Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/06/2019, 20:02:05
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Nuestro histriónico dt,como el antecesor, está en todos los detalles,pero además es el primero en llegar y es el último en irse,y bien tarde. Tal es así,que pidió poder quedarse a dormir en Wilde, cuestión que fué aprobada,con lo cual,se le acondicionará una de las habitaciones de la nueva concentración ( en obra aún). Y acá comienzan los interrogantes.
He Man…¿Es más loco que Bielsa?
O hemos traído de dt a un indigente?
Por las dudas,si tienen llaves que no usan no las tiren,pueden ser muy útiles.
Obsesivo, da la impresión, es la oportunidad de su vida, y parece no querer desperdiciarla. Me recuerda cosas de Bilardo, (y te puedo asegurar q el narigon, es mas loco q Bielsa), q cuando agarro a Estudiantes en la etapa mala , se quedaba a dormir en la concentración. Ojala q la peguemos con Beck.
Miércoles 19/06/2019, 20:17:49
1470 Posts - 451 Puntos
Estas cosas que parecen raras o sacadas de un libro , no son más que dar el ejemplo con el compromiso , también es devolver con sacrificio y trabajo lo que se le paga por su trabajo. Por mi parte , agradezco a los dirigentes su contratación , al igual que la de Milito , Pellegrino y Holan!!! Son enfermos del fútbol y de su trabajo, prefiero a estos dt y no a los pipos , alfaro, Carusos etc......podemos tener grandes jugadores , pero si no tenemos compromiso con la victoria y vender cara la derrota......seremos un equipo más.
Miércoles 19/06/2019, 20:55:11
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por angelitogarabat

Nuestro histriónico dt,como el antecesor, está en todos los detalles,pero además es el primero en llegar y es el último en irse,y bien tarde. Tal es así,que pidió poder quedarse a dormir en Wilde, cuestión que fué aprobada,con lo cual,se le acondicionará una de las habitaciones de la nueva concentración ( en obra aún). Y acá comienzan los interrogantes.
He Man…¿Es más loco que Bielsa?
O hemos traído de dt a un indigente?
Por las dudas,si tienen llaves que no usan no las tiren,pueden ser muy útiles.
Ya existe un antecedente que conocemos todos ...


+ DEPORTES Lunes, 23 de septiembre de 2013.

Pablo Vico, el DT que duerme en el club.




Lo iba a poner tal cual, conozco a un ex jugador de Brown se Adrogue, el me contaba que vive en el club, no solo eso..es el dueño del Club...El peluca mepa que en un año se queda con el Rojo y Camioneros...
Jueves 20/06/2019, 00:15:26
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por angelitogarabat

Nuestro histriónico dt,como el antecesor, está en todos los detalles,pero además es el primero en llegar y es el último en irse,y bien tarde. Tal es así,que pidió poder quedarse a dormir en Wilde, cuestión que fué aprobada,con lo cual,se le acondicionará una de las habitaciones de la nueva concentración ( en obra aún). Y acá comienzan los interrogantes.
He Man…¿Es más loco que Bielsa?
O hemos traído de dt a un indigente?
Por las dudas,si tienen llaves que no usan no las tiren,pueden ser muy útiles.
Obsesivo, da la impresión, es la oportunidad de su vida, y parece no querer desperdiciarla. Me recuerda cosas de Bilardo, (y te puedo asegurar q el narigon, es mas loco q Bielsa), q cuando agarro a Estudiantes en la etapa mala , se quedaba a dormir en la concentración. Ojala q la peguemos con Beck.
Eso mismo creo.Si,el narigón dormía en el Country de City Bell.
Con que He Man sea la mitad del narigón volvemos a estar otra vez arriba.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 20/06/2019, 00:18:44
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Estas cosas que parecen raras o sacadas de un libro , no son más que dar el ejemplo con el compromiso , también es devolver con sacrificio y trabajo lo que se le paga por su trabajo. Por mi parte , agradezco a los dirigentes su contratación , al igual que la de Milito , Pellegrino y Holan!!! Son enfermos del fútbol y de su trabajo, prefiero a estos dt y no a los pipos , alfaro, Carusos etc......podemos tener grandes jugadores , pero si no tenemos compromiso con la victoria y vender cara la derrota......seremos un equipo más.
Holan comprometido🙄con Hidalgo,6 meses más y a mirar los promiedos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 20/06/2019, 18:41:53
92 Posts - 13 Puntos
Bueno, espero le vaya bien. Viene con buenas referencias y al parecer le pone actitud al trabajo. Pero bueno, en la cancha se verán los resultados.
Busto: Ricardo Bochini - Realizado por Jeremías Del Negro. Facebook: JDN Escultura. Pedí el tuyo!
Viernes 21/06/2019, 01:39:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escoba nueva ..................
Holan hacia lo mismo, el primero en llegar, el ultimo en irse... pero, ni Holan llego tan lejos como BKCC, se iba a dormir a la casa.
Viernes 21/06/2019, 01:40:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por judn89

Bueno, espero le vaya bien. Viene con buenas referencias y al parecer le pone actitud al trabajo. Pero bueno, en la cancha se verán los resultados.
Viernes 21/06/2019, 02:06:56
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por JULIOFANATICO

Escoba nueva ..................
Holan hacia lo mismo, el primero en llegar, el ultimo en irse... pero, ni Holan llego tan lejos como BKCC, se iba a dormir a la casa.
Pasa que al final medio gil Holan, para que le den las llaves del club tuvo que salir campeón en el maracana, este se apioló antes.
Viernes 21/06/2019, 02:49:19
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Según me informan se queda corriendo a Benítez después de los entrenamientos para que afloje la panza.



- ¡Miren ese niño tiene senos!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 21/06/2019, 02:51:47
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

He Man ya tiene el poder.
Holan 2.0???



Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU