Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/06/2019, 13:39:47
1230 Posts - 781 Puntos
Más allá de la capacidad o no de negociar, ya varios hablaron del tema, tenemos REALIDADES:

Gigliotti: NO quería venir. Quería que le chupen la pi....., se arrodillen y además le paguen el mismo sueldo. Bye, bye bambino.... que disfrutes de la supercompetitiva liga de México.

Mc Allister: a mi gusto, el que mejor se comportó, dijo que es bostero de alma y prefería ser suplente en la bosta, rápido y sin hacernos perder tiempo.

Menossi: finalmente, se lo llevó el que puso U$S 3.3 millones que era lo que Tigre pretendía desde un primer momento... A ESO LLAMAN NEGOCIAR? O es entregar la cola? Yo, por un tipo de 27 años que recién es titular hace 3 y que recién se destaca el año pasado, NO pago 3.3 millones rúcula NI EN PEDO.
Ya pagamos fortunas por Gaibor, y Gaibor no sólo era SIEMPRE titular en su club, sino que era titular en su selección, y había jugado no se cuántas Copas Libertadores..... y así nos fue.

Por último, Barbosa: más allá de lo que pase, yo no lo pagaría NI EN PEDO 3 palos verdes, porque sino, River lo va a dejar libre. Y están desesperados por plata, para ir POR OTRO CENTRAL, que ya tienen en carpeta, o sea, que barboza para ellos es menos que la mierda.
Ojo, estoy hablando SIN el diario del lunes, yo no puteo a nadie sin verlo jugar.

Cómo conclusión, si leen detenidamente lo de arriba, y se apartan del PASADO (pasado: todo aquello anterior a hoy, especialmente lo que pasó hace 1 o más años), porqué deberíamos llamar a esto FRACASO DE NEGOCIACION?

Para mi, fracaso de negociación sería traer a Piatti, a Biglia, roto uno, descartado por su club el otro...en fin. Francisco Silva también era de Selección cuando lo trajimos, Francisco Silva también fue descartado por su club, Francisco Silva (a diferencia de Biglia), salió Campeón 2 veces con su selección.... y si, Francisco Silva fracasó en el Rojo, porque la camiseta le queda muy grande.