Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/06/2019, 19:32:29
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por BruuniCai

Si prestan atención, esta volviendo a pasar lo mismo. Refuerzos que a priori parecen mediocres y la subida de muchos pibes que nos causan mucha ilusión: El pibe velasco, Alan Soñora, Brian Martinez, Emanuel Mercado (que un cercano me dijo que anda muy bien y con Holan no tenía chance porque F. Sida estaba mejor considerado + Blanco y Togni que vienen de hacer un terrible campeonato (y veremos si maduraron lo suficiente para ponerse la del Rey sin peso alguno) y los que están entrenando ya con el plantel profesional pero mucho no se hablo: Facundo Lando, Walter Perea, Mauro Zurita, Tomas Ortega, Lucas Gonzalez, Fernando Chavez y Ezequiel Denis.

Ema Mercado juega de 9. Silva de 5. El que te paso la data debe ser un hincha como nosotros, pero que sabe cero de futbol o no sabe de que personas habla.
DIEGO MERCADO juega de 5, quizas se refiere a el, aunque veo dificil que de entrada los pibes tengan lugar, porque fueron a la pretemporada en calidad de sparrings, y no como parte del plantel en si.