Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/06/2019, 17:43:34
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por rriso

Tu punto de vista es respetable. Pero no me olvido que Cantero esta todavía tomando el café esperando a Marcollese y Piatti para firmar el contrato.
No quiero a Piatti, si a tipos como Barboza que se muere por jugar en un grande.
no sabes un caraajo de la historia de ese pase, y no tengo ganas de explicarte
y tenes la memoria de un pajarito
barboza LE DIJO NO A INDEPENDIENTE en mercados anteriores porque queria jugar en river.. y el muñeco JAMAS le dio la mas minima bola
su deseo principal es que lo siga dirigiendo BECA, no tanto jugar en el rojo
la unica presion que hizo para que se haga el pase, fue mandar un estupido emoji con cara de enojado en alguna red social,
a mi no me convence, espero que por lo menos se gane en cabezado defensivo/ofensivo, porque franco y figal no cabecean ni el aire,
ya vino, APOYO TOTAL Y QUE LA ROMPA
y sobre piatti: lo vi 3 partidos en el 2018, es poco, pero me soprendio el ritmo que tenia, era LA MANIJA del equipo, jugaba de medio para arriba por cualquier lado, mas por izquierda , sigue pateando estupendo al arco y tiene mucha claridad para jugar, y sigue con esa gambeta que cada vez se ve menos..
tiene 34, pero cuido toda la vida, es un profesional al 100%
si la rodilla se recupera bien, es el mejor refuerzo de esta gestion, para mi la va a romper
video del 2018.. no hace un siglo ..