Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/06/2019, 17:35:18
NO OS PREOCUPEIS
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4593
    Vistas
625 Posts - 299 Puntos
Muchachos, después de haberles llamado la atención con el sexy titulo (no tanto como el pelo de beccaccece(? les quería decir algo que vengo pesando hace días.

Esta bien, no viene ni Menossi (que me volvía loco como hace tiempo no me pasaba con un refuerzo, creo que el último que dije POR FIN uno que me gusta fue Rigoni) y los demás pases están muy caidos, el refuerzo más cercano es Torren.... y se me lleno la cabeza de dudas loco. 
Después, pensando un poco y hablando con unos amigos de la facultad enfermos del rojo al igual que yo, empezamos a hablar sobre los refuerzos que parecían falopa del primer semestre de Holan: El galgo, el puma, erviti, entre otros y como con la falta de "talento" como dijo Ariel hace ya dos años, lo iba a remplazar con compromiso actitud e intensidad en conjunto y esto es la parte más importante del post [b]CON SUBIR A MUCHOS PIBES DE LAS INFERIORES, MÁS LOS QUE HABÍA SUBIDO GABY: Alan Franco, Bustos, Barco, Blanco y Togni. 

[/b]Si prestan atención, esta volviendo a pasar lo mismo. Refuerzos que a priori parecen mediocres y la subida de muchos pibes que nos causan mucha ilusión: El pibe velasco, Alan Soñora, Brian Martinez, Emanuel Mercado (que un cercano me dijo que anda muy bien y con Holan no tenía chance porque F. Sida estaba mejor considerado + Blanco y Togni que vienen de hacer un terrible campeonato (y veremos si maduraron lo suficiente para ponerse la del Rey sin peso alguno) y los que están entrenando ya con el plantel profesional pero mucho no se hablo: Facundo Lando, Walter Perea, Mauro Zurita, Tomas Ortega, Lucas Gonzalez, Fernando Chavez y Ezequiel Denis. 

No es todo tristeza muchachos. No es un caos todo, hay que mirar solo el vaso medio lleno en vez de medio vacio. Además vuelve Figal, que algo puede aportar y Benavidez (que me quede con muchas ganas de verlo jugar: tiene todas las caracteristicas fisicas para brillar,  es alto, rapido, llega, marca. (Mi compañero de la facultad es uruguayo y encima del club donde jugaba el, por las dudas que critiquen, ya los conozco)

Así que bueno gente. Los leo. Un abrazo
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Miércoles 26/06/2019, 18:08:55
1911 Posts - 455 Puntos
la primera parte de Holan trajimos falopa. Pero teniamos la BASE que dejo milito
TAGLIAFICO
RIGONI
MEZA
BUSTOS
etc


ahora hay solo mierda y van a traer mas mierda
Miércoles 26/06/2019, 18:09:59
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por BruuniCai

Muchachos, después de haberles llamado la atención con el sexy titulo
Uff si había una española del rojo me volvía loco (?) muy buen topic, a mi lo que me rompió mucho los huevos fue lo de Menossi pero los hinchas ven que no vienen refuerzos y se ponen a putear a los cuatro vientos, andá a saber si pasa lo mismo que en el 2017 y triunfamos con pibes del club. Yo confío en que Beccacece logrará hacer jugar muy bien al equipo.

PD: Pachulleres bajo el valor de Palacios a 2 palos y medio y Benavidez podría entrar en la operación. Espero que si se va a Talleres sea solamente a préstamo.
Miércoles 26/06/2019, 18:15:38
5981 Posts - 972 Puntos
El ambiente me recuerda , cuando no cerrábamos lo de S. Romero y Gaibor. Estaban todas histéricas.
Miércoles 26/06/2019, 18:16:50
9037 Posts - 2447 Puntos
a los pesimistas que tenemos como hinchas vos le queres pedir que vean el vaso medio lleno.. va a estar muy difícil, ojala lo consigas
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 26/06/2019, 18:20:33
9202 Posts - 872 Puntos
Estoy totalmente de acuerdo.

A mi modo de ver lo primero q hay q hacer es bajar los contratos europeos q han hecho y q es una falta de respeto al club como es el caso hernandez silva y romero.

Bajando esos millones te da aire para contratar 1 o 2 refuerzos q aporten al plantel en posiciones puntuales a la vez q das solidez al equipo tienen q ir entrando la nueva camada de pibes.. seran fundamentales aca miño figal franco bustos domingo cecilio y benitez campaña tmb..
Miércoles 26/06/2019, 18:30:32
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por BruuniCai

Muchachos, después de haberles llamado la atención con el sexy titulo
Uff si había una española del rojo me volvía loco (?) muy buen topic, a mi lo que me rompió mucho los huevos fue lo de Menossi pero los hinchas ven que no vienen refuerzos y se ponen a putear a los cuatro vientos, andá a saber si pasa lo mismo que en el 2017 y triunfamos con pibes del club. Yo confío en que Beccacece logrará hacer jugar muy bien al equipo.

PD: Pachulleres bajo el valor de Palacios a 2 palos y medio y Benavidez podría entrar en la operación. Espero que si se va a Talleres sea solamente a préstamo.
negocio de mierda hacen,palacios es otro singol guita irrecuperable si lo traen
Miércoles 26/06/2019, 19:32:29
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por BruuniCai

Si prestan atención, esta volviendo a pasar lo mismo. Refuerzos que a priori parecen mediocres y la subida de muchos pibes que nos causan mucha ilusión: El pibe velasco, Alan Soñora, Brian Martinez, Emanuel Mercado (que un cercano me dijo que anda muy bien y con Holan no tenía chance porque F. Sida estaba mejor considerado + Blanco y Togni que vienen de hacer un terrible campeonato (y veremos si maduraron lo suficiente para ponerse la del Rey sin peso alguno) y los que están entrenando ya con el plantel profesional pero mucho no se hablo: Facundo Lando, Walter Perea, Mauro Zurita, Tomas Ortega, Lucas Gonzalez, Fernando Chavez y Ezequiel Denis.

Ema Mercado juega de 9. Silva de 5. El que te paso la data debe ser un hincha como nosotros, pero que sabe cero de futbol o no sabe de que personas habla.
DIEGO MERCADO juega de 5, quizas se refiere a el, aunque veo dificil que de entrada los pibes tengan lugar, porque fueron a la pretemporada en calidad de sparrings, y no como parte del plantel en si.
Miércoles 26/06/2019, 19:36:41
7309 Posts - 1488 Puntos
Estamos hasta las bolas...hablamos en la fecha 4
Miércoles 26/06/2019, 19:44:14
1241 Posts - 241 Puntos
Bancaría un mercado de pases austero y que se prueben pibes con la idea de Beccacece, pero que digan eso de entrada y listo, que no vendan humo con super refuerzos que nunca van a llegar.
Jueves 27/06/2019, 00:24:43
625 Posts - 299 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Estoy totalmente de acuerdo.

A mi modo de ver lo primero q hay q hacer es bajar los contratos europeos q han hecho y q es una falta de respeto al club como es el caso hernandez silva y romero.

Bajando esos millones te da aire para contratar 1 o 2 refuerzos q aporten al plantel en posiciones puntuales a la vez q das solidez al equipo tienen q ir entrando la nueva camada de pibes.. seran fundamentales aca miño figal franco bustos domingo cecilio y benitez campaña tmb..
Tal cual
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Jueves 27/06/2019, 00:43:57
204 Posts - 68 Puntos
Escrito por BruuniCai

Muchachos, después de haberles llamado la atención con el sexy titulo (no tanto como el pelo de beccaccece(? les quería decir algo que vengo pesando hace días.

Esta bien, no viene ni Menossi (que me volvía loco como hace tiempo no me pasaba con un refuerzo, creo que el último que dije POR FIN uno que me gusta fue Rigoni) y los demás pases están muy caidos, el refuerzo más cercano es Torren.... y se me lleno la cabeza de dudas loco.
Después, pensando un poco y hablando con unos amigos de la facultad enfermos del rojo al igual que yo, empezamos a hablar sobre los refuerzos que parecían falopa del primer semestre de Holan: El galgo, el puma, erviti, entre otros y como con la falta de "talento" como dijo Ariel hace ya dos años, lo iba a remplazar con compromiso actitud e intensidad en conjunto y esto es la parte más importante del post [b]CON SUBIR A MUCHOS PIBES DE LAS INFERIORES, MÁS LOS QUE HABÍA SUBIDO GABY: Alan Franco, Bustos, Barco, Blanco y Togni.

[/b]Si prestan atención, esta volviendo a pasar lo mismo. Refuerzos que a priori parecen mediocres y la subida de muchos pibes que nos causan mucha ilusión: El pibe velasco, Alan Soñora, Brian Martinez, Emanuel Mercado (que un cercano me dijo que anda muy bien y con Holan no tenía chance porque F. Sida estaba mejor considerado + Blanco y Togni que vienen de hacer un terrible campeonato (y veremos si maduraron lo suficiente para ponerse la del Rey sin peso alguno) y los que están entrenando ya con el plantel profesional pero mucho no se hablo: Facundo Lando, Walter Perea, Mauro Zurita, Tomas Ortega, Lucas Gonzalez, Fernando Chavez y Ezequiel Denis.

No es todo tristeza muchachos. No es un caos todo, hay que mirar solo el vaso medio lleno en vez de medio vacio. Además vuelve Figal, que algo puede aportar y Benavidez (que me quede con muchas ganas de verlo jugar: tiene todas las caracteristicas fisicas para brillar, es alto, rapido, llega, marca. (Mi compañero de la facultad es uruguayo y encima del club donde jugaba el, por las dudas que critiquen, ya los conozco)

Así que bueno gente. Los leo. Un abrazo
Hay que hacer lobby para posicionar a Carlangas como fundamental, sino corremos el peligro de que lo usen como moneda de cambio para traer cualquier experimento.
En Uruguay y con 19 años se comía la cancha, sólo hay que esperar que retome su estado físico ideal.
Jueves 27/06/2019, 01:01:05
61133 Posts - 20256 Puntos
Apenas lei el titulo del topic me acorde de un curioso personaje de la vida politica del Pais,
Era una mujer, argentina que habia vivido en España y cuando muchos periodistas le hacian varias preguntas al mismo tiempo, ella les decia :” No me atosiguéis, no me atosigueis “. Sonaba gracioso .

Se llamaba Isabel pero todos le decian Isabelita .