Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/06/2019, 17:41:18
9037 Posts - 2447 Puntos
Bueno.. y a quién traerías vos genio del mundo mundial globalizado? es de lo mejor que puede llegar a incorporar Independiente en este mercado de pases.. jugador de los mejores de los últimos 2 años, 2 años y medio en el fútbol argentino.. él chabón también tiene derecho a salvarse económicamente, quiere venir a Independiente, pero si el Rojo no pone lo que Tigre.. ellos ya lo cotizaron, 3 millones limpios..

Que culpa tendría Menossi de que antes el Club haya hecho malas incorporaciones con las figuritas del Torneo.. o achacarle esas incorporaciones a los Moyano.. no entiendo a que apunta tu Topic sinceramente, en todo caso si tanto te rompe los huevos que se este tratando de traer a Menossi para que le dedicas un Topic?? medio contradictorio lo tuyo.. aparte pedís al bazofia de Biglia.. JAJJAJAJAJAJA

La concha de la gorra loco!! deja que la gente pida lo que se le cante el quinto forro del orto, si vos haces lo mismo y nadie hace un topic para bardearte por tus peticiones..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??