Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/06/2019, 00:43:57
204 Posts - 68 Puntos
Escrito por BruuniCai

Muchachos, después de haberles llamado la atención con el sexy titulo (no tanto como el pelo de beccaccece(? les quería decir algo que vengo pesando hace días.

Esta bien, no viene ni Menossi (que me volvía loco como hace tiempo no me pasaba con un refuerzo, creo que el último que dije POR FIN uno que me gusta fue Rigoni) y los demás pases están muy caidos, el refuerzo más cercano es Torren.... y se me lleno la cabeza de dudas loco.
Después, pensando un poco y hablando con unos amigos de la facultad enfermos del rojo al igual que yo, empezamos a hablar sobre los refuerzos que parecían falopa del primer semestre de Holan: El galgo, el puma, erviti, entre otros y como con la falta de "talento" como dijo Ariel hace ya dos años, lo iba a remplazar con compromiso actitud e intensidad en conjunto y esto es la parte más importante del post [b]CON SUBIR A MUCHOS PIBES DE LAS INFERIORES, MÁS LOS QUE HABÍA SUBIDO GABY: Alan Franco, Bustos, Barco, Blanco y Togni.

[/b]Si prestan atención, esta volviendo a pasar lo mismo. Refuerzos que a priori parecen mediocres y la subida de muchos pibes que nos causan mucha ilusión: El pibe velasco, Alan Soñora, Brian Martinez, Emanuel Mercado (que un cercano me dijo que anda muy bien y con Holan no tenía chance porque F. Sida estaba mejor considerado + Blanco y Togni que vienen de hacer un terrible campeonato (y veremos si maduraron lo suficiente para ponerse la del Rey sin peso alguno) y los que están entrenando ya con el plantel profesional pero mucho no se hablo: Facundo Lando, Walter Perea, Mauro Zurita, Tomas Ortega, Lucas Gonzalez, Fernando Chavez y Ezequiel Denis.

No es todo tristeza muchachos. No es un caos todo, hay que mirar solo el vaso medio lleno en vez de medio vacio. Además vuelve Figal, que algo puede aportar y Benavidez (que me quede con muchas ganas de verlo jugar: tiene todas las caracteristicas fisicas para brillar, es alto, rapido, llega, marca. (Mi compañero de la facultad es uruguayo y encima del club donde jugaba el, por las dudas que critiquen, ya los conozco)

Así que bueno gente. Los leo. Un abrazo
Hay que hacer lobby para posicionar a Carlangas como fundamental, sino corremos el peligro de que lo usen como moneda de cambio para traer cualquier experimento.
En Uruguay y con 19 años se comía la cancha, sólo hay que esperar que retome su estado físico ideal.