar en la cancha.

Y si no vuelan..."vuelan"!

Mas el aporte de algunos chicos con reales condiciones y ganas y hambre, no veo la necesidad de salir a gastar fortuna para traer jugadores que no hagan realmente la gran diferencia.
Tengo la ilusión de que este plantel se depure naturalmente,ya sea por ventas o préstamos. Del equipo que nombran debieran quedar 4 como máximo.He Man aprendió de su fracaso en la U. De Chile que es problemático jugar con jugadores mayores y con problemas físicos.
No lo veo a Miño,ni a Romero,ni a Benítez entrando a jugar el primer partido oficial de esta gestión. Campaña no es un arquero que le guste al dt, esperan ofertas ( no creo que lleguen muchas).
Nos estamos anticipando a un hecho supuesto, que podría darse en dentro de 50 días.
Jonás dijo hace un par de días que BKCC fue el mejor DT que tuvo en su carrera,"un tipo que está en todos los detalles" ,dijo," que le gusta el equipo corto".... léase,si no corres,no jugas,o sea,varios no tienen lugar en su equipo ideal.En lo personal,creo que tanto Soñora,como Mercado y Velazco son jugadores distintos y este año van a estar,pero lo dicho,falta mucho aún.
4 como máximo? Que payasada, te enteraste de que contra la U Católica de Ecuador solo pueden entrar dos jugadores a la lista de buena fe?
Te enteraste que se presentó una lista de 30 jugadores a Conmebol?
Sabes cuánto es 11-7? 4 no? O sea,yo quiero que vuelen a 7,como,Burdisso,Brítez y Cerutti ya están fuera son 7 + 3= 10.
30 - 10 = 20 ,sumar 2 permitidos = 22.
Sabes cuántos entran a la cancha?...11,o sea, tenés dos equipos,te alcanza?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 20/06/2019, 21:33:12
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Como panquequea la 3era. edad

Resulta que de artillero pasó a prescindible y gordo.

Las veletas a full, y encima ahora ponen fichas por un impresentable jugador como Blanco.

Toda la razón a Groucho.
Y ,como debe ser. Si vos tenés gente que te está alentando y pone el pecho por vos y, vos en pago das la espalda y no reconoces, lo menos que mereces es, que te den la espalda. Y de ahí al oprobio hay solo un paso. Por consiguiente,Groucho y vos me pueden chupar la pija,hay para dos.
Con respecto a Blanco,al parecer,el flequillo que oculta tu calvicie inocultable,no permite que recuerdes que" Angelito pone el pecho por todo jugador formado en el Club" y el que tenga pelotas que venga a pararse de manos,soy coleccionista de dientes.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 20/06/2019, 22:14:42
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Rojo Punzo

Como panquequea la 3era. edad

Resulta que de artillero pasó a prescindible y gordo.

Las veletas a full, y encima ahora ponen fichas por un impresentable jugador como Blanco.

Toda la razón a Groucho.
Y ,como debe ser. Si vos tenés gente que te está alentando y pone el pecho por vos y, vos en pago das la espalda y no reconoces, lo menos que mereces es, que te den la espalda. Y de ahí al oprobio hay solo un paso. Por consiguiente,Groucho y vos me pueden chupar la pija,hay para dos.
Con respecto a Blanco,al parecer,el flequillo que oculta tu calvicie inocultable,no permite que recuerdes que" Angelito pone el pecho por todo jugador formado en el Club" y el que tenga pelotas que venga a pararse de manos,soy coleccionista de dientes.

No se enoje abuelo.

Y no trate de justificarse, cuando Ud., fue quien bautizó al placebo dormilón, como "el artillero de Posadas"

Hagase cargo, "Torta muy delgada y blanda, elaborada con harina, leche, huevos, mantequilla y azúcar, que se suele comer doblada, con chocolate, mermelada u otro alimento dulce o salado en su interior"