Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/06/2019, 20:37:50
944 Posts - 241 Puntos
Es muy loco todo. O #MuyBielsaTodo para los Millennians.

Porque lo ves de afuera y un poquito de envidia te da. Hasta le podes tomar un poco de cariño a semejante personaje.
Es eso que nadie se atreve hacer. Y querés que le vaya bien porque alguna vez el honesto tiene que ganar.
Pero cuando te toca a vos de cerca, automáticamente decís "que boludo'.

Por ejemplo, cuando los gallegos echaron a Lopetegui. Los banque a morir. Y ahora me salió el que boludo.

Ojala nos traiga alegrías y todo vaya bien. Me gustaría ver ganar al honesto una vez.
Jueves 27/06/2019, 20:38:47
987 Posts - 18 Puntos
Encima, a esa lacra de Ensuciantes.
Jueves 27/06/2019, 20:40:14
11500 Posts - 2682 Puntos
BKCC, el fulbo es pa los vivos !!!
Jueves 27/06/2019, 20:46:51
6006 Posts - 988 Puntos
Escrito por pascualito

los codigos de bkcc son el contrapunto de la runfla dirigencial que tenemos
Beck, no sabía q se estaba negociando a González ? Tuvo q esperar el llamado de Milito bueno, ? Q desprolijo todo.
Jueves 27/06/2019, 20:48:37
11500 Posts - 2682 Puntos
Ahora cuando quedemos fuera de la Sudaca, con el equipo de mierda que tenemos, vamos a ir al Obelisco a festejar que SOMOS LOS UNICOS HONESTOS.

Que alegria, que alegría, ole ole ola, vamos a dar la vuelta,
de la HONESTIDAD !!!


Jueves 27/06/2019, 20:48:39
3083 Posts - 784 Puntos
Primero Independiente que te da de comer
Jueves 27/06/2019, 20:51:33
1924 Posts - 2069 Puntos
El tipo tiene mentalidad europea , por que creen que Bielsa no dirige aqui? Esta bien que uno de los puntos es su elevado sueldo pero pienso que Bielsa mas alla de los numeros de sus pretensiones no encaja en este pais de garcas y BK aprendio de su maestro codigos de etica y por sobre todas las cosas sentido de empatia, algo que falta en nuesta sociedad. Podemos comprobarlo aqui con ciertos foristas que dicen " yo estoy bien los demas me importan un carajo" Alguien que se expresa asi de ningun modo puede catalogarse como buena persona. Por suerte BK no es de esa clase de gente.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 27/06/2019, 20:53:37
7309 Posts - 1488 Puntos
Vamos a ver si Milito tiene códigos y no lo pone cuando juguemos...jaja esta la guardo TNT, vas a ver como este 9 nos rompe el orto y nos grita el gol en la cara....no se como te vas a sentir Hermano TNT....
Jueves 27/06/2019, 20:55:22
1323 Posts - 122 Puntos
Cuando ganemos el campeonato moral lo vamos a poner a la altura de uno amateur o de uno profesional?
    
Jueves 27/06/2019, 20:59:31
2233 Posts - 566 Puntos
El tecnico no lo pidio , los peores dirigentes del futbol argentino ( los nuestros ) se tiraron a robar un jugador a ultimo minuto.......
Esta perfecto , te pedi a este , este y este y vos pelotudeas con las monedas y depues te bajas la bombacha con River y pagas lo que te piden......
Asco me da la dirigencia de Independiente.
Jueves 27/06/2019, 20:59:36
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por TNT Softly

El tipo tiene mentalidad europea , por que creen que Bielsa no dirige aqui? Esta bien que uno de los puntos es su elevado sueldo pero pienso que Bielsa mas alla de los numeros de sus pretensiones no encaja en este pais de garcas y BK aprendio de su maestro codigos de etica y por sobre todas las cosas sentido de empatia, algo que falta en nuesta sociedad. Podemos comprobarlo aqui con ciertos foristas que dicen " yo estoy bien los demas me importan un carajo" Alguien que se expresa asi de ningun modo puede catalogarse como buena persona. Por suerte BK no es de esa clase de gente.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 27/06/2019, 21:01:28
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por TNT Softly

El tipo tiene mentalidad europea , por que creen que Bielsa no dirige aqui? Esta bien que uno de los puntos es su elevado sueldo pero pienso que Bielsa mas alla de los numeros de sus pretensiones no encaja en este pais de garcas y BK aprendio de su maestro codigos de etica y por sobre todas las cosas sentido de empatia, algo que falta en nuesta sociedad. Podemos comprobarlo aqui con ciertos foristas que dicen " yo estoy bien los demas me importan un carajo" Alguien que se expresa asi de ningun modo puede catalogarse como buena persona. Por suerte BK no es de esa clase de gente.
Bielsa es un vendehumo mentiroso apoyado por parte del nefasto periodismo.
Es la mentira mas grande del fútbol mundial y el responsable del mayor fracaso deportivo de una selección Argentina en los últimos 50 años.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."