Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/06/2019, 18:05:48
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por cacoar2002

Porque esta lleno pelotudos dicendo no es mercenario. si me dicen uno nosea mercenario. kun volvio antes de los 30? rinoni,barco,cuevas,gigliotti,tagliafico se fueron por que de onda o por euros?
Es simple pones billete juegan en tu club, basta esa boludez mercenario.
traeme a ronaldo por 2 mangos . o si le pones 10 palos por mes no viene.
volve nacho
Estas completamente equivocado CACO.
No A Piatti porque esta roto y me harte de que con mi cuota le garpen el sueldo a LADRONES como Cebolla Rodriguez, Francisco Silva, Silvio Romero y muchos otros que vinieron de ultima y a chorear.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 27/06/2019, 18:52:28
8208 Posts - 1523 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por cacoar2002

Porque esta lleno pelotudos dicendo no es mercenario. si me dicen uno nosea mercenario. kun volvio antes de los 30? rinoni,barco,cuevas,gigliotti,tagliafico se fueron por que de onda o por euros?
Es simple pones billete juegan en tu club, basta esa boludez mercenario.
traeme a ronaldo por 2 mangos . o si le pones 10 palos por mes no viene.
volve nacho
Estas completamente equivocado CACO.
No A Piatti porque esta roto y me harte de que con mi cuota le garpen el sueldo a LADRONES como Cebolla Rodriguez, Francisco Silva, Silvio Romero y muchos otros que vinieron de ultima y a chorear.
raro en vos, pero estas mezclando todo..
piatti tiene un esguince de rodilla ESGUINCE... vos decis que no tiene cura? es lo mismo una rotura de ligamentos que un esguince??
el cebolla no vino roto, tuvo problemas musculares(desgarros) y se supone que fue por la alta intensidad de como se juega aca.. porque en uruguay jugo 2 años y se lesiono una sola vez
el chileno, si tuvo un esguice de rodilla grave (mas que el de piatti) lo apuraron, se volvio a resentir.. y no se recupero mas.. y romero salvo algun golpe no tiene lesion, tiene sobrepeso..
piatti tiene 34 pero es de otra categoria de los que nombraste, se va a recuperar bien, y lo vas a aplaudir de como juega
y te recuerdo, piatti tiene contrato 6 meses mas, son 2.3 palos que se va a perder por salir antes, para que cuernos vendria ahora y a ganar menos?
                              

     
Jueves 27/06/2019, 19:11:32
348 Posts - 24 Puntos
Me gusta solo por el hecho de repatriarlo, futbolisticamente no se es una incógnita
Jueves 27/06/2019, 19:14:41
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por sebfly10

Escrito por cacoar2002

Porque esta lleno pelotudos dicendo no es mercenario. si me dicen uno nosea mercenario. kun volvio antes de los 30? rinoni,barco,cuevas,gigliotti,tagliafico se fueron por que de onda o por euros?
Es simple pones billete juegan en tu club, basta esa boludez mercenario.
traeme a ronaldo por 2 mangos . o si le pones 10 palos por mes no viene.
volve nacho
Estas completamente equivocado CACO.
No A Piatti porque esta roto y me harte de que con mi cuota le garpen el sueldo a LADRONES como Cebolla Rodriguez, Francisco Silva, Silvio Romero y muchos otros que vinieron de ultima y a chorear.
raro en vos, pero estas mezclando todo..
piatti tiene un esguince de rodilla ESGUINCE... vos decis que no tiene cura? es lo mismo una rotura de ligamentos que un esguince??
el cebolla no vino roto, tuvo problemas musculares(desgarros) y se supone que fue por la alta intensidad de como se juega aca.. porque en uruguay jugo 2 años y se lesiono una sola vez
el chileno, si tuvo un esguice de rodilla grave (mas que el de piatti) lo apuraron, se volvio a resentir.. y no se recupero mas.. y romero salvo algun golpe no tiene lesion, tiene sobrepeso..
piatti tiene 34 pero es de otra categoria de los que nombraste, se va a recuperar bien, y lo vas a aplaudir de como juega
y te recuerdo, piatti tiene contrato 6 meses mas, son 2.3 palos que se va a perder por salir antes, para que cuernos vendria ahora y a ganar menos?
El esguince de rodilla puede ser con una rotura parcial del ligamento. Sospecho que es la que tiene Piatti, esguince grado II por los tiempos de recuperación (3 meses), sumado a que no es lo mismo a los 20 años que a los 34. Te dejo una nota interesante sobre el tema.
[url=https://www.fisiocantizal.es/noticias/cuanto-tarda-en-curarse-un-esguince-de-rodilla-87]https://www.fisiocantizal.es/noticias/cuanto-tarda-en-curarse-un-esguince-de-rodilla-87
[/url]
El Cebolla no admite defensa, un ladri que vino a chorear y se la paso yendo al campo en Uruguay a comer asados.
El chileno Silva directamente tiene que ser quemado en la hoguera.
Y Silvio Romero si estuvo lesionado (va nota https://www.infiernorojo.com/independiente/irtv-que-dijo-holan-sobre-romero/ )por lo que no pudo realizar la pretemporada anterior y o casualidad en esta también se lesiono y no la esta realizando en tiempo y forma. la verdad es que creo que este gordo poco profesional no quiere realizar el esfuerzo que implica la pretemporada y acusa lesiones de difícil diagnostico. Como lo hace? muy fácil, recibe un golpe en el entrenamiento y después se queja de dolor para seguir haciéndose el dolobu.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 27/06/2019, 19:19:46
14715 Posts - 4748 Puntos
Acá se enamoran de un jugador para toda la vida con muchísima facilidad, ustedes se dan cuenta que tiene 34 años y hace 5 que está jugando en Canadá ?
Jueves 27/06/2019, 23:30:48
1919 Posts - 169 Puntos
Vamos nacho carajo
Jueves 27/06/2019, 23:31:51
1919 Posts - 169 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Quiere decir q no hay un puto vídeo del 2019? ☝, Quiere decir q si no estába lesionado, ni pensaría pisar Avellaneda? O me equivoco.
Chileno silva nunca se lesiono?
Jueves 27/06/2019, 23:35:14
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Era antes, ahora para q mierda lo queremos. Alguien dígame si lo vio jugar algún partido este año. Giles q se quedaron con el recuerdo de hace nueve años, juega en Canadá contra osos polares. Ahora q tiene problemas personales pide volver. Q hacemos ? Le damos una mano al amigo?
Qué se muera la concha de su madre!!! 😠 Tarro de bosta pesetero,que termine como anduvo,mal.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 27/06/2019, 23:38:48
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Quiere decir q no hay un puto vídeo del 2019? ☝, Quiere decir q si no estába lesionado, ni pensaría pisar Avellaneda? O me equivoco.
Podes encontrar algo de 2018,lo pusieron de suplente y ,sugestivamente comenzaron las lesiones,siempre hace lo mismo.
Tinelli,es tuyo, llévatelo tranquilo,en el fútbol argentino de hoy no llega ni a dominar la bocha.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 27/06/2019, 23:49:39
30219 Posts - 5319 Puntos
Digo NO y no es porque sea mercenario.. El problema es llega medio roto y en 6 meses cumple 36 pirulos..si viene con un contrato para cobrar por partido jugado OK sino q se vaya a la concha se su madre.
Los jugadores de categoría q no se pueden las piernas no sirven.
Viernes 28/06/2019, 00:50:25
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por miky

Digo NO y no es porque sea mercenario.. El problema es llega medio roto y en 6 meses cumple 36 pirulos..si viene con un contrato para cobrar por partido jugado OK sino q se vaya a la concha se su madre.
Los jugadores de categoría q no se pueden las piernas no sirven.
Vó si, la tené clara, ameo miky!!



Viernes 28/06/2019, 01:39:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Tiene 34 pirulos, esta hecho economicamente y fisicamente dudoso... de verdad es el tipo de jugador que esperamos marque la diferencia y justifique lo que saldra traerlo y mantenerlo??.