Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/10/2019, 14:11:35
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por riazor red

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por riazor red

pregunto: quién le paga el SUELDO al muñeco éste? Milito?? Estudiantes??


además de esto .. desde q llegó le oí varias declaraciones pelotudas, .. más de una .. Espero q el equipo juegue bien en serio, porq está verde verde verde
Y quién mierda los mandó a los Moyano a cerrar un jugador por detrás de Becacecce sin consultarlo? , sino saben una MIERDA de fútbol . Ellos van a dirigir los partidos ???
Quieras o no el Club y el pte está ARRIBA del entrenador, q es un empleado del Club.

Si el Club lo quería traer, quien mierda es el dt para decir no? y encima hacerse el buenito con Estudiantes??


es insólito, jamás se vio un disparate así .. Y no estoy defendiendo a Moyano, .. sólo digo q la actitud del dt es algo NO VISTO en el mundo .. él TRABAJA para Indepcendiente
Jaja... Capo ... En serio hablas o estas delirando de fiebre ??? Dónde mierda viste que dirigentes ( y más como los Moyano que no saben un choto de fútbol) van a ir a buscar y cerrar jugadores por su cuenta sino saben si el dt los van a tener en cuenta o no... Enserio tenés esa idea de una contratación de un jugador ??? Jaja ...después vos sos de los que se quejan de los dt sin personalidad que los dirigentes les ponen y les sacan jugadores de titulares ???
Maestro, yo no te digo si tenés delirios de fiebre o por el estilo .. nada más digo dos cosas:

FÚTBOL PROFESIONAL, por guita, por resultados .. el pibe éste no puede hacerse el bueno con NADIE .. es un empleado,


pierde 3 partidos seguidos y SE VA .. él arma y pide, y el Club le trae lo q puede .. y si quiere traer a alguien .. él NO ES NADIE para decir no


Si en tus años q ves fútbol, viste q mandaron más los caprichos de los DT q lo q dice el Club, es otra cosa .. pero NO ES lo correcto ..


tanto es así, q ahí están los resultados: clubes fundidos, por caprichos de dts q compran para salir del paso .. y a media temporada se tienen q ir, y te dejan los muertos

lo vimos un millón de veces eso .. por lustros


Qué la CD en materia fútbol fracasa? bárbaro, vota a otro. Mientras estén, la manija la tienen ellos. Y repito por si no lo leíste: no defiendo a Moyano (q por cierto, si no hubiese agarrado él, el Club hubiese desaparecido) ..


Sólo digo q la actitud del empleado DT es insólita, NO VISTA en ningún Club del mundo. Imaginate a cualquier DT de cualquier equipo del MUNDO haciendo eso .. del Bayern, Barsa, Juve, Madrid .. cualquier equipo serio.



Por si no quedó claro .. he aquí el ejemplo práctico .. Un DT trae lo q se le canta, y luego dura dos días .. Y lo q trajo te lo tenés q COMER.

¿se entendió?? Q se haya hecho así antes, no quiere decir q esté bien. Es un error.

La CD, Dep. de Fútbol .. O como quieran llamarle, son los q deben armar un plantel, competitivo, balanceado etc .. Y el muñeco q traigan como dt tiene q trabajar con esa herramienta. ¿Puede sugerir alguna pieza? SÍ, PERO MANDA EL CLUB.



pd: las comisiones suelen hacerlo así (los últimos años o décadas ..) porque así en caso de fracaso, la culpa se la cargan a los dts .. Además de tener la excusa de comprar comprar y comprar .. La política correcta es formar un plantel estable, vender uno y reemplazarlo por otro .. Y q ese plantel sea el reflejo de una idea.



una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI