Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/06/2019, 12:11:52
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por Aceroamargo

"Hoy trajeron un excelente entrenador que potencio equipo pero que no tiene el peso de dirigir un equipo ENORME por lo que la banca seria ...
hacerle caso a lo que pide"

Todavía no jugó ni un amistoso y ya lo estás alabando? Cómo sabés que es un excelente entrenador? Mirá que DyJ NO es Independiente y en la Católica hizo agua......
Y lo peor de todo, SEGUIS haciendo post puteando a Holan, que te dió 2 TITULOS INTERNACIONALES, porqué no largás el teclado un poco y te dedicás a la lectura?

Y te comentó, para vos y para muchos otros que lean esto, las siguientes cuestiones:

Holan trajo a:

Fernado Gaibor, cuando era el 10 titular indiscutido en el EMELEC (multicampeón de Ecuador) y en la Selección de Ecuador (NO había perdido nunca la titularidad en ninguno de los 2 lados).

Francisco Silva y Pablo hernández, también, titulares indiscutidos en la Selección Chilena, ganadora de las últimas 2 Copas Américas, y uno de ellos titular en Europa.

Gastón Silva: suplente del 3 en la Selección de Uruguay SIEMPRE en ese momento (mundiales, Copas Américas, etc).

Trajo a Benavídez, 5 titular de la Selección juvenil de Uruguay, una gran apuesta en su momento, se rompió en 3 partidos (NO LO ROMPIO HOLAN).

Cecilio Domínguez: cumplió, dentro de todo. Se espera más. (También de Selección).

PP8: creo que hasta ahora cumplió.

Gigliotti: cumplió cada tanto, cuando se le cantaba correr y se fue por creerse DIOS (o superior a sus empleadores (comisión) y JEFE (técnico). Ni el Bocha hizo esto.

Romero: está siempre gordo y no rindió. (Aunque si cumplió muchísmo más que numerosos paquetes traídos en los últimos años y que jugaron de 9, empezando por Denis, "el retorno".

Porqué muchos de estos no rinden/rindieron? NO lo sé, pero estoy segurísimo que Holan no les pidió que jueguen mal, que vayan a menos, que engorden como lechones, etc.
Y también estoy segurísimo que la comisión invirtió porque JAMAS de los jamases pensó que tipos de Selección serían TAN MALOS.
Por supuesto, con el diario del lunes, a todos nososotros nos resulta MUY FACIL criticar lo que otros tuvieron que asumir como riesgo.

Y Holan POTENCIO (significa: los puso en un puesto que rindieron con creces y antes de él eran puteados en arameo y tuvieron que ir al banco):

M. Campaña: fue mérito de Holan darle la titularidad y sacarse de encima al manco de una buena vez.
Sanchéz Miño, Bustos, FRANCO (todo de Holan), Rigoni, Barco, Benítez, etc.

Así que, en conclusión, deja de hacer post puteando a Holan que ya se fue, y se un poco más agradecido de lo que te dió mientras estuvo y le fue bien. Y no alabes tanto a alguién que todavía no te demostró NADA.

Gaibor .... 4 ,2 por un jugador que nunca salio de Ecuador y con un contrato europeo
Hernandez .. jugador del Celta de Vigo ... no es que jugaba en los mejores de Europa contrato Europeo
Facundo SIlva el chileno ...dado de baja por mal rendimiento de Mexico ...contrato 1 millon de dolares por un descarte de mexico
EL gordo Romero ...alternaba titularidad ... 4,5 por el 70% . jugador en baja .. 1 palo de contrato
Veron , vino con un contrato en dolares impagable para ningun equipo del futbol argento .... nosotros lo tenemos trotando en verdes
Cerutti ezequiel... fue a san silencio con un contrato mucho menor al que pagamos
Burdizzo ...un perro pagado en dolares
Menendez suplente de Joa Rojas ... ese era el bueno ..se fue a San pablo ... 3 palos de rucula por el 80 ... Hoyan lo tenia dando vueltas ... en 6 meses decidio que no servia
A Benavidez lo pagamos 2,5 palos cuando MArcone el mejor 5 de la argentina se fue por 3,5 .. y que hizo el uruguayo ......NADA
ENTONCES LLAMATE AL SILENCIO ME ABALA el funcionamiento los resultados y sobre todo el BURACO que dejo el INMUNDO que se fue ..
y por ultimo te pregunto .. a la deuda en dolares que tenemos ...  quien la paga ???
pone la cola pibe NO TENES NI PARA ARRANCAR CON MIGO

PD : JUGAMOS CONTRA EQUIPOS COMO DEFENSA ARMADOS CON ALAMBRE Y NO CLASIFICAMOS . PERDIMOS CON YIBER MAS ALLA DEL VAR POR CAGON ... NO PUDIMOS PASAR A UN EQUIPO COMO SA DE ADROGUE .... Y EL RESULTADO DE TODO SE DEBIO AL SABIO QUE VOS DEFENDES .......andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa