Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/06/2019, 17:50:54
628 Posts - 28 Puntos
Ojala me equivoque pero después a ultimo momento traemos a cualquiera, por cualquier guita, y como llego después de la pretenporada están gordos y necesitan adaptarse...
Esta película YA LA VI
Miércoles 26/06/2019, 17:54:49
9202 Posts - 872 Puntos
Hay buen equipo, obvio q no tiene el material como quiere jugar.. un equipo con dinamica debe sacarse ya mismo a hernandez silva y tal vez romero.. levantar pibes de inferiores y potenciar la defensa mas algun q otro jugador como benitez y menendez.. con lo q quedo en el mercado yo no se si me reforzaria no creo q le den el salto de jerarquia q precisa el equipo.
Miércoles 26/06/2019, 19:21:51
61133 Posts - 20256 Puntos
Volvimos a la normalidad .

Venia Almiron pedia jugadores , lo rajaban
llegaba Pellegrino jugaba con los jugadores que le dejaba Almiron, pedia jugadores , lo rajaban, entonces llegaba Milito y jugaba con los jugadores de Pellegrino, pedia jugadores y llegaba Holan y como los jugadores de Milito eran buenos sale vampeon, enronces se los venden , el pide sus jugadores , lo rajan, y llega Bkcc y se en uentra con los jugadores de Holan ...Como aquella pelicula “ La Historia sin Fin “

me imagino a Guardiola si le hicieran eso, no ganaria nada , generalmente cada tecnico elige sus jugadores , el unico que pudo romper el maleficio fue Holan y eligio para el orto, espero que por lo menos tenga unos buenos mangos en el Banco .
Miércoles 26/06/2019, 19:34:53
10053 Posts - 878 Puntos
De los nombres q sonaron y se cayeron ninguno es crack, no jodamos.
Yo como casi todos me ilusione en mercados anteriores con los chilenos incluso con cerruti y ya vimos lo q paso...es complicado acertar.
Miércoles 26/06/2019, 19:42:34
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por Dani53

Volvimos a la normalidad .

Venia Almiron pedia jugadores , lo rajaban
llegaba Pellegrino jugaba con los jugadores que le dejaba Almiron, pedia jugadores , lo rajaban, entonces llegaba Milito y jugaba con los jugadores de Pellegrino, pedia jugadores y llegaba Holan y como los jugadores de Milito eran buenos sale vampeon, enronces se los venden , el pide sus jugadores , lo rajan, y llega Bkcc y se en uentra con los jugadores de Holan ...Como aquella pelicula “ La Historia sin Fin “

Dejen de repetir esa mentira, Campaña ya atajaba con Pellegrino, Tagliafico, T. Rodriguez, Benitez, Rigoni igual, a Bustos lo puso un solo partido contra las gallinas, Barco si se puede decir que sea de Milito, Meza con el no rendia....

Milito no dejo ningun equipo, dio asco como DT, no peleo nada, afuera de C. ARG en primera fase, afuera en octavos de Sudamericana y en el torneo jugaba sin arcos...
Miércoles 26/06/2019, 19:43:16
543 Posts - 759 Puntos
Seguro que franeleamos hasta último momento como la negociación anterior y no compramos ni traemos NADAAAAAAAA !!!
Miércoles 26/06/2019, 19:56:12
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Seguro que franeleamos hasta último momento como la negociación anterior y no compramos ni traemos NADAAAAAAAA !!!
La negociación anterior fue buena.
Jueves 27/06/2019, 01:01:26
695 Posts - 174 Puntos
No me jode q juegue con lo q hay pero q se vayan los perros q trajo holan y moyano.. romero, chileno silva, gaibor, menendez, hernandez
Jueves 27/06/2019, 01:44:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Volvimos a la normalidad .

Venia Almiron pedia jugadores , lo rajaban
llegaba Pellegrino jugaba con los jugadores que le dejaba Almiron, pedia jugadores , lo rajaban, entonces llegaba Milito y jugaba con los jugadores de Pellegrino, pedia jugadores y llegaba Holan y como los jugadores de Milito eran buenos sale vampeon, enronces se los venden , el pide sus jugadores , lo rajan, y llega Bkcc y se en uentra con los jugadores de Holan ...Como aquella pelicula “ La Historia sin Fin “

me imagino a Guardiola si le hicieran eso, no ganaria nada , generalmente cada tecnico elige sus jugadores , el unico que pudo romper el maleficio fue Holan y eligio para el orto, espero que por lo menos tenga unos buenos mangos en el Banco .
Es verdad lo que decis pero dudo que Guardiola vaya a clubes donde juegan tipos como Gaibor, Hernandez y tantos muertos mas que ya me da paja recordar...