Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/06/2019, 20:20:11
Los Codigos del Señor Beccacece
  • 0
    Seguidores
  • 87
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 15115
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Esta es la clase de gente que necesita el club. Lo venia pidiendo hace tiempo, o BK o Heinze pero habia que echar de una vez al viejo de mierda sorete que teniamos. Este señor tiene codigos de etica y principos morales, ademas de ser un excelente DT que nos dara muchas alegrias. Espero que sepamos cuidarlo y no lo hagamos enojar y de un portazo y se vaya. Estoy convencido que con BK vamos a ganar muchas cosas pero por sobre todas las cosas me gusta su hombria de bien. Eso en este pais de garcas no es moneda corriente asi que respetemos y valoremos al señor que tenemos de DT.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 27/06/2019, 20:24:32
14737 Posts - 4615 Puntos
te dejo un me gusta asi no te puntuas solo, dicho esto... Lo de Beccacece y Ángel González es de lo más grave que le vi hacer a un empleado del club.

Es del Manual de como ponerte a la gente en contra sin haber dirigido un puto partido, cuando juguemos con dyj entrega los puntos?


Independiente está por encima de todo
Veni a Discord
Jueves 27/06/2019, 20:25:18
22745 Posts - 5702 Puntos
Esto es como avisarle al árbitro que te tiene que expulsar un jugador tuyo (?) los códigos en el fútbol se perdieron hace rato...
Jueves 27/06/2019, 20:27:38
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Esto es como avisarle al árbitro que te tiene que expulsar un jugador tuyo (?) los códigos en el fútbol se perdieron hace rato...
Asi estamos como sociedad justamente por perder los codigos mas elementales, de no ser asi no podrian ser candidatos a la presidencia ladrones de la talla de Cristina y el GATO, mas bien deberian estar entre rejas.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 27/06/2019, 20:29:21
2563 Posts - 508 Puntos

Creo que es la peor ridiculez que lei en el foro despues del que dijo que el sorongo caicedo nos iba a dar alegrias
Jueves 27/06/2019, 20:30:35
1323 Posts - 122 Puntos
Espero que si llegamos a alguna instancia importante no nos toque jugar contra algun amigo del pelotudo este, ya veo que le vuelve a pintar el dalai lama y pide ir para atras. Hoy acaba de demostrar que Independiente le importa poco y nada.
    
Jueves 27/06/2019, 20:34:35
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por TNT Softly

Esta es la clase de gente que necesita el club. Lo venia pidiendo hace tiempo, o BK o Heinze pero habia que echar de una vez al viejo de mierda sorete que teniamos. Este señor tiene codigos de etica y principos morales, ademas de ser un excelente DT que nos dara muchas alegrias. Espero que sepamos cuidarlo y no lo hagamos enojar y de un portazo y se vaya. Estoy convencido que con BK vamos a ganar muchas cosas pero por sobre todas las cosas me gusta su hombria de bien. Eso en este pais de garcas no es moneda corriente asi que respetemos y valoremos al señor que tenemos de DT.
Q boludez. He aquí el Cantero de los foristas. Esperemos q este no sea el Cantero de los DT.
Jueves 27/06/2019, 20:35:17
1447 Posts - 368 Puntos
Avisenle a Beccaccece que los reyes magos son los padres...
Jueves 27/06/2019, 20:36:19
229 Posts - 63 Puntos
Ahora Pizzi nos da a menossi imagino... Tengo miedo de lo que pueda hacer en un futuro si sigue con el bielsismo
Jueves 27/06/2019, 20:36:29
56 Posts - 29 Puntos
Es tan grave como no haberle traído el jugador que pidió y que era el que le iba a armar el equipo, pero esto tiene un tinte de caballerosidad y respeto, lo otro displicencia e ignorancia... Ahora te apuras para traerme un paquete? No lo quiero.
Moyanos 1 BKCC 1
Por qué se tiene que complicar todo tanto Lpm?
Espero que esto no genere problemas...
Jueves 27/06/2019, 20:36:55
22745 Posts - 5702 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por F3D3R1C0

Esto es como avisarle al árbitro que te tiene que expulsar un jugador tuyo (?) los códigos en el fútbol se perdieron hace rato...
Asi estamos como sociedad justamente por perder los codigos mas elementales, de no ser asi no podrian ser candidatos a la presidencia ladrones de la talla de Cristina y el GATO, mas bien deberian estar entre rejas.
En el fútbol muchas veces se beneficiaron a las gallinas con Var, doping de jugadores y a los bosteros con penales, con árbitros, por modificar el reglamento cupo de extranjeros. Ninguno de los equipos se niega a ser beneficiado. El fútbol es una jungla... (?)
Jueves 27/06/2019, 20:37:12
12588 Posts - 602 Puntos
los codigos de bkcc son el contrapunto de la runfla dirigencial que tenemos
Jueves 27/06/2019, 20:37:19
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por F3D3R1C0

Esto es como avisarle al árbitro que te tiene que expulsar un jugador tuyo (?) los códigos en el fútbol se perdieron hace rato...
Asi estamos como sociedad justamente por perder los codigos mas elementales, de no ser asi no podrian ser candidatos a la presidencia ladrones de la talla de Cristina y el GATO, mas bien deberian estar entre rejas.
Y dale con mezclar ,deporte con política