Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/06/2019, 21:01:32
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por TNT Softly

El tipo tiene mentalidad europea , por que creen que Bielsa no dirige aqui? Esta bien que uno de los puntos es su elevado sueldo pero pienso que Bielsa mas alla de los numeros de sus pretensiones no encaja en este pais de garcas y BK aprendio de su maestro codigos de etica y por sobre todas las cosas sentido de empatia, algo que falta en nuesta sociedad. Podemos comprobarlo aqui con ciertos foristas que dicen " yo estoy bien los demas me importan un carajo" Alguien que se expresa asi de ningun modo puede catalogarse como buena persona. Por suerte BK no es de esa clase de gente.
Para mí q aprendió , del pelado , ese q decía , ganas 100 pesos por mes, y no le escuché ningún reproche, ahí es cuando tenés q saltar por ética, pero q va a decir, sino se perdía el mundial.
Jueves 27/06/2019, 21:02:51
1323 Posts - 122 Puntos
El garca de Bielsa no encaja en ningun lado, igual que toda su cria de perdedores y chamuyeros seriales que regó por todo el pais
    
Jueves 27/06/2019, 21:03:26
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por pascualito

los codigos de bkcc son el contrapunto de la runfla dirigencial que tenemos
Hasta ahora van 1 a 1. A la larga todo vuelve, tanto lo bueno como lo malo. Ojala el ganador sea Independiente siempre.
Mi corazon esta en el sur.
Jueves 27/06/2019, 21:03:31
7309 Posts - 1488 Puntos
Mejor que nos diga cuántos DT amigos tiene..a ver si por tener tantos códigos se deja ganar los partidos...
Jueves 27/06/2019, 21:06:25
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Ariel Jam

El garca de Bielsa no encaja en ningun lado, igual que toda su cria de perdedores y chamuyeros seriales que regó por todo el pais
Los que siempre vivieron del chamuyo son Menotti y Cappa entre otros pero no Bielsa. Y es obvio que BK no va a regalar los puntos contra nadie, es gente pero no pelotudo.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 27/06/2019, 21:06:44
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por Ariel Jam

El garca de Bielsa no encaja en ningun lado, igual que toda su cria de perdedores y chamuyeros seriales que regó por todo el pais
Bielsa no es ningún Garca, tiene ética, q hay de malo espiar a los contrarios, aguante el fair play.
Jueves 27/06/2019, 21:13:20
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por Red Charlie

Escrito por pascualito

los codigos de bkcc son el contrapunto de la runfla dirigencial que tenemos
Hasta ahora van 1 a 1. A la larga todo vuelve, tanto lo bueno como lo malo. Ojala el ganador sea Independiente siempre.
Esto del "1-1" se lo lei a otro forista, ¿ven que son loritos que repiten todo lo que dicen los periodistas?

Voy a buscar el post...
Jueves 27/06/2019, 21:17:39
204 Posts - 18 Puntos
buenas acciones, esta perfecto..
lo digo además porque ningún refuerzo es la gran cosa así que..
Jueves 27/06/2019, 21:18:17
11500 Posts - 2682 Puntos
Con estos muertos vamos a pelear la mitad de tabla.

Pero, como honestos, nadie nos gana.

Vamos al Obelisco carajo !!!!
Jueves 27/06/2019, 21:18:25
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Red Charlie

Escrito por pascualito

los codigos de bkcc son el contrapunto de la runfla dirigencial que tenemos
Hasta ahora van 1 a 1. A la larga todo vuelve, tanto lo bueno como lo malo. Ojala el ganador sea Independiente siempre.
Esto del "1-1" se lo lei a otro forista, ¿ven que son loritos que repiten todo lo que dicen los periodistas?

Voy a buscar el post...
Aca lo encontre:

Jueves 27/06/2019, 20:36:29[url=http://https://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5954720/los-codigos-del-senor-beccacece/7264459]
#9
[/url]
Juan I

 Posts - 10 PuntosEs tan grave como no haberle traído el jugador que pidió y que era el
que le iba a armar el equipo, pero esto tiene un tinte de caballerosidad
y respeto, lo otro displicencia e ignorancia... Ahora te apuras para
traerme un paquete? No lo quiero.
Moyanos 1 BKCC 1
Por qué se tiene que complicar todo tanto Lpm?
Espero que esto no genere problemas...


Esto lo van a leer de varios foristas ahora, eso de "Moyano 1- Beccacece 1", seguro lo tiro algun partidario y lo vienen a repetir aca....
Jueves 27/06/2019, 21:19:29
610 Posts - 122 Puntos
Con codigos y etica no se sale campeon. Se valora lo buena persona que es, pero aca pifio feo, cuando al rojo se le meten en las negociaciones nadie sale con el disfraz de hombres de honor.

Espero que le vaya bien, pero ¿si ya sos verde a la hora de reforzar el plantel, que le vas a transmitir al equipo?

Distinto seria si era un negociado y lo bajo por eso, pero parece que no es asi...
Jueves 27/06/2019, 21:19:35
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por TNT Softly

Esta es la clase de gente que necesita el club. Lo venia pidiendo hace tiempo, o BK o Heinze pero habia que echar de una vez al viejo de mierda sorete que teniamos. Este señor tiene codigos de etica y principos morales, ademas de ser un excelente DT que nos dara muchas alegrias. Espero que sepamos cuidarlo y no lo hagamos enojar y de un portazo y se vaya. Estoy convencido que con BK vamos a ganar muchas cosas pero por sobre todas las cosas me gusta su hombria de bien. Eso en este pais de garcas no es moneda corriente asi que respetemos y valoremos al señor que tenemos de DT.
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!